Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

70 cromañones y ningún control. Mientras Macri se ocupa de su campaña a presidente, La administración no es capaz de clausurar boliches truchos.


Fuente:
palermonline
Sección: tengo un billete de mil
Fecha: 4 de diciembre 2008

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo Compartir en My Space


(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 4 de diciembre de 2008)

Advierten que "hay 70 posibles Cromañones en la Ciudad"

Lo denunció la Cámara que nuclea los boliches bailables "porque tienen desvirtuados su rubro, exceso de cantidad de personas y mínimas condiciones de seguridad"

La Cámara que nuclea a los boliches bailables de la Ciudad denunció ayer, ante legisladores porteños, la existencia de 70 sitios que funcionan en la Capital Federal en forma ilegal como discotecas y asemejó a esos lugares con Cromañón, el local donde murieron 194 personas por un incendio a fines del 2004.

"Hay 70 locales ilegales que son posibles Cromañones porque tienen desvirtuados su rubro, exceso de cantidad de personas y mínimas condiciones de seguridad", aseveró Jorge Becco, titular de la Cámara de Empresarios de Discotecas y Entretenimiento de la Ciudad.

Becco trasladó su preocupación a los legisladores Cristian Ritondo, Daniel Amoroso y Alvaro González, quienes anticiparon que presentarán un proyecto tendiente a regularizar la situación de esos locales bailables a través de multas y clausuras.

"A los locales que no tienen habilitación, se los clausura con una multa de 200 pesos y lo vuelven a abrir al día siguiente", remarcó Becco.

La Ley Nacional Nº 19.587 establece las medidas contra incendios que deben tener las discotecas. Además, la ordenanza Nº 50.250 exige que, previo a habilitar el boliche, los dueños presenten un certificado emitido por la Superintendencia de Bomberos de Policía Federal, que se renueva anualmente, y en el que conste que el local cuenta con las instalaciones antiincendio.

Con alambre

Sin Agua: En los sanitarios de algunos bares las canillas aparecen atadas con alambre para evitar que puedan abrirse.

Todos sabemos que en muchos boliches de Palermo, el éxtasis está a la orden del día.
Y como se ha demostrado, su combinación con alcohol u otros psicofármacos puede ser letal. Su nombre técnico es metilen dioxianfetamina. Y los dueños de los Boliches siempre se hacen los distraidos sobre el cosumo de drogas. en sus propias narices.

Al parecer nadie esta libre de tirar la primera piedra. Por q están todos hasta las manos. Como prueba del alto consumo de anfetas y pastillitas de colores, La iniciativa de Cecilia Moreau, de la UCR, tiene como fin evitar que los consumidores de éxtasis no lleguen a deshidratarse debido al corte del suministro de agua que realizan algunos boliches.

Por ello, Moreau presentó un proyecto de ley que haría obligatorio la instalación de expendedores gratuitos.

La medida buscará que los dueños de los locales bailables pierdan el negocio extra del consumo de las bebidas y del agua a altos precios, y en algunos casos evitar el corte del servicio de agua que ocurre en la mayoría de los locales y que atenta contra la salud de los jóvenes.

COMETAS ERAN LAS DE ANTES
La vecina Laura Zuvanic, ya había denunciado a un boliche que es un bar que funciona como resto y despues como disco. Nos dijo el 28 de julio de 2008

"¿Saben que hay lugares como "TIKI", en Niceto Vega 5507, a cargo de Tobías Girelli, que desde hace OCHO MESES abrió un bar, con una terraza al aire libre y parlantes en el exterior cuyo sonido excede -probado por Policía Contravencional- lo razonables para cualquier persona y/o familia que quiera descansar? Y además TIKI ya fue clausurado dos veces, una porque ni siquiera tenía matafuegos? Y sigue funcionando. ¿Qué raro no? ¿Saben que la mayor parte de esos lugares tienen HABILITACIONES EN TRAMITE y siguen pese a las Clausuras como WET que ni siquiera tiene salida de emergencia? ¿Saben que gran parte de las habilitaciones son pedidas por el rubro gastronómico y que por definición del capítulo 10 del código de habilitaciones corresponderían ser tramitadas por locales bailables?

¿A quien el importa si un día por la alta saturación de BOLICHES, BARES QUE EXCEDEN SU CAPACIDAD; RESTAURANTES, con habilitaciones mal hechas pase algo?. 
Creo que es el momento que nos dejen vivir en Palermo Hollywood. 
La mayoría puso su casa en venta. Por las dudas, que el último en irse del barrio no solo apague la luz, sino que también cierre la llave de gas, ya que estamos viviendo entre barriles de pólvora. "

Boliches con alguna irregularidades solo en Palermo

Nombre Dirección
Zum Zum Niceto Vega 5500 y Humboldt 1391
Ink Bs As Niceto Vega 5631
Alcornoque Niceto Vega 5519
Carnal Niceto Vega 5510
La Pepita Niceto Vega 5517
Niceto Club Niceto Vega 5501
El encuentro Niceto Vega 5499
Wet Club Niceto Vega 5534
TIKI o Tobias Girelli Niceto Vega 5507
El Condado Niceto Vega 5542
Q Niceto Vega 5560
Bangalore Humboldt 1416 esquina Niceto Vega
Berlin Humboldt 1411 esquina Niceto Vega

 

Fiscalias del barrio de Palermo Unios. Muchachos a laburar, basta de tomar mate!!!

Hay expdientes con dencuncias en Fiscalia Nro 8, lo lleva la Dra Navarro y Fiscalia Nro 7, lo lleva Masaglia y Dupuy. Tengo inspecciones a favor de Control Ambiental y DGFOC -ya que la mayoria no realizo habilitaciones de maquinaria y abrio puerta nuevas etc, sin autorización- También saque una carta en lectores de la Nación el 20 de junio. Acta levantadas por la policia cientos. Ya que aca hay un problema de una mano es la Comisaria 29 y de la mano de enfrente es la Comisaria 31. Por Laura Zuvanic

Una muestra de la Violencia dentro de los locales nocturnos
El Viernes 28 Noviembre 2008 OCURRIO EN SAN MIGUEL Y SUSPENDIERON LA ACTIVIDAD NOCTURNA HASTA EL DOMINGO Acusan a patovicas de golpear y matar a un joven en una disco Tenia 21 años. Según una testigo, le pegaron en "Coyote" y siguieron afuera.

 

Las Discos en la Ciudad de Buenos Aires

Las discos, discotecas o boliches, abren a la medianoche y cierran entre las 6 y 7 de la madrugada. Para los que no están de onda con la movida noctura porteña, un dato importante es que todo empieza muy tarde. La gente suele ir a bailar a las 2 y media de la mañana. La ciudad tiene discotecas con música para que los jóvenes bailen según su gusto: marcha, tecno, de los años 80, de los años 60, salsa, brasileña. También están las bailantas de todas las calidades. En Palermo, en la zona de placita ex Serrano o Cortazar y de Palermo Hollywood, y Las Cañitas, son el núcleo gastronómico de moda: ofrecen comidas de distintos lugares del mundo junto a las últimas tendencias en ambientación, en una combinación que mezcla estilo minimalistas, platos extravagantes y tradicionales, jazz y música electrónica.

Ayer en el juicio oral
Un sobreviviente de Cromañón admitió haber llevado pirotecnia a otros recitales de Callejeros


Un joven de 22 años dijo ayer haber llevado artículos de pirotecnia a shows anteriores del grupo, aunque no al de la noche en la que se produjo el siniestro que provocó 194 muertos y centenares de heridos.

Comentarios de los vecinos

mia melero 7 de agosto de 2009 20:39
Saben que no se solucionan los problemas del sector de entretenimientos porque es mehjor negocio para el gobierno que haya boliches truchos que habilitar en tiempo y forma, dar créditos blandos del banco de la ciudad para poder acceder a las obras de seguridad y condiciones de acustización y de ese modo cuidar a las personas, las fuentes de trabajo y la buena convivencia entre vecinos?
El sector de entretenimientos nocturno da trabajo a mucha gente, moviliza la económica y el turismo. No traten de opacar con el negocio de las drogas que son negocios del poder (todos hablan de Duhalde, pero quien le pone el cascabel al gato?). Si los negocios siguen clandestinos se beneficia el gobierno de la ciudad con clausuras que se pagan en cuentas corrientes privadas (sí aunque no lo crean), la comisaría que pide su colaboracíón mensual, la brigada (igual), la fiscalía contravencional, y mientras tanto sadaic, adicapif, etc pasan a pedir lo suyo.
Dejen de jugar y empecemos a funcionar como sociedad, cuidándonos unos a otros. Más trabajo es menos pobreza y menos inseguridad. Acaben con esta farsa.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances