Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

El seudo Jefe de Gobierno y niño de Papito, no puede ni con la caca de perros, y le van a pedir que solucione el problema de las villas?


Fuente:
palermonline
Sección: El niño Macri y su Mascota Horacio
Fecha: 24 de noviembre 2008

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo Compartir en My Space

Macri es tu caca Tu Gobierno

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 24 de noviembre de 2008)

Uno de los tantos puntos afectados es el Boulevard Charcas, Juncal y Salguero, la esquina del lenguitas, República Arabe siria, que la gente lo esta utilizando como baños para sus perros, una zona abundante en bares y restoranes, veredas, Avenida Scalabrini Ortiz, puertas de edificios, locales de ropa , hasta el shoping Alto Palermo sufre con esto, que parece ser tan poco higiénico para todos los vecinos.

Según un dato del Instituto Pasteur, hay en la ciudad de Buenos Aires, la friolera de 400.000 perros. Nos hemos tomado el trabajo de contar las deposiciones de perros en las veredas de mi barrio. De 10 a 15 deposiciones por cuadra.

400.000 x 10 es igual a 4.000.000 millones de caquitas de perro por día en la Ciudad. Sin contar las meadas que arruinan, árboles comunes, plantas y baldozas.

Sr Director de PALERMONLINE: Soy una vecina del Palermo que todos los dias por recomendacion medica camina por las veredas de alrededor del Botanico, y que lamentablemente tengo que mirar para abajo en vez de caminar erguida por indicacion de mi traumatologo, mi reflexion es hacia las autoridades de la CIUDAD ya que, yo me pregunto donde estan las premisas que vemos en las propagandas de BUENOS AIRES???

Donde esta l el JEFE DE GOBIERNO que siempre esta en todos los temas culturales y no sabe lo que acontece en esas pocas veredas lindantes con el Botanico!!!

En primer lugar la CACA de los perros, luego las veredas rotas que en estos momentos la municipalidad esta arreglando y no colocan los desechos en un contenedor, como indica la reglamentacion cuando se estan haciendo obras, en cualquier calle de la ciudad, tercero los vidrios de botellas rotas esparcidas por todos lados , en cuarto lugar toda la suciedad que no es de un dia ni de dos...

Señores administradores de la cuidad por favor hagan algo con el dinero que les cobran a los contribuyentes, pongan guardias para hacer esos trabajos, en los dias feriados y cumplan con su trabajo de administrar bien lo que corresponde, ya que esos tambien son derechos de los ciudadanos de poder caminar por calles limpias y bien cuidadas, no gasten en carteles que dicen cosas que ustedes no respetan.

PARA PODER VIVIR CON UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA Y SOBRE TODO DE RESPETO A LOS MAYORES QUE SOMOS MUCHOS EN ESTE BARRIO POR FAVOR PUBLICAR EN EL DIARIO DIGITAL DEL BARRIO GRACIAS UNA VECINA MAYOR DE PALERMO

Ana

La pregunta del millon de dolares, por que sabiendo que las veredas y las calles de casi toda la ciudad están cagadas por las mascotas y que es un mal recurrente y no tiene una solución a la vista, por que no se lo incluyo en el plan de limpieza de las recolectoras de basura, es evidente que los contratos están muy mal hechos, la ciudad es una mugre total por donde se la mire a toda hora, y se le sigue pagando a las empresas que a simple vista dejan la ciudad sucia todos los días.

 

Yo soy vecina de la plaza Miguel de Garicoits. De hecho los busqué en internet poniendo Garicoits+plazas sin rejas.


Yo voy ahí siempre con mis perritos, somos varios vecinos de hecho la mayoria tenemos perros, o muchos que no pero van a jugar en bisi o a tomar mate y tampoco pueden desde que esta enrejado. Al principio habia un hombre que abria y cerraba (sin uniforme del gobierno) que decia "q él era de la plaza" y que tales y cuales no podian ingresar. Algunas personas seguimos yendo, diciendole que no estabamos cometiendo ningun delito ni molestando o perjudicando a nadie, que solamente estabamos disfrutando del espacio de todos en la plaza a la que concurrimos siempre. Este hombre se puso cada vez (rapìdamente) mas violento llegando a sacarnos del brazo, patearnos, patear a nuestras mascotas, amenazandonos ocn un rastrillo, tirandonos ramas, etc. Algunos llamamos a la policia en distintas ocaciones. Hace un mes pusieron unos guardianes (hay 6, de a 2 por turno) que nos dijeron que este hombre fue contratado x una empresa a la que el gobierno contrato para hacer la limpieza y abrir y cerrar, pero que no tiene porque meterse en sacar gente. Hablamos con ellos, les dijimos que nadie puede "sacar gente" que ellos te pueden decir "porfavor junta las deyecciones de tus mascotas" en el caso que ocurriera y la persona no lo hiciera, o ese tipo de cosas, pero que nadie puede prohibirte ingresar, permanecer o transiotar x el espacio publico. Pero no sirve de mucho. Te dicen que cuando su supervisor no este vengas pero cuando este no, o que te vayas y se quedan parados mirandote.
Hace una semana este hombre que tenia la llave (el de "limpieza") suepuestamente por las denuncias quer tiene, no tenia que venir más. él nos amenazó a unas vecinas y a mi con matarnos si perdia su trabajo, y tambien a unos niños pequeños a los que una vez les tiró su pelota por la cabeza y desde ahí siempre tuvieron problemas con él. Anoche luego de no venir estos días, reapareció a las 22.20 hs (cuando los guardianes se van siempre a las 21) y fue hacia unos de estos niños (de 15 años) y lo lastimó en la cara con las llaves en su puño.
Fueron unas personas a hacer la denuncia.
Podría seguir pero realmente me cansa este tema y me cansa escribir, y seguramente a ustedes leer.

Con todo esto, y todo lo que pasó y pasa. Talvez con filmaciones, fotos, testimonios, firmas, etc. podamos hacer que entiendan que no queremos / necesitamos rejas, ni llaves, ni dueños de plazas, ni nada. Salvo si un buen funcionamiento de los moviles policiales si llegaran a haber disturbios, telefonos públicos desde los que comunicarse, cestos de basura y bebederos dignos.

Si aún están en este tema. O saben de alguien que pueda ayudarme, orientarme. Les agradezco mucho.
Eugenia.

PD.:
Veo que todo lo que busco en internet al respecto tiene fecha 2006 / 2007... espero no sea demaciado tarde para esto. Esta plaza la habran enrejado hará 2 años empezaron o un poco menos y la abrieron hace creo yo menos de un año. Ese tiempo yo me separé de mi ex novio (que viviamos ahí en zapiola y cespedes) y fui a vivir a saavedra a 2 cuadras del parque sarmiento. Estuve yendo mucho a ese parque enorme, libre, lleno de niños, perritos, gatitos, gente de todas las edades... y no me di cuenta todo lo que estaba pasando con mi queridisima plaza en la que me crié y jugué de chiquita con mi abuelo y mi hermanito.
Bueno, espero no sea tarde.

Es a raíz del conflicto por la villa 31, cuyos vecinos amenazan con
realizar mañana cortes en distintos puntos de la Capital tras el
piquete en la autopista Illia.

Randazzo dijo que "no puede gobernarse
una ciudad como Buenos Aires con caprichos" y llamó a "sentarse en una
mesa común y buscar puntos de encuentro y solución".

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, dijo hoy que "no se
puede gobernar la ciudad de Buenos Aires con caprichos" y le pidió al
jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, que "se haga cargo de los
problemas".

Randazzo respondió así al ser consultado por radio América sobre la
posibilidad de que mañana los vecinos de la Villa 31 realicen cortes
en distintos puntos de la ciudad, tal como el que realizaron la semana
pasada en la autopista Illia.

"Macri fue elegido para gobernar y eso es tomar decisiones. No puede
ser que un conflicto en la Villa 31, que ha acarreado múltiples
problemas, se de por la negación del gobierno porteño de sentarse a
conversar", dijo el titular de la cartera de Interior.

Para Randazzo, "no puede gobernarse una ciudad como Buenos Aires con
caprichos" y llamó a "sentarse en una mesa común y buscar puntos de
encuentro y solución".

"Ellos fueron votados para gobernar, para tomar decisiones y hacerse
cargo de los problemas, no deslindar responsabilidades en forma
permanente, que es lo que han hecho en estos meses que llevan de
gobierno", indicó.

 

Comentarios de los vecinos

28 de noviembre 2008 maarza
No te parece que es de ignorante culpar al gobierno por la basura que tiran sin ningun tipo de cultura, educacion y respeto por los demas, los propios vecinos?  Vos decis que es culpa de Macri (puede llamarse Macri, Ibarra, Tellerman o como quieras llamarlo) pero los ignorante sy desgraciados son los habitantes que sacan la basura cuando y como se les canta, es mas no les importa que este dias enteros en la puerta de su propia casa con tal de que no este en su casa o sacarla cuando se debe, el culpable es Macri o McDonalds? el culpabel es Macri o el dueño de ese resto de ventana de madera que descanza junto a la columna? el culpable es Macri o el vecino que saca la basura los sabados a la tarde


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances