Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman El Zoo liberará 8 lobos Marinos


Fuente:
palermonline
Sección: zoo
Fecha: 09 de diciembre 2008

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo Compartir en My Space

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 09 de diciembre de 2008)

ESTE EVENTO FUE SUSPENDIDO

EL ZOO DE BUENOS AIRES LIBERARÁ 8 LOBOS MARINOS RECUPERADOS

El Zoo de Buenos Aires sostiene un firme compromiso con el rescate, la recuperación y posterior liberación de pinnípedos. En esta oportunidad se procederá a la liberación de ocho ejemplares de lobos marinos de dos pelos (Arctocephalus australis), que fuesen rescatados por personal de distintas dependencias la Prefectura Naval Argentina en: Gualeguaychú, Parancito (Pcia. de Entre Ríos), San Fernando, Tigre, Quilmes y La Plata  durante el transcurso del corriente año.    

Entre 1999 y 2007, el Acuario del Jardín Zoológico de Buenos Aires ha liberado exitosamente 48 ejemplares de lobos marinos en aguas marítimas frente a la Ciudad de Mar del Plata como parte del Programa de Rescate y Rehabilitación de Pinnípedos en el Río de la Plata.

Como todos los años, desde mayo y hasta fines de octubre, aparecen en la ribera del Río de la Plata y del Río Paraná ejemplares de lobos marinos. En su mayoría estos animales son crías que llegan con frecuencia desorientados y hambriento debido: a que se pierden de su madre, a fenómenos metereológicos (como las frecuentes sudestadas que castigan nuestra ribera) o por causa de algún padecimiento físico. En general el estado sanitario en el que son encontrados estos animales es bastante delicado y el equipo técnico veterinario del Zoo de Buenos Aires realiza un trabajo exhaustivo de recuperación . Una vez que alcanzan su peso corporal normal y no manifiestan sintomatología alguna de enfermedad, los animales ya están en condiciones de ser reinsertados en su hábitat natural.

Con la finalidad de devolverlos a la naturaleza, partiremos en un barco Guardacostas de la Prefectura Naval Argentina desde el Puerto de Mar del Plata.
Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

La cita para partir en el barco es el miércoles 10 de diciembre a las 9:00 hs en el edificio de la Prefectura de Mar del Plata (Puerto de Mar del Plata).



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances