Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman Toshiba detendrá producción de chips, por la caida del consumo en el mundo.


Fuente:
palermonline
Sección: Toshiba
Fecha: 5 de diciembre 2008

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo Compartir en My Space

El microprocesador es un circuito integrado que contiene algunos o todos los elementos necesarios para conformar una (o más) "unidad central de procesamiento" UCP, también conocido como CPU (por sus siglas en inglés: Central Process Unit). En la actualidad este componente electrónico está compuesto por millones de transistores, integrados en una misma placa de silicio.

Se debe distinguir entre el concepto de Procesador, que es un concepto de Hardware, con el concepto de CPU, que es un concepto lógico. Una CPU puede estar soportada por uno o varios microprocesadores, y un microprocesador puede soportar una o varias CPU.

Los 120 millones de usuarios Facebook están en la mira de un virus de nombre "Koobface", que usa el sistema de mensajes de la red social para infectar computadoras e intenta recolectar información confidencial como número de tarjetas de crédito.

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 5 de diciembre de 2008)

 

Toshiba detendrá producción de chips, por la caida del consumo en el mundo.

El fabricante japonés de electrónica Toshiba detendrá la producción de chips en dos plantas durante nueve días debido a la escasa demanda, en la que será la primera interrupción en siete años, informó el viernes la cadena NHK.

Las acciones de Toshiba subieron un 0,67 por ciento en la bolsa de Tokio. Pero nadie piensa a esta hora que el lunes vuelva a subir con semejante noticia.

 

Una portavoz de la compañía debió negar que planean cerrar todas las operaciones en las fábricas en Yokkaichi, en el oeste de Japón, y Oita, en el sur del país.

 

No obstante, dijo que Toshiba estaba analizando su "plan operativo de final de año", Es decir reduccion de empleados.

Toshiba planea recortar todos los costos en sus operaciones de fabricación de chips, ante la rápida caída de los precios y la desaceleración económica global.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances