Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Give it 2 me maletero: Como no llegaron las maletas con la ropa de Madonna vuelven a reprogramar por segunda vez en un mismo día los conciertos de la Reina del pop en Buenos Aires


Fuente:
Producciones Mechi / palermonline
Sección: Buenos Aires Madonna
Fecha: 3 de diciembre 2008

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo Compartir en My Space

La lista de temas que Madonna hará en Argentina:

· Candy shop
· The beat goes on
· Human nature
· Vogue
· Die another day (intervalo con video)
· Into the groove
· Heartbeat
· Borderline
· She's not me
· Music
· Rain (intervalo con video)
· Devil wouldn't recognize you
· Spanish lesson
· Miles away
· La isla bonita
· Doli Doli
· You must love me
· Get stupid
· 4 minutes
· Like a prayer
· Ray of light
· Hug up
· Give it to me

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 3 de diciembre de 2008)

CONCIERTO MADONNA EN RIVER:

Reprogramación:

Las entradas para el día miércoles 3 de diciembre serán válidas para el viernes 5 de diciembre

Las entradas para el día jueves 4 de diciembre serán válidas para el jueves 4 de diciembre

Las entradas para el día sábado 6 de diciembre serán válidas para el lunes 8 de diciembre

Las entradas para el día domingo 7 de diciembre serán válidas para el domingo 7 de diciembre

5.300 pesos.

Aquellos fanáticos de la cantante Madonna, que se sintieron perjudicados por la sorpresiva postergación del show de esta noche y la reprogramación de fechas, podrían iniciar una demanda por resarcimiento contra la productora, hasta un valor de 5.300 pesos.

De acuerdo con la Ley de Defensa del Consumidor de la ciudad de Buenos Aires, que fue impulsada por los legisladores porteños Ivana Centanaro (FPV) y Gerardo Ingaramo (PRO), las personas que se consideren perjudicadas por la alteración de algún espectáculo al que asisten o asistirán, podrían pedir resarcimiento.

"Para no decepcionar a sus fans, Madonna ha cambiado su agenda y todos sus conciertos en Buenos Aires serán realizados", anunció la productora local de los recitales aunque la grilla de cambio de localidades para el público es un tanto compleja.


Por consiguiente, los tickets que no sufren modificación alguna son los correspondientes a los conciertos de los días jueves 4 y domingo 7.

Con esta nueva grilla, Madonna actuará en el estadio River Plate los días 4, 5, 7 y 8 de diciembre, shows que, se anunció, serán filmados para su posterior lanzamiento en DVD.

La ahora complicada serie le permitirá presentar aquí "Hard candy", su más reciente producción discográfica, que la tiene embarcada en una ambiciosa gira mundial que ni su divorcio de Guy Ritchie pudo detener.

La apertura de puertas del Monumental se hará a las 17, el famoso dj Paul Oakenfold tocará a las 20 y las 21.15 subirá al escenario Madonna Louise Ciccone.

El show tendrá una superproducción acompañada de un staff de 220 personas, entre músicos, bailarines, maquilladores y el equipo de producción.

El escenario que ya se está montando en el Monumental mide 83 metros de ancho por 42 metros de largo, y tendrá un tablado más pequeño al que está conectado por una lengua gigantesca de 17 metros de largo y 12 metros de ancho.

Para la iluminación del show se utilizarán 9 lásers y 25 reflectores de alta potencia entre otro tipo de luces especiales.

A lo largo del concierto Madonna aparecerá vestida con medias de red y botas hasta las rodillas, montada en una silla de oficina, para luego bajarse, saltar, contorsionarse y sacudir las caderas al ritmo de "Candy Shop".

Luego se pondrá unos shorts rojos para saltar a la soga en "Into the Groove", mientras que en "Ray of Light" los bailarines con cascos plateados se deslizarán como lagartijas.

En la gira cantó "La isla bonita" frente a un enjambre de violines a lo Gogol Bordello, el grupo gitano que en la Argentina editó Zeta Bosio.

Los temas de su ultimo corte son:

01. Candy Shop
02. 4 Minutes
03. Give It 2 Me
04. Heartbeat
05. Miles Away
06. She's Not Me
07. Incredible
08. Beat Goes On
09. Dance 2night
10. Spanish Lesson
11. Devil Wouldn't Recognize You
12. Voices



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances