Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman Anuncios con esquemas que no surtiran efecto alguno. Las concesionarias de autos O Km aumentaron los precios de lista en todos los modelos del "Plan Cristina"en más de 4000 pesos de un día para otro.


Fuente:
palermonline
Sección: palermo 0 km
Fecha: 7 de diciembre 2008

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo Compartir en My Space

¿Que piensa del Plan Anticrisis II del Gobierno?
Es suficiente
  10.67 %
Es insuficiente
  87.23 %
Ns/Nc
  2.10 %

Economía keynesiana, o Keynesianismo, teoría económica basada en las ideas de John Maynard Keynes, tal y como plasmó en su libro Teoría general sobre el empleo el interés y el dinero, publicado en 1936 como respuesta a la Gran Depresión en los años 1930.


La economía keynesiana se centró en el análisis de las causas y consecuencias de las variaciones de la demanda agregada y sus relaciones con el nivel de empleo y de ingresos. El interés final de Keynes fue poder dotar a unas instituciones nacionales o internacionales de poder para controlar la economía en las épocas de recesión o crisis. Este control se ejercía mediante el gasto presupuestario del Estado, política que se llamó política fiscal. La justificación económica para actuar de esta manera parte, sobre todo, del efecto multiplicador que se produce ante un incremento en la demanda agregada.


Keynes refutaba la teoría clásica de acuerdo a la cual la economía, regulada por sí sola, tiende automáticamente al pleno uso de los factores productivos o medios de producción (incluyendo el trabajo y el capital). Keynes postuló que el equilibrio al que teóricamente tiende el libre mercado, depende de otros factores y no conlleva necesariamente al pleno empleo de los medios de producción, es decir, que los postulados básicos de Smith ( tal como fueron formalizados por Say) dependen de una premisa que no es necesariamente correcta o "general". Así Keynes postuló que la posición de Smith, Say o Ricardo, sobre el equilibrio de la oferta y la demanda, seria correspondiente a un caso "especial" o excepcional, en tanto que la teoría debería referirse al fenómeno "general" y a los factores que determinan la ocupación en la realidad. en consecuencia llamo a su proposición "Teoría general".

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 7 de diciembre de 2008)

Una encuesta lanzada por el Cronista Comercial sobre el Plan de Crisis demuestra que la zanahoria que propone el Gobierno Nacional no va a alcanzar, el 87% de los lectores del diario económico con un perfil mayormente de garcas, comerciantes y en su mayoría profesionales del mundo de económicas o derivados del pensamiento liberal con estafa lateral, no creen que este plansito sea contundente. Votaron ES INSUFICIENTE.

El Sunami no llego y lo peor esta por llegar.

Cuando el Sunami económico llegue a las costas de China y esta entre en recesión el barril de petróleo caerá de 44 dólares a 25. Dejando a las economías liberales muy mal paradas. Argentina desanclada del mundo debera vivir con lo propio. El estado se va a tener que hacer cargo de muchas cuentas corrientes de empresas de primera línea y los despideos a mediados del 2009 será, la frutilla del postre de los inumerables conflictos sociales que no se detendrán. Hasta que llegue un súper plan Keynesianismo de verdad.

El plan llamado TARDE

Pero siempre el plan llega tarde. Es por eso que el Gobierno de Cristina no quiere poner toda la carne en la parrilla por que todos sabemos que se va a quemar toda la guita. Es por eso que esta receta es ir tirando agua de a poco como un bombero en el infierno. Todos sabemos que es el inicio de una mega súper crisis, lo que nadie puede determinar es hasta donde llegará el temblor.

Entrando a la económia super real.

Mucho van querer ir a pedir las monedas que dejaron de propinas en los cafes de palermo. Mientras, Lavagna el ex ministro de económia de Nestor dice que "Debería haber una rebaja del IVA en 3 puntos" y el director general de la Organización Mundial del Comercio (OMC), un burocrata que nunca trabajo en el comercio (jamas laburo en un kiosco) y que vive de gaterio 5 estrellas en puterio de cuatro estrellas, un tipo de lo más desperciable Pascal Lamy, llamó el sábado a las potencias exportadoras a mostrar flexibilidad y a acercar posiciones, (el jamas fue muy flexible que digamos), mientras estudia llamar a una reunión para alcanzar un nuevo acuerdo global de comercio. No estamos en un tiempo para demandas no realistas. Tampoco es tiempo para posiciones inflexibles. Este es tiempo para un movimiento colectivo en dirección a soluciones globales", afirmó en un comunicado de la OMc

Caballo el mega garca al fianl tenía razón llego la ESTANFLASION

La concesionarias de un día para el otro aumentaron los de precio de lista de autos ok en más de 4000 pesos.

El caso paradigmatico es el Ka, en los anuncios de ayer y durante el mes pasado el Ka viral se ofrecia a $36.900 hoy $40.780

El Gobierno detalló el esquema para acceder al primer 0 KM, con cuotas que rondarán los 800 pesos


Habrá tres modalidades: ahorro previo, licitación y mixto y cada terminal automotriz ofrecerá dos modelos para cada una. De igual forma se avanzará en una segunda etapa con los utilitarios y camiones. Fue anunciado por la ministra de Producción, Débora Giorgi, el secretario de Industria, y el titular de la Anses, Amado Boudou.

La ministra de la Producción, Débora Giorgi, detalló este sábado las características que tendrán los planes que impulsa el Gobierno para la compra del primer automóvil 0 kilómetro y estimó que la cuota podría rondar entre los 800 y 840 pesos mensuales.

En el marco del Plan para el Mantenimiento de la Actividad Económica y el Empleo difundido el jueves pasado en Olivos, Giorgi especificó las tres modalidades que se usarán para adquirir estos vehículos, en una conferencia que ofreció en Casa de Gobierno junto al secretario de Industria, Fernando Fraguío; y el titular de la Anses, Amado Boudou.

El primer esquema será mediante planes de ahorro previo -sin tasa de interés- con extensión de hasta 60 meses donde se plantearía el sorteo del auto en los primeros 12 meses.

Este esquema sería llevado adelante por las entidades de marca, es decir, las entidades financieras de las terminales.

El segundo esquema se formalizará mediante licitación a la que llamará el Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) con su tasa testigo del 11 por ciento, donde se debería licitar hasta 31.000 pesos el spred entre ese 11 por ciento y la tasa final que le quedaría al comprador del auto.

"En este caso se estaría planteando una tasa fija por 48.000 pesos y lo que tendría el comprador del auto es un crédito de 31.000, lo restante debería ser aportado por fondos propios. Y en este caso de 48 meses la tasa sería fija", explicó Giorgi.

Agregó que "entonces, llamaríamos a compulsa tanto a entidades financieras y entidades de marca, terminales, a que ofrezcan el spred para ver cuál es la tasa final a la que se comprometen con el comprador del auto".

También habrá un "esquema mixto del anterior donde la tasa no sería fija los 48 meses sino que habría 12 meses de tasa fija y el resto de tasa variable. Nuevamente este esquema pasaría a compulsa", indicó la ministra.

Por otro lado, aclaró que "no se aceptarán niveles de tasas que no sirvan para la reorientación de fondos productivos a tasas y plazos adecuados para mantener el nivel de empleo".

En tanto, Giorgi estimó que la cuota para acceder a un plan de ahorro para el primer auto 0km., de un costo aproximado de 35.000 pesos, rondará entre 800 y 840 pesos con gastos incluidos.

Más tarde, Fraguío, precisó que cada terminal automotriz ofrecerá dos modelos tanto para el plan de ahorro previo como para el de licitación y señaló que se acordó con las terminales que los autos "vendrán sin margen de rentabilidad" gracias al "esfuerzo de las concesionarias".

El funcionario anunció que Renault ofrecerá el Clio (tres puertas) y el Logan; General Motors, el Corsa Clásico (tres puertas) y el Corsa Station Wagon; Peugeot, el 206; Citroen, el C3; Volkswagen el Suram y el Gol; Fiat, el Uno y el Palio; y Ford, el KA y el Focus.

De igual forma se avanzará en una segunda etapa con los vehículos utilitarios y camiones.

Fuentes de industria agregaron luego a Télam que "habrá también fondos para capital de trabajo del autopartismo nacional de manera tal que sirva para sostener la actividad del sector e incrementar la cantidad de autopartes nacionales en las unidades".

De esta forma, el Gobierno espera aumentar 40 por ciento el stock de crédito prendario existente en la actualidad con estos 3.100 millones de pesos que vuelca al plan automotríz en particular.

En el marco del Plan para el Mantenimiento de la Actividad y del Empleo que abarca estos créditos, las autoridades esperan preservar 1.500.000 puestos de trabajo con la totalidad de los 13.200 millones de pesos que serán volcados al mercado interno para incentivar el consumo y la producción.

Por su parte, Boudou afirmó que estas acciones están vinculadas "necesariamente con el sistema de seguridad social", porque "sin un mercado laboral formalizado, no puede haber esquema de seguridad social sustentable en el tiempo".

El titular de la ANSES remarcó que el sector automotríz fue elegido para aumentar la producción nacional y el consumo "porque hace sustentable el sistema a largo plazo".

Antes de dar los detalles del programa, Giorgi aseguró que "el paquete de medidas que anunció la Presidenta el jueves es un programa consistente desde el lado de la oferta y la demanda" e insistió en que la reasignación de fondos apunta a "mantener la actividad y el empleo".

Los autos 0km de 30.000 a 40.000 pesos

Precio de lista

(2008) Fiat Uno Cargo 1.3 Fire

$28.400

(2008) Fiat Uno Fire 3P

$31.800

(2008) Fiat Uno Fire 5P

$32.750

(2008) Chevrolet Corsa Classic 3P

$33.910

(2008) Volkswagen Gol 3P 1.6 Power

$34.624

(2008) Fiat Fiorino Furgón Fire

$35.200

(2008) Fiat Uno Fire 3P Pack 2

$35.560

(2008) Fiat Uno Fire 5P Pack 2

$36.510

(2008) Fiat Palio 3P Fire

$37.100

(2008) Chevrolet Corsa Classic 4P

$37.210

(2008) Suzuki Fun 1.4 3P

$37.320

(2008) Fiat Uno Fire 3P Pack 3

$37.415

(2008) Volkswagen Gol 5P 1.6 Power

$38.014

(2008) Volkswagen Saveiro 1.6 Mi

$38.340

(2008) Fiat Uno Fire 5P Pack 3

$38.365

(2008) Fiat Palio 5P Fire

$38.400

(2008) Chevrolet Corsa Classic 3P DH AA

$38.890

(2008) Volkswagen Gol 3P 1.6 Power Dh Aa

$39.294

(2008) Suzuki Fun 1.4 5P

$39.340

(2008) Fiat Uno Fire 5P Way

$39.600

Los autos 0km que orillan los 40.000 pesos

Precio de lista

(2008) Chevrolet Spark LS

$40.100

(2008) Ford Ka 1.0 Fly Viral

$40.278

(2008) Fiat Strada 1.8 Working

$40.400

(2008) Ford Courier Pick up DA

$40.552

(2009) Volkswagen Gol Trend 5P 1.6

$40.654

(2008) Ford Ka 1.0 Fly

$40.780

(2008) Fiat Siena Fire

$40.900

(2008) Renault Clio 3P 1.2 Base

$41.240

(2008) Peugeot 206 Génération 5P 1.4

$41.700

(2008) Hyundai Atos 1.1 GLS

u$s13.900

(2008) Fiat Palio 3P Fire WAY

$41.880

(2008) Chevrolet Spark LT

$41.900

 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances