Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Una persecución por Palermo terminó con un policía y jóvenes heridos


Fuente:
palermonline
Sección: pendejadas urbanas
Fecha: 25 de noviembre 2008

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo Compartir en My Space



El sindrome de ser siempre inocente.

¿Una pregunta que hacen pendejitos de joda un lunes a la noche? mmm.

vi la noticia por television esta mañana, las caritas de los nenes la verdad... no me gustaria cruzarmelo en una esquina, eso de que la madre diga que por error, señora!! porque mejor antes que apañar a un hijo chorro no le enseño valores desde chico?, ojala les den una pena no menos a los 20 años.

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 25 de noviembre de 2008)



Un efectivo recibió un balazo en la cabeza y dos muchachos también sufrieron heridas tras disparar contra los agentes y chocar la moto en la que escapaban contra una camioneta.

Un policía recibió un balazo en la cabeza durante una persecución en el barrio porteño de Palermo, en la que dos muchachos también sufrieron heridas tras disparar contra los efectivos y chocar la moto en la que escapaban contra una camioneta, informaron fuentes policiales.

Los familiares y amigos de los jóvenes heridos aseguraron que los muchachos no eran delincuentes, que no estaban armados y que concurrían a bailar a un boliche de Punta Carrasco, en la Costanera, a una fiesta de egresados.

Fuentes policiales confirmaron que el policía herido, de apellido Amaya, está siendo operado en el Hospital Churruca, mientras que los dos muchachos están internados en el Hospital Fernández, fuera de peligro.

Todo comenzó anoche en Tagle y la avenida del Libertador, cuando un efectivo policial que realizaba tareas de custodia en una embajada alertó sobre la presencia de una moto con dos muchachos que estaba merodeando el lugar y que le resultaba sospechoso, informaron fuentes policiales.

Ante esa situación, el policía pretendió identificar a los sospechosos pero éstos huyeron a toda velocidad.

La moto con los muchachos fueron vistos nuevamente en la esquina de Cavia y Figueroa Alcorta, donde se encuentra la sede de la Policía Montada.

Allí, según las fuentes policiales, un oficial de apellido Amaya que realizaba la custodia del lugar les dio la voz de alto pero desde la moto le dispararon y lo hirieron de un balazo en la cabeza.

Los voceros policiales dijeron que los jóvenes huyeron nuevamente pero varios patrulleros se sumaron a la persecución que culminó tras un tiroteo en Salguero y Santa Fe, cuando la moto chocó contra una camioneta de una empresa de correo privado.

Según la policía, los dos muchachos resultaron heridos por los golpes recibidos en el choque y fueron detenidos.

Ambos jóvenes fueron trasladados al Hospital Fernández, donde recibieron la atención y quedaron internados en calidad de detenidos.

Sin embargo, los familiares de los jóvenes llegaron al lugar y aseguraron que sus hijos no son delincuentes, que jamás dispararon un arma y que estaban yendo a una fiesta de egresados del colegio Instituto Vocacional Argentino que se realizaba en Mint, en el Complejo Punta Carrasco de la Costanera Norte.

El padre de uno de los heridos aseguró que su hijo tiene "un tiro en la pierna, en la tibia y tiene astillado el peroné".

"El salió de casa a la una de la madrugada, dejó la computadora prendida y pensaba acompañar a uno de los chicos a una fiesta de egresados en Punta Carrasco", dijo el hombre en la puerta del Hospital Fernández.

Además, consideró que todo se trató de "una confusión" y dijo que "por suerte, los chicos están vivos más allá de todos los golpes que tienen encima".

"Cuando llegué al Fernández, le pedí al policía que le sacaran las esposas porque hacía una hora que estaba tirado en una camilla esposado, desangrándose, y nadie hacía nada", dijo el hombre.

Fuentes policiales dijeron, en tanto, que el policía herido se encuentra estable internado en el Churruca y que si bien en un principio se especuló con que tenía una esquirla de bala en el arco superciliar izquierdo, luego se constató que se trataba de un balazo.

La causa está en manos de un fiscal de turno porteño y trabajan en la investigación efectivos de la comisaría 21 de la Policía Federal.

Según el diario Clarín
Del operativo participaron policías de la comisaría 53 y de la Montada, división de la Federal con sede en Alcorta y Cavia. En Salguero y Santa Fe, los de la moto chocaron primero un taxi y luego una camioneta. Y fueron detenidos. Yo vi todo desde el balcón de mi casa. Los chicos estaban tirados en el piso y los policías los molieron a palos. Encima la ambulancia tardó una hora en llegar , dijo a Clarín una vecina que prefirió no dar su nombre.

Ayer los dos chicos seguían internados en el Hospital Fernández. Angelo Maccarrone, padre de Fabricio, estaba indignado. Aseguró a Clarín que su hijo tiene un tiro en la tibia, tiene astillado el peroné y encima lo tienen esposado . Y agregó que está muy golpeado, igual que Lucas. Fabricio es un buen pibe. Cursa sexto año en el Colegio Magnasco (Santa Fe al 3700) y el año que viene va a empezar Medicina en la UBA. Para mantener su moto trabaja como repartidor de pizzas , dijo su padre. Lucas, contaron sus compañeros del Instituto Vocacional Argentino, cursa segundo año y juega en las inferiores de Platense.

y ahora.

La Justicia federal inició una causa contra los efectivos policiales que intervinieron en el operativo por el que resultaron heridos dos jóvenes que habrían participado de un tiroteo esta madrugada en el barrio porteño de Palermo.

Según indicaron fuentes policiales a Noticias Argentinas, se trata de una "intervención sumarial" contra los policías que protagonizaron la persecución y tiroteo contra dos jóvenes a los que acusaron de haber baleado en la cabeza previamente a un efectivo de la fuerza.

La causa quedó en manos del juez federal en lo Correccional Roque Vázquez Mansilla, de la Secteraría Nº 17, y de la jueza 6 de Menores Adriana Leiras, debido a que uno de los jóvenes involucrados no superaba los 18 años.

Comentarios de los Vecinos

27 de noviembre 2008 javier
la verdad que me da mucha bronca, ya conozco a Fabricio y es un chico muy tranquilo!! es incapaz de hacer mal a alguien en serio lo digo tengo mucha impotencia porque la policia no tiene que pensar... la policia no puede desenfuandar el arma porque quiere!! y menos disparar!!! si quieren alguna refenrencia para saber como es Fabricio pueden contar conmigo!!!
estoy muy caliente le arruniaron la vida por ignorantes!! vuelvan a la escula!!! la cultura de los policias no es nuestra culpa!!!! anibal fernandez que dice ahora??????
perdon pero no lo puedo creer!! soy vecino de palermo!!
saludos a todos.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances