Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Llega el verano y todos se van de vacaciones. Controles viales con radares son parte del nuevo Código de Tránsito provincial de Bs. As. Los radares serán una prueba de fuego. Los radares son un nuevo recurso, Daniel Scioli debaría poner precios máximos a las cometas sobre la ruta 2, 11, 36, 41 y 210. En la 6 y 200 una mínima, 50 centavos es un vergüenza.


Fuente:
palermonline
Sección: Palermo chau chaucha
Fecha: 19 de diciembre 2008

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo Compartir en My Space

La Jefatura de Gabinete bonaerense publicará en las próximas horas publicará en su página web (www.gob.gba.gov.ar/portal ) un mapa virtual de la provincia con la ubicación exacta de los radares fijos.

La idea, dijeron, es que en esos puntos los conductores estén alertas para reducir la velocidad y así evitar accidentes.

Los controles viales con radares son parte del nuevo Código de Tránsito provincial aprobado la semana pasada en la Legislatura bonaerense y comenzarán a partir del 1° de enero, con multas que superarán los 400 pesos. En total, habrá 180 radares de los cuales 140 serán fijos y el resto móviles manipulados por inspectores provinciales que recibirán el apoyo logístico de la policía vial.
En una primera etapa comenzarán a funcionar 77 de los 140 radares fijos que el gobierno bonaerense pretende instalar en toda la provincia.


En la autovía 2, por ejemplo, habrá 15 radares instalados a la altura de Berazategui, Lezama, Samborombom, Dolores, Castelli, General Pirán, Coronel Vidal y Camet. En la ruta 11 funcionarán ocho, en el circuito interbancario, a la altura de Santa Teresita, Mar del Tuyú, Mar de Ajó, Pinamar, Villa Gesell y General Lavalle. En la ruta 36, cuatro radares vigilarán el tránsito a la altura de la Escuela Estarace y en Pipinas. En la ruta 74 otros cuatro equipos funcionarán en Madariaga y Ayacucho.
En el norte de la provincia, en la ruta 6, habrá cinco radares a la altura de Campana, Los Cardales y Open Door. En la ruta 200, tres unidades fijas controlarán el exceso de velocidad en las localidades de General Las Heras y Marcos Paz. Y en la ruta 41, otros cuatro estarán situados en Navarro, Castelli y Pila. En tanto, en Lomas de Zamora, en la ruta 210, funcionarán dos radares y en el Camino Centenario de La Plata, otros dos controlarán la velocidad máximas de los vehículos.

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 19 de diciembre de 2008)

Las cometas son artefactos voladores, más pesados que el aire , que vuelan gracias a la fuerza del viento y a uno o varios hilos que la mantienen desde tierra en su postura correcta de vuelo. Pero no nos referiremos a estas cometas si no a las que valen y no vuelan.

Por ejemplo, un automovilista puede sobornar a un oficial de la policía para no extenderle una multa por exceso de velocidad, etc.

Es toda una institución. la coima, cometa o como se conoce con su nombre más técnico y duro: connivencia y corrupción. Nos hunde y nos averguenza, está en todos los órdenes, desde el más simple de los casos hasta los más complejos y es por eso que estamos como estamos. no hay una casta o como nos quieren hacer creer "una clase" política que es la única corrupta y culpable de nuestros males (hay que desterrar ese término de clase política que no hace más que separarlos y darles más poder) somos los mismos individuos, somos corruptos en la calle, en el kiosko, en el bar, en la casa. en todos los órdenes de la vida.

Peor llegó el verano y la policia va a tener una herramienta de doble filo al que nadie nadie puede controlar.

Llega el verano y todos se van de vacaciones. Muchos no tienen un mango. Pero se van igual. ¿Cómo hacen? Quien lo sabe. Pero todos se van. Mar del Plata está lleno. Córdoba también. Los que pueden enfilan para Brasil. Pero en Palermo no queda ni el loro.  Muchos se van en auto, si pueden. Y nuestras rutas no son precisamente de las más seguras.

Así que deseamos darles las siguientes sugerencias para evitar accidentes. Primero es muy importante verificar el estado de las gomas, frenos y amortiguadores.

Hay que también saber que las luces del vehículo son imprescindibles para ver y también ser vistos correctamente. Muchos de los accidentes ocurren justamente  por encandilamiento al utilizar la luz alta cuando no se dispone de la luz baja.


Les recomendamos ser precavidos si no se conoce el camino,  especialmente sus  curvas, si hay animales sueltos, si se están planificando arreglos. Si pasamos por pueblos pequeños hay que  tener en cuenta el modo de circulación de los habitantes locales. Ellos pueden realizar maniobras cotidianas que son desconocidas para quienes  pasan por ahí. Y nosotros venimos muy acelerados.

El chofer tiene que tener al menos ocho horas de sueño.  Quien piense  que puede ganar un día de vacaciones saliendo de noche o a las apuradas, está equivocado. 

Otra cosa: eviten circular de noche, la disminución de la visión puede traer muchos inconvenientes. Respeten la velocidad máxima de circulación y todas las señales del camino. Usen el cinturón de seguridad.  Descanse cada dos o tres horas, salga del auto, estire las piernas y despabílese.

La Argentina es uno de los países del mundo con mayor cantidad de accidentes. Y para cuando vuelva de sus vacaciones, lo queremos seguir teniendo como lector.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances