Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Explorer, el navegador que acapara el 70% del mercado, no es seguro, y es muy peligroso. Siempre dijimos desde palermonline que usar Explorer además de ser una cagada era peligroso, hoy no solo los lanceros de Bill Gates lo confirman, si no que aún no han encontrado soluciones.


Fuente:
palermonline
Sección: Palermo explorer
Fecha: 17 de diciembre 2008

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo Compartir en My Space

Microsoft Security Advisory (961051)

Vulnerability in Internet Explorer Could Allow Remote Code Execution

Published: December 10, 2008 | Updated: December 15, 2008

 

 

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 17 de diciembre de 2008)

Siempre dijimos desde palermonline que usar Explorer además de ser una cagada era peligroso, hoy no solo lo confirman si no que aún no han encontrado soluciones, la pregunta es simple, Bill Gates con toda la platita que junto, no pudo lograr un explorador serio? La respuesta es que a los ejecutivos de Microsoft lo único que les importa es el dinero y no invertir en soluciones para la gente común, para los mortales. Ese desinteres es el causal de haber perdido el reinado ante Google.

La otra respuesta es simple a Microsoft le importa un carajo si vos perdes información de tu computadora, si se te daña el disco rigido o la memoria. Microsoft debería dar un paso al costado.

Palermonline como portal recomienda los siguientes soluciones.

 

No usar nunca más el Explorer

- El navegador web Firefox es el manera más rápida, más segura y completamente personalizable de navegar por la web.

- El potente Flock muy rápido y abierto a las comunidades RECOMENDADO

- Google Chrome - Descárgate un nuevo navegador, El diseño minimalista de Google Chrome se combina con tecnología sofisticada para que el uso de la Web sea más rápido, seguro y fácil.

La compañía de Redmond asegura que está investigando el problema y prepara un parche de emergencia para corregir el fallo de seguridad. Microsoft asegura que ha detectado la mayor parte de los ataques en Explorer 7 en las siguientes versiones: Windows XP Service Pack 2, Windows XP Service Pack 3, Windows Server 2003 Service Pack 1, Windows Server 2003 Service Pack 2, Windows Vista, Windows Vista Service Pack 1, y Windows Server 2008. Aunque las otras versiones de Explorer también son potencialmente vulnerables.

De momento, y hasta que no se lance el parche de seguridad, Microsoft recomienda a sus usuarios que naveguen en modo protegido. La solución definitiva podría llegar mediante un Service pack o a través de la actualización mensual que realiza la compañía.

 

 

Comentarios de los vecinos



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances