Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Una de las principales ceremonias de ofrenda de fuego de la tradición Budista tendrá lugar en el Zoo de Buenos Aires.


Fuente:
palermonline
Sección: zoo
Fecha: 18 de noviembre 2008

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo Compartir en My Space

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 18 de noviembre de 2008)

MILENARIA CEREMONIA BUDISTA EN EL ZOO DE BUENOS AIRES

Una de las principales ceremonias de ofrenda de fuego de la tradición Budista tendrá lugar en el Zoo de Buenos Aires.

Bajo el principio de interdependencia de todas las cosas, ofreceremos el perfume de ramas de árboles aromáticos y elevaremos plegarias con el fin de que todos los seres gocen de excelentes condiciones de vida en armonía con el medio ambiente.

Bajo la autoridad espiritual de los Lamas Rinchen y Sangye , contando con la honorable presencia del Kenpo Rigdsin Wangchuk y miembros de la comunidad, el miércoles 19 de noviembre realizaremos la Milenaria Tradición Sang Chö.

Los Lamas de la Asociación de Budismo Mahayana realizarán esta ceremonia en el marco de la consagración del espacio de tradición milenaria que tenemos emplazado frente al recinto de los Leopardos de las nieves . Los principios budistas establecen claramente que todos los seres tienen derecho a la existencia. La primera regla de un budista es proteger todo tipo de vida. Es por eso que este espacio fue creado con la finalidad de llevar un mensaje claro de conservación y respeto por la vida.

¿Pero quién es el leopardo de las nieves?

Es uno de los animales más bellos y en mayor peligro de extinción sobre la tierra. Su naturaleza evasiva y sus habitats remotos ubicados en lo alto de las montañas más formidables del Himalaya lo mantienen fuera de la vista de los habitantes de la región y de los pocos científicos dedicados a estudiarlos.

Lamentablemente varios factores como la caza desmedida por su espeso y hermoso pelaje, el tráfico ilegal y el deterioro de su hábitat natural han logrado llevarlo a un grave peligro de extinción: quedan solo 2500 ejemplares.

Comentarios de los vecinos



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota

Nombre y Apellido o Apodo:

Tendrá prioridad quien se identifique.
Mail:
Ayudenos a Editar Mejor.

Identifique el título, tema o dirección URL de esta nota para poder editar y publicar su comentario.

 




Comente la noticia:
 






Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances