Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman Una Rocca le cae a Cristina. Los Gobiernos de todo el mundo llegan muy tarde al rescate del sistema.


Fuente:
palermonline
Sección: mishadura
Fecha: 12 de diciembre 2008

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo Compartir en My Space

No hay guita que aguante la crisis, Los Gobiernos del mundo son como bomberos en el infierno.

Los Gobiernos de todo el mundo llegan muy tarde al rescate del sistema.

La Unión Europea aprobó un paquete de estímulo fiscal de 200.000 millones de euros que no son suficientes. Mientras El Senado rechazó el rescate a las automotrices que exigía Obama y hacen caer las bolsas de todo el mundo.

El número de personas que sufre hambre en el mundo subió a 963 millones


El dato surge del "Informe sobre el estado de la inseguridad alimentaria en el mundo 2008" de la FAO. Se debe a los precios de los alimentos todavía elevados respecto a los años anteriores.
El número de personas que sufren hambre en el mundo aumentó de 923 millones el año pasado a 963 millones en 2008, informó hoy la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO).

Según el "Informe sobre el estado de la inseguridad alimentaria en el mundo 2008" de la FAO, el aumento se debe a los precios de los alimentos todavía elevados respecto a los años anteriores.

"Los precios de los principales cereales disminuyeron más del 50 % respecto al máximo alcanzado al comienzo de 2008, pero superan aún en un 20 % a los de octubre de 2006", dice el informe reproducido por la agencia Ansa.

Felicidad felicidad es tener amigos

El dinero hace a la felicidad, pero no tanto como tener una red de amigos contentos Investigadores de la Universidad de Harvard y de California descubrieron que la felicidad de las redes sociales es contagiosa. Y aseveran que influye más en los estados de ánimo tener amigos optimistas que ganar dinero. Participaron del estudio más 4.700 personas en el transcurso de 20 años

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 12 de diciembre de 2008)

Con la mishiadura aparecieron los Especialistas de Economía.

El número uno y el jefe del grupo Techint, Paolo Rocca, hablo ante 500 de sus clientes y proveedores, al tomar uso de la palabra dejo helado a medio gabinete de Cristina Kirchner y anticipo, para el 2009 "una crisis y una fuerte caída de la demanda".

En tanto reclamó sin eufemismos una suba del dólar: "Competir con Brasil después de una devaluación del 40% del real es muy difícil", protestó. "Nosotros estamos postergando inversiones para no correr riesgos y cuidar nuestra posición financiera. Es lo que hay que hacer frente a la crisis". Dejando petrificado a todo el auditorio afirmó que "el déficit de manufacturas con Brasil equivale hoy al 25% del producto industrial argentino y era el 3% hace cuatro años". Y pidió "una mayor defensa de la competencia desleal externa", en alusión a China, Brasil y el resto de los países exportadores asiáticos.

En tanto el terror en las grandes empresas continua sin pausa, "El año que viene el consumo mundial de acero va a caer un 35% y todos los grandes fabricantes están ajustando su producción a eso. Es la crisis más profunda, más veloz y más difundida del último siglo", se justificó el director ejecutivo de Ternium Siderar

Bienvenidos a la Realidad

Consejos a las pymes

Paolo Rocca dio ayer algunos consejos para capear la tormenta económica mundial desde una pyme nacional. El número uno del grupo Techint se sumó así al magnate mexicano Carlos Slim, quien incluso envió sus recetas por correo electrónico a todos sus empleados, sin obviar la intimidante recomendación de que "cuiden sus empleos". Para Rocca, los pequeños y medianos empresarios deberían:

*Reducir los stocks ociosos en las plantas. Es decir, producir menos y esperar a vender las existencias.

*Postergar inversiones planeadas.

*Controlar el uso del capital de trabajo. "Si un cliente no paga, seguirlo más. Si un proveedor no cumple, llamarlo más".

*Ser selectivo en los despidos. El eufemismo que usó fue "asegurar las personas clave en la empresa".

*Planificar la salida de la crisis. "Qué hacer dentro de un año y medio".

Las noticias son bastante optimistas, Los consumidores dejaron de comprar y hacen colapsar al sistema.

Lula lanza nuevas medidas para enfrentar la crisis

Redujo el impuesto a las ganancias, con lo que el Estado dejará de percibir US$ 3.500 millones. Y usará reservas para financiar la deuda externa de empresas.

En Oriente

"Esencialmente los consumidores dejaron de comprar", dijo a la prensa internacional Brian Holla, presidente ejecutivo de National Semiconductor Corp.

"Por primera vez en mucho tiempo, piensas antes de comprar el último artículo o modernizar tu teléfono", agregó.

La japonesa Sony dijo que despedirá a 8.000 empleados, cerca de un 4 por ciento de su plantilla, que reducirá inversiones y se retirará de negocios en un plan de reducir 1.100 millones de dólares en costos de sus debilitadas operaciones de electrodomésticos.


Comentarios de los vecinos

nucha 12 de diciembre 2008
Ya el año pasado hicieron una cosa muy parecida, cuando anunciaron los creditos hipotecarios, para inquilinos de vivienda unica, lindo titulo no??? Pocos dias despues, la gilada nos empezamos ha avivar que este anuncio era, y muy parecido a este de los autos solo un cuento mas apropiado a el dia de los inocentes (28 de diciembre)


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances