Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Ardio un bondi en Plaza Italia y se incendio una fábrica de amoníaco sobre la calle Carranza al 1700


Fuente:
la nación - palermonline
Sección: fatalidades
Fecha: 06 de noviembre 2008

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo Compartir en My Space

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 06 de noviembre de 2008)

Un escape de amoníaco en una fábrica del barrio de Palermo obligó a la completa evacuación del inmueble y el corte de las calles de los alrededores.

Se trata del inmueble ubicado en la calle Carranza 1749, una fábrica de hielo de la que todos los trabajadores fueron evacuados por prevención, según informaron fuentes policiales a lanacion.com .

En el lugar trabajan cuatro dotaciones de bomberos y una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia porteño (SAME).

En tanto, voceros de la compañía explicaron a la agencia DyN que el problema se produjo al "romperse el sello de una máquina" para producir el hielo. Las mismas fuentes precisaron que el personal "no sufrió consecuencias" por el escape de amoníaco.

Ardió un colectivo con pasajeros y por milagro no hubo heridos

El accidente fue protagonizado por un colectivo de la línea 37, cuando circulaba por la avenida Sarmiento. Un pasajero le aviso al chofer, en una parada, que salía humo de la parte posterior de un rodado y en minutos el vehículo ardió en llamas. Los pasajeros salvaron sus vidas de milagro.

 

El accidente ocurrió cerca de las 5 de la mañana de este jueves cuando, pro causas que se tratan de establecer, comenzó a arder el interno 73 de la línea 37, a la altura de Plaza Italia.

Daniel Ríos, el conductor del vehículo, fue alertado por un pasajero que salía humo de la parte posterior del rodado. El fuego avanzó rápidamente ya alcanzó todo el colectivo en minutos.

Los pasajeros pudieron bajar a tiempo y salvaron su vida milagrosamente. De inmediato llegaron bomberos y personal del SAME al lugar. Hubo solo perdidas materiales y ningún pasajero resultó herido. Se investigan las causas del accidente.

Comentarios de los vecinos



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances