Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
- Buscador empresas y servicios: A B C D E F G H I J K LM N O P Q R S T U V W X Y Z
El Portal del Barrio de Palermo. Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, villa Freud, Detroit, Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Jardín Japones, Planetario y Palermo Valley, Palermo K, Palermo Pro, Palermo Sur
imanes

Palermo Villa Dakar, las 235 motos, los 25 cuatriciclos, los 185 automóviles y los 85 camiones


Fuente:
palermonline
Sección: Palermo Dakar
Fecha: 2 de enero 2009

Compartir en Palermonline red social Facebook Noticias Del BarrioDePalermo Compartir en My Space

 

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 2 de enero de 2009)

En el primer día del año, unos 60 mil porteños acudieron a la Rural de Palermo para apreciar a los vehículos que participarán en la principal competencia "off road" del mundo, que contempla casi 9.600 kilómetros a través de ambos países sudamericanos.

Los concurrentes se hicieron presentes en la Villa Dakar, instalada en el predio de exposiciones de la Rural, en el barrio porteño de Palermo. Allí partirán el sábado a la madrugada rumbo al sur las 235 motos, los 25 cuatriciclos, los 185 automóviles y los 85 camiones que competirán en la mayor carrera "off road" del mundo.

Lo de hoy significó para la organización una largada "simbólica". Una primera muestra fue la presentación el lunes de algunos de los equipos argentinos, a la que asistieron miles de personas en la localidad bonaerense de Tigre.

El rally consiste en catorce etapas que recorrerán durante quince días la llanura pampeana, la Patagonia, la Cordillera de los Andes, los puertos y el desierto chileno y Argentina para regresar el 17 de enero a Buenos Aires. Un día después, el 18, se realizará la entrega de premios.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2009
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances