Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman Palermo nalga: para tener unos buenos gluteos hay que laburarlos y no tenerlo sentado juntando celulitis mirando el monitor, todo lo contrario, hay que moverlos y para eso las plataformas Power Plate son los aparatos indicados.


Fuente:
palermonline
Sección: power plate
Fecha: 10 de diciembre 2008

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo Compartir en My Space

Nalga es cada una de las partes carnosas situadas en la parte más baja de la espalda. Está formada por los músculos gluteus maximus, medius y minimus, de los cuales el primero es normalmente uno de los más fuertes músculos del cuerpo. Los glúteos no son los únicos músculos de la región; se encuentran también el piriforme, los obturadores y los géminos.

Las masas musculares de los glúteos están separadas por una división, en la que se halla el ano . La posición sentada en los seres humanos involucra a esta región, mas el apoyo como tal viene de la tuberosidad isquiática, masa perteneciente a la parte postero-inferior del hueso coxal, recubierta a su vez por una bursa serosa, que protege contra la fricción a los músculos inmediatos; el volumen de las nalgas no interviene en la capacidad de sentarse.

El nombre correcto y anatómico de la región es nalga, y no deben asociársele otros términos que son erróneos.

Nipon: Tuculi Tosaca Llama

Para las coquetas el Power Plate, es el programa de entrenamiento que está revolucionando el ámbito del bienestar físico para que tu culito luzaca suave, firme y natural como si tubieras 15 años.

RECOMENDADO
Power Plate: pro5 AIRdaptive

El modelo Power Plate pro5 AIRdaptive brinda la mayor variedad de programas y se adapta a una gama más amplia de usuarios que cualquier otra máquina de Power Plate International Ltd., desde personas de mucho peso o que realizan entrenamiento de alta intensidad hasta los usuarios que presentan bajo peso o debilidad física. La unidad Power Plate pro5 AIRdaptive se distingue por su gran capacidad de adaptarse para satisfacer las necesidades de sus usuarios. Puede soportar una carga adicional de 45 kg / 100 lbs. y posee tres programas de vibración. En el hogar, esta máquina es ideal para las familias cuyos miembros tienen diferentes objetivos con respecto a su salud y bienestar.


(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 10 de diciembre de 2008)

La importancia de los gluteos en el mundo de la farandula y el espectáculo.

Después de haber participado en "Patinando por un sueño", Cinthia Fernández luce más flaca y con la cola más parada. Dice que todo se lo debe al patín y que aunque muchas digan que tiene el mejor trasero del ambiente artístico, ella no se hace cargo y admite que hay chicas que tienen mejor físico que ella.

"A mí me gustan las mujeres que son chiquititas y compactas. Evangelina Anderson tiene uno de los mejores físico, y Jésica Cirio también tiene buena cola", resaltó a la Revista Hombre.

Pero para tener un buen culo hay que laburarlo y no tenerlo sentada juntando celulitis mirando el monitor, todo lo contrario, hay que moverse y para eso las plataformas Power Plate, Proellixie o Galileo son ideales ya que son unos dispositivos que estimulan la respuesta natural del cuerpo a la vibración, transmitiendo ondas de energía por todo el cuerpo que activan las contracciones musculares reflejas.


La máquina vibradora con tecnología rusa que utilizan a las modelos, famosas celebridades que quedaron fascinadas con esta particular técnica.

Las actrices Gwyneth Paltrow, Hillary Swank, Scarlett Johansson, Demi Moore y Julia Roberts, las cantantes Madonna y Kylie Minogue, y las modelos Claudia Schiffer y Christie Turlington, tienen, además de su vocación, otra cosa en común: todas son adictas a las máquinas vibradoras.

Los beneficios de este tipo de entrenamiento son tan completos como los de practicar un deporte, diez minutos equivalen a una hora de actividad física , lo cual da como resultado una frase compuesta por seis palabras mágicas imposibles de resistir: "en poco tiempo y sin esfuerzo".

En nuestro país Dolores Barreiro, Carolina Papaleo y Andrea Frigerio, entre otras famosas, ya se han animado estos particulares aparatos con tecnología rusa.

Las plataformas Power Plate, Proellixie o Galileo son unos aparatos, que transmitiendo ondas de energía por todo el cuerpo, activan las contracciones musculares reflejas y estimulan la natural respuesta del cuerpo a la vibración. Estos artefactos con tecnología de la navegación espacial rusa utilizaba con sus astronautas los cuales, ante la imposibilidad de entrenar en el espacio con peso, perdían rápidamente su masa muscular.

El sistema produce una densidad mineral ósea, un mejoramiento de la circulación sanguínea, activa el sistema linfático y de alguna manera ayuda a reducir toxinas, aumenta un poco la fuerza, la tonicidad y la flexibilidad muscular, incrementa la amplitud de movimiento, alivia tensiones, relaja la zona lumbar y disminuye el problema de la celulitis.

Son dispositivos de vibración de alta calidad que impulsan un nuevo concepto en soluciones de bienestar para personas de todas las edades, estilos de vida y capacidades físicas. Utilizan los principios de Acceleration Training para estimular la respuesta natural del cuerpo a la vibración. Estas vibraciones transmiten ondas de energía por todo el cuerpo, activando las contracciones musculares refejas entre 25 y 50 veces por segundo, lo cual mejora el rendimiento general en sesiones de sólo 15 minutos diarios, 3 veces a la semana.

Power Plate se ha convertido en una importante herramienta de entrenamiento y rehabilitación de lesiones para los Chicago Bulls.

Ha demostrado ser una modalidad de entrenamiento muy eficaz, ampliamente aceptada por nuestros jugadores. Se han logrado resultados sorprendentes en cuanto al aumento de la fuerza, la flexibilidad, el metabolismo y la circulación de los deportistas, aun luego de un breve período de uso. Todos nuestros jugadores han obtenido beneficios con el uso de Power Plate; han mejorado la velocidad, la capacidad de salto, el equilibrio y la coordinación. Además, hemos observado que Power Plate ayuda a disminuir el dolor y la irritabilidad a la vez que acelera el proceso de recuperación de las lesiones

Comentarios de los vecinos


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances