Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Palermo Vuela vuela: El Banco Frances no cumple y el típico gerente "garca" de barrio se hace el otario.


Fuente:
palermonline
Sección: Banco Frances el que no cumple vuela vuela
Fecha: 19 de noviembre 2008

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo Compartir en My Space

PERIODISTAS DEBATEN SOBRE DESAFIOS EN LA ERA DIGITAL

Periodistas argentinos y extranjeros debatirán sobre "Los desafíos del periodismo en la era digital", en el marco del Congreso del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA), el viernes y sábado próximos en esta Capital Federal, informaron los organizadores.

Entre otros, participarán el presidente de la agencia de noticias Télam, Martín Granovsky; Jean Francois Fogel (Francia), Gumersindo Lafuente (España), Mindy McAdams (Estados Unidos), Philip Harding (Gran Bretaña), Rosental Alves (Estados Unidos), Gerardo Albarrán de Alba (México) y Marco Chiaretti (Brasil).

El encuentro se realizó en la sede de la Universidad de Palermo, en Mario Bravo 1050, y se abordarón temas como La formación de los nuevos periodistas multimedia; Redacciones: Transiciones entre papel y digital; Internet, los periodistas corren el velo del periodismo y ¿Aportan los blogs al periodismo?.

Otros temas a abordarón fueron La radio en la nueva era; y El riesgo de la web para los valores tradicionales del periodismo; entre otros, señala un comunicado.

El presidente de Télam, Martín Granovsky; hablará el sábado, a las 11.30, sobre Las agencias de noticias en la era digital, junto con John Reichertz, de la agencia EFE; y Hugo Muleiro, de Ansa; con Fernando Aguinaga, de Fopea, como moderador.

Caen las bolsas de Europa y Asia


Londres descendía 0,87 por ciento, París 0,76 por ciento, Francfurt 0,43 por ciento y Madrid 0,58 por ciento. Por su parte, Tokio bajó 0,66 por ciento, Hong Kong 0,25 por ciento, Seúl 1,87 por ciento y Singapur 1,17 por ciento.

Las bolsas europeas operaban hoy con bajas generalizadas en sus cotizaciones a media rueda, a excepción de Zurich que subía 0,16 por ciento.

Londres descendía 0,87 por ciento, París 0,76 por ciento, Francfurt 0,43 por ciento y Madrid 0,58 por ciento, según datos de la agencia de noticias Bloomberg.

País Indice Tendencia
Gran Bretaña FTSE -0,87
Francia CAC -0,76
Alemania DAX -0,43
España IBEX -0,58
Italia S&P/MIB -0,78
Holanda Amsterdam -0,97
Suecia OMX -0,47
Suiza Swiss Market +0,1

Asia y Pacífico

Las bolsas de Asia y Pacífico operaron hoy con mayoría de bajas en sus cotizaciones, en el marco de la crisis financiera global.

Tokio bajó 0,66 por ciento, Hong Kong 0,25 por ciento, Seúl 1,87 por ciento y Singapur 1,17 por ciento, según la agencia de noticias Bloomberg.

País Indice Porcentaje
Japón Nikkei -0,66
Hong Kong Hang Seng -0,25
Australia ASX -0,67
China Shanghai +6,05
Taiwán Taiwán -0,49
Corea del Sur Kospi 200 -1,87
Nueva Zelanda NZX -0,31
Tailandia Thai -1,33
Indonesia Jakarta -1,87
India BSE +1,29
Singapur Straits -1,17
Malasia Kuala Lumpur -0,54
Filipinas Psei +1,85

 

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 19 de noviembre de 2008)

El poco poder de fuego de una consumidora y un medio barrial digital enfrentandos a las mentiras del "Vuela Vuela" de un gerente del Banco Frances. Son de terror.

Le recomendamos sacar a todos los ahorristas su plata de este banco franchute casí en bancarrota y sin fondos propios. SI no fuera por Redrado este banquito ya hubiera o hubiese volado, "vuela vuela". Como le prometió el gerente a la clienta.-

Queda cada vez más claro que los bancos Argentinos luego del 2001 perdiéron todo tipo de credibilidad.

Hoy nadie confia en un banco Argentino, todos tienen una lista enorme de estafas en su haber, y menos con nombres extranjeros, Bostón, Cyti, Frances, etc.

Ellos, historicamente, tienen que cambiar su razón social por que desde que tengo uso de razón siempre cagaron a la gente, cobrando de más, prometiendo promociones que nunca cumplieron y estafando por medio de sus empleados a los ahorristas.

Un Ejemplo de cagador.
Pero veamos un caso paradigmatico de un gerente del Banco Frances que intentó por todos los medios de "cagar" a una ahorrista.

Buenas Tardes:

A quién corresponda:
Siendo yo una clienta de hace varios años del Banco Frances, me encuentro hoy absolutamente disgustada por la atención de la sucursal 114.

Al acercarme al Banco pidiendo una explicación a cerca de un resumen de tarjeta que había llegado a mi domicilio sin que la misma haya sido pedida por mí, ni estuviera en mi poder, me atiende el Sr. Andrés Cao, gerente de dicha sucursal, quién de muy buena manera, me explica los beneficios de un paquete llamado Vuela- Vuela, queriendo finalmente que yo tomara dicha tarjeta y la aprovechara. Habiendo yo aceptado dicha propuesta por creer lo que esta persona me planteaba como beneficioso, me informa que el paquete ponía a mi disposición una caja de ahorro, una cuenta corriente (que yo transmito que no usaré), la tarjeta, y un pasaje aéreo.
Me retiro ese día del banco, habiendo firmado todos los papeles y a la espera de novedades de entrega.

A partir de allí comienza una "odisea" en la que todavía me encuentro ya que no solo he tenido problemas con la cuenta corriente, de la que me comprometo a mostrar a quién corresponda y cuando me lo soliciten las chequeras intactas y encontrandome en este momento esperando el resumen de la misma detallado porque según el banco, yo utilicé $502 aprox., por los cuales me cobran intereses, etc., sino que además nunca me han entregado el pasaje prometido. Me he presentado en infinitas cantidad de oportunidades buscando alguna respuesta coherente y he tenido que escuchar "mil millones" de excusas sin sentido e incoherentes teniendo en cuenta que supuestamente, estoy gestionando estas cuestiones con un "banco serio".


Quiero denunciar sobre todo la mala resolución del Sr. Andrés Cao quién hasta el día de hoy, no me ha dado ni una respuesta coherente al tema siendo lo último que me ha ofrecido, un compromiso "de palabra" mediante el cuál el Banco se compromete a devolverme el importe del pasaje que yo compre para solucionar el no cumplimiento del compromiso de otorgarme el pasaje que se me ha prometido. Por supuesto, no acepté dicho ofrecimiento, poco serio (por ser solamente de palabra), de parte de un banco.
Desde ya, solicito una inmediata solución a mis problemas y tengan a bién tomar en cuenta mis dichos sobre este señor, que desempeñando mal su rol de gerente, desvaloriza la seriedad del Banco Francés. 

Esperando una pronta respuesta y sobre todo soluciones a mis problemas, saludo a usted atentamente

Analía L. Alvarez

Comentarios de los vecinos

 

19 de noviembre 2008 Richard de Palermo, a mi me paso lo mismo, a mi tampoco me cumplieron. Aca les mando lo que dice la promo del banco.

Sacá tu Tarjeta de Banco Francés y llevate un pasaje gratis.

Aprovechá esta promo y viajá por Argentina.

Con Banco Francés no tenés que esperar nada por tu pasaje. Si sacás tu Tarjeta de Crédito con una Cuenta Plus, Full o Premier te llevás un pasaje gratis, ida y vuelta a cualquier destino de Argentina que vos elijas. (*)

¡Sí, gratis... sin sorteos, sin millaje!

Además:

  • Descuentos y promociones en todos los rubros y en más de 700 comercios adheridos: desde telefonía y Combustible a supermercados y electrodomésticos.

  • Realizar compras en cuotas: podes financiar todas sus compras, en los comercios habilitados, hasta en 12 cuotas fijas y en pesos.

  • Abonar tus servicios o impuestos a través del servicio de Débito Automático.

  • Acceder a efectivo inmediato: podes realizar Adelantos en Efectivo en toda la red de cajeros del país y del exterior.

  • Tarjetas Adicionales sin cargo.

  • Primera chequera sin cargo.

  • Caja de Ahorro en Pesos y Dólares sin cargo.

  • Increíbles sorteos El Libretón de un auto por semana y muchos premios más.

  • Bonificación del 50% en el costo de mantenimiento de la cuenta durante los primeros 90 días.

Sacá ya tu tarjeta y disfrutá este promo espectacular.

Preparate para disfrutar la vida hoy y viajá con Vuela Vuela de Banco Francés.

20 de noviembre de 2008 18:17
Hola que tal...me llamo valeria corigliano y quisiera contarles con respecto a esta trucha promocion que a mi me paso algo muy parecido con el tema de los pasajes...pero en la sucursal del banco frances de caballito.quisier por favor contactarme con las personas que publicaron con el mismo tema...richard y analia.
Muchas gracias

clarisa 27 de enero de 2009 10:22
estaba tratando de comunicarme con esta gente para retirar mi pasaje y me encuentro con que el unico telefono de referencia no esta hbailitado. buscando me encuentro con estos comentarios y la verdad me queiro matar por tarada.en fin, vere como sigo. acepto sugerencias

elizabeth marquez 12 de febrero de 2009 11:11
El pasaje prometido por la promocion del vuela vuela del banco frances aun no aparece.
estamos en la 3ra fecha opcional, deberia estar viajando a Bariloche el 16/2 pero aun no hay novedades.
hace mas de un mes y medio q estoy enviando mails a la sucursal Caseros y no obtengo respuesta concreta, tambien hace mas de un mes y medio q llamo al 0810-333-0303 cuando logro comunicarme luego de estar horas en linea, se corta, se queda mudo, recien el 30/1 logre q una persona me atienda y me tome un reclamo!!! hoy es 12/2 y no hay respuesta. Tambien escribi mas de 6 veces al mail [email protected] frances y obviooo q nunca respondieron.
por eso digo VUELA VUELA=FRAUDE



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota

Nombre y Apellido o Apodo:

Tendrá prioridad quien se identifique.
Mail:
Ayudenos a Editar Mejor.

Identifique el título, tema o dirección URL de esta nota para poder editar y publicar su comentario.

 




Comente la noticia:
 






Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances