Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Expensas en aumento: Con sus pretensiones absurdas los administradores de Consorcios confirmaron que no representan a los propietarios, Empleadores


Fuente:
palermonline
Sección: Administradores
Fecha: 11 de noviembre 2008

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo Compartir en My Space

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 11 de noviembre de 2008)



Las entidades que agrupan a un porcentaje de personas  o empresas que se desempeñan como administradores de consorcios de edificios de propiedad horizontal,  han lanzado un nuevo burdo intento de avasallamiento de los propietarios de las unidades que componen esos edificios -lo que debe ser rotundamente rechazado- pero al mismo tiempo dejaron en evidencia que no son representantes de los mismos y que, por lo tanto no tienen derechos legales para participar en nombre de esos propietarios a la hora de las paritarias con el SUTERH, el sindicato que agrupa a los encargados.



Los pretendidos aranceles  se enmarcan en los criterios que ellos, ilegalmente, han acordado. Nada es parte de su responsabilidad genérica, todo se tarifa. Ahora éstos pretenden saquear a quienes cometan el error de contratarlos.



Con esta absurda pretensión los Administradores han demostrado, una vez más, que si tienen sus propias "reivindicaciones" no pueden representar ante terceros que tengan sus mismas reivindicaciones, los encargados de  los consorcios. Es un nuevo elemento a tener en cuenta por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y por la Comisión de Derechos Humanos (CIDH) de la Organización de los Estados Americanos (OEA) donde se están tramitando los reclamos de la Federación Argentina de Consorcios (FAC).

En cuanto a esa pretensión de los administradores hacemos notar a los consorcistas que son ellos los que, en cada edificio, deben acordar con la persona que contraten el quantum de las remuneraciones y las características del trabajo a desarrollar. Por otra parte, ante la gravedad de la situación que ya se vive con las expensas en los edificios, donde cientos de personas han perdido sus propiedades adquiridas con muchos esfuerzos o heredadas, se ha indispensable controlar con absoluta prudencia las erogaciones,  esto le corresponde a los propios Consorcistas.



Hay que reflexionar sobre hasta donde son necesarios los administradores, sobre todo cuando está demostrado que entre los copropietarios, en general, hay personas que pueden realizar esas tareas a menor costo, constituyéndose para ellas, una ayuda como en casos de jubilados o con alguna discapacidad.



Por lo tanto la FAC rechaza terminantemente este nuevo intento de avasallamiento de los propietarios como, seguramente, también lo harán los organismos internacionales pertinentes cuyas determinaciones, como lo marca la Constitución Nacional de la Argentina, están por encima de las normativas locales.



Marcos Bergenfeld                            Alicia Giménes                             Pazo Felix  

  Presidente                                       Vicepresidente                              Secretario

Comentarios de los vecinos


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota

Nombre y Apellido o Apodo:

Tendrá prioridad quien se identifique.
Mail:
Ayudenos a Editar Mejor.

Identifique el título, tema o dirección URL de esta nota para poder editar y publicar su comentario.

 




Comente la noticia:
 






Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances