Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

A pintar el teclado y el teclado Microsoft Argentina ha abierto la inscripción para la competencia Ar-tecnológico.


Fuente:
palermonline
Sección: Microsoft en Palermo
Fecha: 28 de noviembre 2008

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo Compartir en My Space

Para que el público pueda admirar se exhibirán  las obras en la Galería de Arte "Objeto a", ubicada en Niceto Vega 5181, Palermo, Ciudad de Buenos Aires, en la exposición que se llevará a cabo entre el 11 de Mayo de 2009 y el 31 de Mayo de 2009.

Las Obras deberán ser presentadas en el domicilio del Organizador, ubicado en Bouchard 710, piso 4º, Capital Federal, antes del 30 de Abril de 2009 (el "Plazo de Entrega").

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 28 de noviembre de 2008)

A pintar el teclado y la pantalla Microsoft Argentina ha abierto la inscripción para la competencia "Ar-tecnológico" que premiará al estudiante que mejor represente la relación Arte y Tecnología en una obra de arte hecha con un accesorio de una computadora común y corriente.

El concurso "Ar-tecnológico" que organiza Microsoft Argentina es un desafío a la imaginación y a la creatividad de jóvenes estudiantes. Los participantes deberán enviar una obra artística que manifieste la relación entre el arte y la tecnología.

Sin embargo, en esta ocasión, las piezas no estarán hechas sobre mármol o lienzo sino sobre un teclado, un Mouse o en cualquier accesorio de una computadora.

Los  "artistas"  interesados en participar además de residir en Argentina  tienen que ser obligatoriamente estudiantes, secundarios o universitarios y para ingresar al concurso pueden hacerlo a través del sitio web  del concurso.

Una vez aceptadas las bases y condiciones se sumergirán en un mundo de colores para descubrir y trazar los vínculos que hay hoy en día entre la Tecnología y el Arte y así crear una obra de arte. El concurso impulsado por la firma de hardware más importante a nivel internacional ya ha abierto la convocatoria para todos los interesados y cerrará en febrero de 2009.

En abril un jurado conformado por curadores  de Arte y especialistas en Tecnología  decidirán quienes serán los tres finalistas.

Finalmente, el 30 de abril se anunciará el ganador que se llevará a su casa cinco mil pesos, el segundo premio recibirá un Kit de  teclado, mouse, webcam, auricular, una caja de Office 2007 versión  Hogar y Estudiantes, una caja Office 2008 para Mac versión Hogar y Estudiantes,  marca Microsoft.

Por último el tercer Premio consiste de un Kit de  teclado, mouse, webcam, auricular, una caja de Office 2007 versión  Hogar y Estudiantes, una caja Office 2008 para Mac versión Hogar y Estudiantes,  marca Microsoft.

 

El objetivo de llevar adelante semejante concurso, según los organizadores, es "brindarles una oportunidad para mirar de otro modo y crear sobre un formato al que los jóvenes se encuentran tan familiarizados, como es un Mouse, una webcam o pantalla" además agregaron que "estas son oportunidades únicas  y creativas que a Microsoft Argentina le interesa impulsar en el sector joven".

Para inscripción e información:www.microsoft.com/ argentina/hardware/ar- tecnologico

 

Bases y Condiciones del Concurso


Ar-tecnológico


Organizado por Microsoft de Argentina S.A.


1. Participantes. Podrán participar de este concurso (el "Concurso"), organizado por Microsoft de Argentina SA (el "Organizador"), las personas físicas que tengan domicilio en el territorio de la República Argentina que sean alumnos regulares de todas las carreras universitarias y/o alumnos regulares de nivel secundario de escuelas públicas o privadas de la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires (los "Participantes"), y que cumplan con la totalidad de los requisitos establecidos en estas condiciones de participación (las "Condiciones").

2. Registro. Para registrarse en el Concurso, Los Participantes deberán ingresar al sitio web www.microsoft.com/argentina/hardware/ar-tecnologico y seguir los pasos que allí se establezcan a los fines de registrarse. Los Participantes podrán registrarse desde el 1 de Diciembre hasta el 31 de Marzo de 2009 y los materiales podrán ser entregados hasta el 30 de Abril de 2009.

Los Participantes deberán ingresar los datos que le sean requeridos en el Sitio Web, incluido pero no limitado a nombre completo, teléfono, documento de identidad, dirección de correo electrónico e institución universitaria o secundaria de la que sean alumnos regulares. Los Participantes menores de veintiún años (21) deberán informar que cuentan con la autorización para participar de ambos padres o de sus tutores en su caso, e informar el nombre y Documento de Identidad de estos. Los Participantes son los únicos responsables por la veracidad de los datos consignados y la falta de veracidad en los mismos los hará perder todo derecho respecto a este Concurso.

3. Convocatoria. La convocatoria está dirigida a la presentación de trabajos cuyas temáticas se vinculen exclusivamente al diseño de una obra de arte en la que se desarrolle originalmente el concepto de "Arte y Tecnología" basada en sólo alguno de los siguientes accesorios de PC: mouse, teclado, webcam, gabinete o monitor.
(la/las "Obras"). Los participantes manifiestan que las obras son originales y en tal sentido mantendrán indemne al organizador en relación a cualquier reclamo de terceros.

4. Presentación de las Obras. Las Obras deberán ser presentadas en el domicilio del Organizador, ubicado en Bouchard 710, piso 4º, Capital Federal, antes del 30 de Abril de 2009 (el "Plazo de Entrega"). Las Obras que sean presentadas fuera del Plazo de Entrega no serán consideradas. Los Participantes deberán presentar junto con la Obra, una constancia emitida por la institución universitaria o secundaria de la cual surja que sea alumno regular.

5. Los Premios. En los términos del presente Concurso, y siempre que cumplan con la totalidad de los requisitos establecidos en estas Condiciones, los tres (3) Participantes que resulten elegidos acorde los términos establecidos en el apartado 7 (el/los "Ganador/es") tendrán la posibilidad de acceder a los siguientes premios (los "Premios"):
Primer Puesto: consistirá en 5.000 (pesos cinco mil) en efectivo.
Segundo Puesto: 1 (un) Kit de teclado, mouse, webcam, auricular, una caja de Office 2007 versión Hogar y Estudiantes, una caja Office 2008 para Mac versión Hogar y Estudiantes, marca Microsoft.
Tercer Premio: 1 (un) Kit de teclado, mouse, webcam y auricular, marca Microsoft.

6. El Evento. Los 3 (tres) Participantes que resulten elegidos acorde las especificaciones del apartado 7 podrán exhibir la Obra en la Galería de Arte "Objeto a", ubicada en Niceto Vega 5181, Palermo, Ciudad de Buenos Aires, en la exposición que se llevará a cabo entre el 11 de Mayo de 2009 y el 31 de Mayo de 2009 (el "Evento").

7. Proceso de evaluación. Las Obras presentadas por los Participantes que cumplan con las Condiciones, se someterán a un proceso de evaluación y selección realizado en forma exclusiva por un jurado compuesto por 5 (cinco) personas designadas por el Organizador (el "Jurado"). Serán Ganadores los Participantes cuyos trabajos presentados hubieran obtenido mayor número de votos a razón de un voto por miembro del Jurado. De acuerdo a los votos obtenidos por los Ganadores se asignarán 3 (tres) puestos. En caso de empate, los miembros del Jurado serán quienes decidan el Ganador. Toda decisión emanada del Jurado será inapelable.

8. Notificación a los Ganadores. Los Ganadores serán notificados por el Organizador, mediante correo electrónico y/o por teléfono a la dirección de mail y/o al teléfono brindado al momento de la Registración al Concurso. Los mismos deberán concurrir a retirar sus Premios en el lugar, fecha y horario que indique el Organizador. Será condición esencial para entrega del Premio, que los Ganadores concurran personalmente a retirar el Premio con la documentación que acredite su persona de modo claro y que no de lugar a duda alguna, caso contrario no podrán retirar bajo ninguna circunstancia el Premio.

Los menores de veintiún (21) años deberán concurrir a retirar el Premio acompañados por los padres y/o tutores informados en el e-mail, de conformidad con lo expuesto en el punto 2, llevando consigo la documentación que acredite la calidad de padres y/o tutores en su caso.

En caso que, transcurridos 48 horas de notificado al Ganador, el Ganador no hubiese concurrido al lugar indicado por el Organizador para retirar el Premio, el mismo perderá todo derecho respecto al Premio, el cual quedará vacante.

9. Gastos. Todos los gastos o impuestos relacionados con la inscripción al Concurso y demás gastos vinculados con el proceso de selección, incluido pero no limitado a gastos de traslado, deberán ser solventados exclusivamente por los Participantes. Los Ganadores no podrán canjear el Premio por dinero u otros bienes.

10. La Garantía de los Premios. El Organizador no se responsabiliza por el buen y correcto desarrollo del Evento, así como respecto de los daños que el Ganador pueda sufrir en su persona, cosas o a terceros relacionado con el Evento, debiendo realizarse los reclamos en caso de corresponder a la empresa organizadora del Evento, siendo a cargo de cada Ganador los gastos y costos respectivos. El Organizador no se responsabiliza por el buen y correcto funcionamiento de los Premios, los que deberán ser llevados ante el servicio de garantía designado para cada producto por su fabricante, siendo a cargo de cada potencial Ganador los gastos y costos respectivos.

11. Uso de nombre e imagen. Los Ganadores autorizan al Organizador, como condición para la asignación de sus Premios, a difundir sus datos personales, imágenes y voces, con fines promocionales, en los medios y formas que el Organizador disponga, sin derecho a compensación alguna, durante la vigencia de este Concurso y hasta doce (12) meses contados desde que finaliza el mismo.

12. Propiedad Intelectual. Los Participantes reconocen como condición esencial para la participación en el presente Concurso que todos y cada uno de los derechos sobre las Obras presentadas en el Concurso son propiedad exclusiva del Organizador, incluyendo pero no limitados a los derechos de autor, derechos de marca y demás derechos de propiedad intelectual sobre dichas Obras.

13. Inhabilidades. No podrán inscribirse en el Concurso directivos ni empleados del Organizador, así como tampoco sus familiares hasta el segundo grado.

14. Circunstancias especiales. Cuando circunstancias imprevistas que constituyan caso fortuito, fuerza mayor o similar lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar, total o parcialmente las Condiciones y/o el desarrollo y vigencia del Concurso. La continuidad en la participación en el Concurso por parte de los Participantes, luego de cualquier modificación, es manifestación de su aceptación de los nuevos términos y condiciones.

15. Aceptación de las Condiciones. La Inscripción implica el conocimiento y aceptación de la totalidad de los términos establecidos en las Condiciones, así como de las decisiones que adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances