Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Mientras el mundo se desinfla en Palermo todos esperan, se enfrio la compra venta de propiedades.


Fuente:
palermonline
Sección: la bicicleta pincho
Fecha: 24 de noviembre 2008

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo Compartir en My Space

Palermo Sensible en alquiler

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 24 de noviembre de 2008)

Precios de propiedades, marcados por la quietud El sector inmobiliario sostiene que no se registraron aún bajas en los valores, porque hubo una restricción en tanto en la demanda como en la oferta. Los vendedores prefieren esperar antes que rebajar.

El analista José Rozados, de Reporte Inmobiliario sostuvo que "El que tiene que comprar y lo hace sin la ayuda de un crédito hipotecario no concreta la operación porque está esperando ver qué pasa con el tipo de cambio y el que tiene que vender, si recibe contraofertas con quitas demasiado altas, directamente retira su propiedad de la venta".

Asimismo, el especialista manifestó que las ventas continúan con rebajas de entre el 5 y el 8% del valor original, como sucede normalmente.

El ejecutivo de Movewithus, Favio Rois, coincide con ese panorama, según publica un matutino porteño. "El mercado está retraído pero al bajar tanto la oferta como la demanda, no hay grandes diferencias de precios Puede haber excepciones en propiedades por debajo de los 150 mil dolares, donde un propietario que necesita vender sí o sí, termina aceptando quitas importantes", explicó, y no descartó que la situación internacional se traslade al territorio nacional.

Los empresarios del sector insisten en que la estabilidad marca a los precios. También para Néstor Walenten, titular de la Cámara Inmobiliaria (CIA), la oferta y la demanda están equilibradas, y por ello no hay riesgos de que caiga la propiedad.

Ahora, ¿por qué el Soho porteño sigue creciendo? Para Reporte Inmobiliario, hay dos razones. La primera, que se convirtió en una suerte de "shopping a cielo abierto", repleto de locales de primeras marcas y establecimientos gastronómicos. En segundo lugar, que la "marca Palermo Soho" consiguió imponerse, lo que le permitió diferenciarse de los otros Palermos.

 

La industria es una de las más afectadas por la crisis financiera mundial.

Según datos del INDEC, en octubre la actividad fabril mostró un doble impacto. Por un lado, subió apenas 2,5% contra el mismo mes del año pasado y cayó 1,9% con relación a septiembre. Dicha baja tuvo un fuerte impacto en la mayoría de los sectores manufactureros tales como autos, metalmecánica, acero, textiles, petróleo, cemento y materiales de construcción.

Dichos datos demuestran que también ha caído el porcentaje de uso de la capacidad instalada, según INDEC, que llevó al nivel de producción a situarse en apenas 2,5% (el mes pasado) por arriba del alcanzado en octubre de 2007, marcando una fuerte desaceleración fabril.

Como si fuera poco, muchos sectores produjeron menos que 12 meses atrás, como es el caso de textiles, neumáticos y plásticos. Así, la industria viene achicando su crecimiento. En 2006, creció al 8,4%, en 2007 al 7,5% y en los 10 primeros de este año acumula un 5,8% más. A pesar de ello, de mantenerse la actual desaceleración, 2008 podría cerrar con un crecimiento en torno del 5%.

ECONOMIA
Quebraron otros tres bancos en los Estados Unidos



Se trata de entidades financieras de los estados de California y Georgia, la caja de ahorros Downey Savings & Loan, el PFF Bank & Trust de Pomona y el Community Bank de Luganville, las cuales debieron cerrar sus puertas a raíz de la crisis financiera mundial. De esta manera, la cifra de bancos que han quebrado en lo que va del año asciende a 22.

La devaluación en Brasil ya supera el 50% desde los máximos de agosto

Si bien a muchos sectores les conviene un real más barato, la depreciación de la moneda alimenta la inflación. Pese a tener tasas ya muy altas, el Banco Central casi no tiene margen para recortarlas

La Argentina perderá u$s 3300 millones si Brasil pisa el freno Por las turbulencias internacionales, el PIB de Brasil crecerá apenas 3% en 2009. La caída en su demanda interna afectará a las exportaciones argentinas.

Wall Street está de oferta: ya hay 100 acciones que valen menos de u$s 10

Hace por lo menos tres décadas que no se ven más de 100 acciones "blue chips" del índice S&P500 caer a precios por debajo de los 10 dólares. Los números muestran que Wall Street está de oferta, pero son pocos los que se animan a deshacerse de liquidez para apostar a la renta variable.



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances