Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Karina Jelinek. En dos semanas y media lanzará en Palermo SOHO su propia marca de carteras y zapatos


Fuente:
palermonline
Sección: Palermo Jelinek
Fecha: 17 de noviembre 2008

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo Compartir en My Space

 

Karina Jelinek

Oreiro, Moria, Cirio, y un montón de botineras ya cuentan con su kiosquito en Palermo.

Foto: Jorge Salto, Eikon

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 17 de noviembre de 2008)

En dos semanas y media voy a lanzar en Palermo SOHO mi propia marca de carteras zapatos y lentes junto a una amiga que es diseñadora", confió la modelo al programa "Sin Despertador" que se emite los sábados de 7 a 10 horas por Radio Latina.

La morocha contó que el diseño será muy vanguardista y que va a tener su onda, a la que define como "naiff y moderna". Pero aclaró que "no van a ser productos masivos sino exclusivos" y que los van a ir lanzando "de a poco".

Por este proyecto, Karina desechó las propuestas de los dos jurados de "Bailando por un sueño". "Estoy muy agradecida porque ambos se portaron muy bien conmigo. Siempre me respetaron en el certanen y me da orgullo que me hayan elegido para trabajar", resaltó.

Más allá de su incursión como empresaria en el mundo de la moda, Kari admitió que optó por no hacer teatro de revistas porque se quiere preparar un poquito más. "Ahora estoy estudiando baile con Gustavo Bertuol. Lo voy a dejar para el año que viene o el próximo".

Por lo pronto, su representante Leandro Rud le tiene preparados un montón de desfiles en Chile, Punta del Este, Mar del Plata y Pinamar. Y en Ideas del Sur ya le ofrecieron volver a trabajar con ellos el año que viene.

"Mi debut en teatro lo voy a dejar para el próximo año", aseguró al programa "Sin Despertador" de Radio Latina 101.1. Es tiempo del Kiosquito.

Karina Jelinek


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota

Nombre y Apellido o Apodo:

Tendrá prioridad quien se identifique.
Mail:
Ayudenos a Editar Mejor.

Identifique el título, tema o dirección URL de esta nota para poder editar y publicar su comentario.

 




Comente la noticia:
 






Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances