Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman Sepan en las estupideces que gasta Macri los dineros públicos. Se inauguraron nuevas y lujosas salas para casamientos en el Centro de Gestión y Participación Comunal 14, en el barrio de Palermo. Las ideas "fashion" de la Seijo


Fuente:
palermonline
Sección: pelotudeces
Fecha: 09 de diciembre 2008

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo Compartir en My Space

¿Qué culpa tiene el Plasma si está sobrefacturado?

La Subsecretaria de Asuntos Ciudadanos que se supone debe supervisar las contrataciones de los CGP es Gladys E. Gonzalez acusada por intento de soborno, inc. de función público y malversación de fondos públicos.

 

La mujer de Rodríguez Larreta metio la mano en la reforma. "Todo fue idea de la directora del CGPC, Gabriel Seijo. Pero Bárbara Diez , con sus conocimientos como wedding planer 'tiró tips' de qué era lo mejor para hacer, pero ella no fue la que estuvo a cargo del proyecto. Sólo dio una mano. Más que nada porque conoce a Seijo".

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 09 de diciembre de 2008)

Una ley de Murphy dice:

La duración de un matrimonio es inversamente proporcional al dinero gastado en la fiesta de bodas...

Mientras Macri le regatea como Marroquí en el desierto a los Maestros de la Ciudad los sueldos básicos, y no ejecuta el presupuesto 2008 y para pior con los Hospitales de la Ciudad dando asco, no solo en la gestión si no en la atención, Horacio Larreta y su mujer la wedding planner, del mundo del cholulaje de cabotaje Bárbara Diez (como te puede gustar Horacio Barabarita?, pero por favor!! ahí si que hay amor, amor a los billetes), junto a su amiga la mendocina Gabriela Seijo y actual vecina de Belgrano y jefa de la CGP Palermo (así es la gestión PRO) inaguraron el viernes pasado y en el más oscuro oscurantismo salas de casamiento vip, mientras asegura que no hay fondos suficientes para los maestros, la salud o para el deporte,

La actual gestión de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no reparo en gastos.

Pero que tiene la salita, La nueva sala del CGPC cuenta con adelantos notorios: un plasma con cámara ubicado arriba del estrado de la jueza "para que los invitados puedan ver las caras de los novios", equipos de aire acondicionado de última generación, sillones de cuero a estrenar y hasta una máquina expendedora de cajitas con arroz para tirarle a los recién casados .

Una gestión a contramano de la realidad
Pero la realidad actual es que hay menos casamientos y para peor hay más divorcios. La mayor parte de los divorcios se producen en la franja que va de los 25 a los 50 años. Los que rompen menos su situación matrimonial son los más jóvenes, de entre 18 a 25 años. Aunque el 90 por ciento de los casos se dan por acuerdo conjunto, en aquellos que necesitan de una definición externa la mayoría invoca a causas objetivas. La mayor parte de las demandas se realizan por las injurias graves (43 %), el abandono de hogar (36 %) y adulterio (13 %).

No hay más nada que decir. Macri y los vercinos que lo votaron se equivocaron mucho y por culpa de estos vecinos se le da poder a una Mendocina para que gestione los destinos de los vecinos de Palermo y gaste en pelotudeces.

Seijo me compras un plasma?

Comentarios de los vecinos

Gaba 9 de Diciembre del 2008
¡Ridículo!). Mucha maquinita expendedora de arroz (seré curioso, ¿a cuánto cotiza el puñado?,¿quién será el concesionario?). Pero ese matrimonio y sus futuros hijos se verán en el desamparo total por parte del Gobierno de la Ciudad. Ni hospitales en condiciones,ni escuelas, ni transportes públicos seguros y dignos, ni infraestructura (calles, desagües pluviales, sanitarios,etc), sin servicios públicos básicos (agua potable, electricidad, etc). Y así podríamos seguir en una lista muy,pero muy extensa. Por no hablar del respeto que merecen como ciudadanos y como personas. No respetar es que existan Cromañones y nadie es responsable o que las drogas estén a la vista de todos,menos de las autoridades. Pero, eso sí, tenemos salas de casamiento con plasmas y expendedoras de arroz.

Flavius 10 de Diciembre del 2008
Jorge Montivero, delegado gremial del Sindicato Unico de Trabajadores del Estado de la Ciudad de Buenos Aires (SUTECBA) en el Ramos Mejía, sostuvo que "el hospital está atravesando una situación grave, ya que faltan insumos y seguridad para los trabajadores".

Montivero precisó que "se suspendieron operaciones porque no se arreglaron equipos de quirófanos, faltan drogas y se envían en forma irregular hasta los insumos de todos los días como las gasas y jeringas".

Opinó que el jefe de Gobierno "Mauricio Macri debe saber mucho de baches pero poco de salud, porque desprotege al trabajador del hospital al reducir el personal de seguridad y muchos profesionales se están yendo por los bajos salarios".

El delegado acotó que "eso retrasa la atención de los pacientes" y no descartó que se realicen en los próximos días medidas de fuerza.

Tenias razon Montiveros ,ya te realizaron la medida de fuerza.

halcon 10 de Diciembre del 2008
No seamos sinicos ni ironicos, cada area deberia gastar el presupuesto que se le da. A mi me parece bien que se hayan arreglado las salas de casamiento, deberian hacer lo mismo en barrios como lugano donde te casas entre las gallinas practicamente. Pero claro que los habitantes de ahi no tienen plata ni poder de influencia...de todas maneras a mi me gusto como se dejo el cgp! aguante la Seijo!!


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances