Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
- Buscador empresas y servicios: A B C D E F G H I J K LM N O P Q R S T U V W X Y Z
El Portal del Barrio de Palermo. Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, villa Freud, Detroit, Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Jardín Japones, Planetario y Palermo Valley, Palermo K, Palermo Pro, Palermo Sur
imanes


Pizza canchera, La tradición de los maestros pizzeros ahora en Aeroparque Jorge Newbery. Calentita, calentita...


Fuente:
palermonline
Sección: Palermo pizza
Fecha: 29 de diciembre 2008

Compartir en Palermonline red social Facebook

pizza

En la década del 30 nació una pizzería que se convirtió en un clásico del rubro: Angelín, en Córdoba 5270, donde se jactan de ser los creadores de la "pizza canchera", que lleva sólo salsa y condimentos y que se servía, por entonces, fría.

Ayer en Posadas

Presentaron tragos y una variedad de pizza elaborada con yerba. Los productos son impulsados por la Asociación de la Ruta de la Yerba Mate. Se comenzarán a comercializar la semana próxima en Posadas. La pizza, denominada "Beraca", se comenzará a vender la semana próxima a un posible valor de 28 pesos.


(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 29 de diciembre de 2008)

Comerse una porciones de pizza, con una buena muzzarella y salsa de tomate, unas porciones de faina, acompañadas por una birra es un placer inmenso. Hay tantas variedades de pizza que uno no sabe cual elegir, con anchoas, napolitana, jamón y morrones, la fugazzetta con queso, en fin, son innumerables. Pero, como decíamos antes, la pizza ya no es italiana, es patrimonio de la humanidad.

Viajar a Nueva York, por ejemplo, y no probar esas pizzas inmensas y finas, a la piedra, que tienen en los “pizza parlors” es un verdadero sacrilegio.  El pizzero amasa la masa en la vidriera y luego la lanza al aire y la abaraja con el puño, estirándola. Un verdadero arte.

pero en Palermo no te podes perder un super clásico de clásicos en Angelín sobre Av Córdoba 5270, una pizzería que fue fundada en 1938 se transformo un lugar de culto para los amantes de la pizza hecha en horno a leña. El locla funciona en la planta baja de un edificio con aire afrancesado de los años '20.

Son los creadores de la "pizza canchera" (pizza de "tacho", con salsa, sin muzzarella, de diámetro mayor que el de cualquier otra). En esta pizzería se come de parado y al fondo tiene comedor. Otras especialidades son la pizza de muzzarella, la napolitana y la fugazza. Se recomienda finalizar con una copa de sidra suelta helada y una porción de pan dulce casero, o torta de ricota.

PIZZA & ESPUMA, abrió su primera franquicia en Aeroparque

La tradición de los maestros pizzeros ahora en Aeroparque Jorge Newbery.

Continuando con el plan de expansión previsto para este año, Pizza & Espuma abre su cuarto local en el patio de comidas de Aeroparque, el primero con sistema de franquicia.

Pizza & Espuma, es una mezcla de bistró y pizzería de barrio, sugerido para todos aquellos que prefieren el sabor de las pizzas clásicas. El nombre de la cadena, se eligió en honor a las sabrosas pizzas y a la espuma de la frescas cervezas que allí se ofrecen. Los maestros pizzeros de Pizza & Espuma, que años atrás estaban al frente de los más tradicionales hornos porteños, son los encargados de conservar las recetas originales pero con un estilo gourmet moderno.

El éxito de este emprendimiento gastronómico radica en el expertise del Grupo TBM, con Emilio Lucini como Director General. Theme Bar Management (TBM) es una empresa gerenciadora de proyectos gastronómicos, dueña de Locos por el fútbol, vinculada y gerenciadora de La Dorita (Belgrano) y Sabores Suizos (Master franquicias de FRIGOR)-.

Esta es la primera franquicia de la cadena, ubicada en un lugar de gran afluencia de público en donde los clientes, antes de dejar la ciudad, pueden degustar la clásica pizza porteña que Pizza & Espuma ofrece.

El plan de franquicia de Pizza & Espuma es un modelo simple, ideal para franquiciados sin experiencia en el rubro gastronómico. Con una inversión inicial de U$S 100.0000 y un retorno de la inversión en 24 meses, la estructura sólo requiere de 10/12 empleados. Un importante know-how, la formula secreta de elaboración de pizzas y una buena gestión administrativa son las claves del éxito de las franquicias.

Dentro de los servicios que se prestan al franquiciado se encuentran: la fórmula secreta de elaboración de pizzas por maestros pizzeros; estrategia de marketing, publicidad y promoción, material de marketing y POP, branding, poder de compra y acuerdo con proveedores y radio de exclusividad para delivery.

Actualmente, Pizza & Espuma opera además tres locales propios con una proyección de apertura de 15 locales en 3 años. Los locales de la cadena se destacan por ser esquinas de barrio, ubicadas en la esquina de Juncal y Agüero, en Barrio Norte; en la esquina de Soldado de la Independencia y Federico Lacroze, en el barrio de Belgrano y en la esquina de Cerviño y República Árabe Siria, en Palermo.

Las tradicionales pizzerías Banchero, Las Cuartetas, Angelín, Guerrín, El Fortín, La Mezzetta, Los Inmortales y Burgio integran una guía de comercios porteños con valor patrimonial que será presentada este jueves y busca rendir



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2009
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances