Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Roban la casa de Ricardo Darín en el corazón de Palermo Hollywood y la desvalijaron 4 sujetos


Fuente:
palermonline
Sección: Inseguridad
Fecha: 27 de noviembre 2008

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo Compartir en My Space

Foto: Jorge Salto por Agencia Eikon

DESPUÉS DEL ASALTO A SU FAMILIA

Ricardo Darín: "No a la mano dura"

En la vivienda de Palermo estaban su esposa y su hija. Los ladrones se llevaron 20 mil pesos y electrodomésticos. El actor dijo que el Estado tiene que ocuparse de los jóvenes que están desamparados.


(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 27 de noviembre de 2008)

 

Asaltaron la casa de Darín

Cuatro delincuentes ingresaron a la casa del actor y encerraron a su esposa y su hija en un baño. Se llevaron plasmas, una computadora portátil y otros elementos de valor.

Tres hombres y una mujer asaltaron y desvalijaron la casa de Ricardo Darín en el barrio porteño de Palermo, donde redujeron a la esposa y una hija del actor, cuando el intérprete de "Nueve reinas" había salido con el hijo varón, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 del lunes último en la casa de dos plantas de la calle Bonpland al 1400, entre Antonio Cabrera y Niceto Vega, en el norte de la Capital Federal.

La esposa, Florencia Bas, y la hija del matrimonio, Clara, de 19 años, que estaban en la planta alta del domicilio, escucharon ruidos provenientes de abajo y casi al mismo momento se vieron sorprendidas por tres hombres y una mujer que las redujeron sin
exhibir armas de fuego.

El actor y su hijo Ricardo, de 15 años, habían abandonado la casa momentos antes para dirigirse a una reunión con amigos.

Los asaltantes encerraron a las mujeres en habitaciones distintas y comenzaron a revolver todo el inmueble, hasta que encontraron unos 20.000 pesos (entre dinero argentino y dólares).

Luego cargaron en bolsas de consorcio dos notebook con material de trabajo del actor, equipos de audio, video y prendas de vestir de los dueños de casa.

Los ladrones huyeron con lo robado y lo cargaron en un auto que los esperaba, con un quinto cómplice al volante.

Consultado por el hecho, Darín dijo que "Florencia manejó muy bien la situación, trató de tranquilizarlos (e) hizo lo que corresponde en estos casos, que no te podés hacer el héroe ni nada".

El actor relató que su esposa "trató de que (el robo) fuera lo más corto posible para preservar" a su hija, quien "estaba muy nerviosa porque se asustó, (ya que) estaba a punto de quedarse dormida para ir al colegio a la mañana temprano y le entraron dos o tres tipos en el cuarto".

"Los chicos que entraron, dentro de las circunstancias del caso, fueron bastante prudentes y educados, cosa que nos tiene que empezar a llamar la atención", afirmó Darín en declaraciones televisivas.

Es que, según interpretó, "quiere decir que no sólo están robando los que creemos siempre nosotros que están sacados o limados, sino hay gente que está haciendo esto y antes no lo hacía".

"Yo creo que es uno de los datos más curiosos del caso", remarcó el actor.

La banda ingresó al hogar de los Darín por la entrada principal, a través de una puerta antigua de madera, que podría haber quedado sin llave y el pestillo pudo haber sido accionado con una tarjeta plástica.

Darín confirmó que "no violentaron la puerta ni la reventaron" y se mostró confiado en que el caso pueda ser resuelto porque el edificio ubicado frente a su casa tiene cámaras de seguridad que captaron el ingreso y egreso de la banda.

El material está siendo analizado por personal de la comisaría 31, que investiga el hecho pero todavía no pudo identificar ni detener a los autores del robo.

El actor especuló que los delincuentes "deben estar muy nerviosos en este momento porque se llevaron dos computadoras que tenían rastreo satelital, por lo que es muy probable que (los investigadores) tengan alguna chance de detectar donde pueden estar".

Pese a esto, pidió a los medios televisivos: "No sigan pasando el frente de la casa porque con un robo ya está bien".

Cine

Año Película Personaje
1969 La Culpa Federico Ramírez
1972 He nacido en la ribera Miguel Notari
1977 Así es la vida Rogelio González
1977 La nueva cigarra
1978 La rabona
1978 La fiesta de todos
1979 Los éxitos del amor
1979 La carpa del amor
1979 Juventud sin barreras
1979 La playa del amor Ricardo
1980 La canción de Buenos Aires
1980 La discoteca del amor Eddie Ulmer
1981 Abierto día y noche
1983 El desquite Silvio
1984 La Rosales
1986(inédita) The Stranger Clark Whistler
1986 Te amo Germán
1986 Expreso a la emboscada Teniente Lamas
1987 Revancha de un amigo Ariel Llanarte
1993 Perdido por perdido Ernesto Vidal
1998 El faro Andy
1999 El mismo amor, la misma lluvia Jorge Pellegrini
2000 Nueve reinas Marcos
2001 La fuga Domingo Santaló
2001 El hijo de la novia Rafael Belvedere
2001 Samy y yo Samy Goldstein
2002 Kamchatka Papá "David Vicente"
2004 Luna de Avellaneda Román Maldonado
2005 El aura Esteban Espinosa
2006 La educación de las hadas Nicolás
2007 XXY Kraken
2007 La señal Corvalán
2007 Abrígate
2008 Amorosa soledad

Televisión

Año Telenovela/Serie Personaje
1977 El tema es el amor
1978 Vos y yo, toda la vida
1978 Una escalera al cielo
1980 Casa de muñecas
1981 Un día 32 en San Telmo
1981 Me caso con vos
1982 Nosotros y los miedos
1983 Compromiso
1987 Estrellita mía
1989 Rebelde Alex Alonzo
1991 Buenos Aires, hablame de amor Bruno Santoro
1993 Mi cuñado Federico "Chiqui" Fornari
1995 Chiquititas Eduardo
1999 La mujer del presidente
2000 Tiempo final Juan
2001 Porque te quiero

Premios

 

Ricardo Darín en 2008

  • Cóndor de Plata
    • 2000 Mejor Actor Protagónico por El mismo amor, la misma lluvia
    • 2001 Mejor Actor Protagónico por Nueve reinas
    • 2002 Mejor Actor Protagónico por El hijo de la novia
    • 2006 Mejor Actor Protagónico por El aura
  • Premio Sant Jordi
    • 2002 Mejor Actor Extranjero por: El hijo de la novia (2001), La fuga (2001) y Nueve reinas (2000)

LA CIUDAD PRESENTÓ EL CENTRO METROPOLITANO AUDIOVISUAL EN LA CUMBRE INTERNACIONAL DE LA INDUSTRIA DE TELENOVELAS Y FICCION

El Ministro de Desarrollo Económico Francisco Cabrera, presentó el proyecto del Centro Metropolitano Audiovisual en la apertura de la 6ta. Cumbre Mundial de la Industria de la Telenovela y la Ficción.

"Queremos que el mundo vea a Buenos Aires como un Set de Filmación del tamaño de una Ciudad" exclamó Cabrera.

"La industria audiovisual es una de las más dinámicas de la Argentina en los últimos 10 años. Hoy, emplea a más de 63000 personas en la Ciudad y más de 80 países transmiten contenidos locales. Razón de más para ser considerado como un sector económicamente estratégico, por eso estamos armando un Centro Metropolitano Audiovisual con una Buenos Aires Film Commission que promueva en el exterior las locaciones porteñas, la infraestructura y el capital humano" señaló Cabrera.

El proyecto del Centro Metropolitano Audiovisual contará con Sets de Filmación, Salas de Cine, y allí estarán emplazadas las oficinas de la Buenos Aires Film Commission.

Según detalló Cabrera, el proyecto se realizará con inversión del gobierno porteño y también privada y están pensando ubicarlo en el barrio denominada Palermo Holywood, para capitalizar el corredor que actualmente ya está instalado en esa zona para la industria audiovisual.

En la apertura de la Cumbre Internacional de la Industria de Telenovelas y Ficción, estuvieron presentes también el Ministro porteño de Cultura Hernán Lombardi, el Director de Comercio de la Ciudad, Enrique Avogadro, la organizadora de la cumbre Amanda Ospina y la reconocida actriz Soledad Silveyra.

El encuentro, que se llevará a cabo hasta mañana 27 de noviembre, propiciará un espacio de reflexión y debate sobre el negocio de la Telenovela y la Ficción. Entre los temas centrales se tratará: el mapa mundial del negocio de los formatos y los remakes de ficción, sus aciertos y desaciertos y el impacto en el negocios y las audiencias; la calidad de los contenidos y la distribución en múltiples plataformas (tv. abierta, tv. paga, Internet, video, entre otras)

            La Cumbre Mundial de la Industria de la Telenovela y la Ficción es una experiencia que se sustenta en la posibilidad de generar múltiples acuerdos comerciales como ser: compra y venta de historias, formatos y latas; posibilidad de realizar proyectos de co-producción, acuerdos bilaterales o alianzas estratégicas; oferta de formatos, locaciones, franquicias, guiones, historias, adaptaciones, Soundtracks; Técnicas y aspectos vinculados al equipamiento y tecnologías para el desarrollo de producto

             Estarán presentes destacados representantes de las más reconocidas empresas de industria audiovisual a nivel regional e internacional. Ellos son: Michelle Wasserman, gerente de ventas internacionales de Telefe Internacional; Adrián Suar, director de programación de canal 13 y de Polka producciones; Mario San Román, director general de TV Azteca (segundo conglomerado productor de contenidos en español para el mundo); representantes de GMA Worlwide (una de las redes multimediáticas más grandes del mercado asiático); y los compradores de formatos más importantes de Estados Unidos, México y Australia; entre otros.

Se adjunta foto en alta. De izq. A der.: Enrique Avogadro, Director de Comercio Exterior de la Ciudad de Buenos Aires; Hernán Lombardi, Ministro de Cultura Porteño; Francisco Cabrera, Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad y la actriz Soledad Silveyra.

 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances