Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Fernanda Vives, que fue asaltada por un menor cuando detuvo su auto en un semáforo del barrio de Palermo. La moda de afanar a los famosos en Palermo Hollywood


Fuente:
palermonline
Sección: Palermo Vives
Fecha: 17 de noviembre 2008

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo Compartir en My Space

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 17 de noviembre de 2008)

Un nuevo episodio delictivo tuvo como víctima a un integrante de la farándula vernácula. En esta ocasión quien sufrió la ola de inseguridad que asola a la región metropolitana fue la vedette Fernanda Vives, que fue asaltada por un menor cuando detuvo su auto en un semáforo del barrio de Palermo.



La ex de la "Tota" Santillán fue sorprendida con una delincuente cuando descendía de su lujoso auto, un Mini Cooper, en el barrio porteño de Palermo.

Según publicó el sitio PrimiciasYa, todo ocurrió cuando la ex mujer de la "Tota" Santillán paseaba con una amiga en su Mini Cooper por las calles de Palermo. Cuando el rodado se detuvo en el cruce de la avenida Santa Fe y Juan B. Justo, un ladrón se acercó a la ventanilla del conductor, le apuntó con un arma y le exigió que le entregue el celular -con el que estaba hablando- y el dinero.

El ladrón, a la vista de todo el mundo, logró hacerse de un costoso anillo que lucía Fernanda en ese momento.

Si bien intentó robarle otras pertenencias, al verse observado por tanta gente que pasaba por el lugar decidió darse a la fuga.

Fernanda Vives aún no radicó la denuncia, pero no se descarta que lo haga en las próximas horas

En el 2007 la vedette también había sido víctima de un robo en el teatro donde ensayaba una obra "Más loca que una vaca". Todo ocurrió cuando un desconocido ingresó al lugar donde el elenco estaba preparando la pieza y le robó la cartera a la ex participante de "Patinando por un sueño". En aquél momento la ex esposa de la Tota Santillán se mostró muy shockeada por lo ocurrido.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota

Nombre y Apellido o Apodo:

Tendrá prioridad quien se identifique.
Mail:
Ayudenos a Editar Mejor.

Identifique el título, tema o dirección URL de esta nota para poder editar y publicar su comentario.

 




Comente la noticia:
 






Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances