Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
- Buscador empresas y servicios: A B C D E F G H I J K LM N O P Q R S T U V W X Y Z
El Portal del Barrio de Palermo. Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, villa Freud, Detroit, Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Jardín Japones, Planetario y Palermo Valley, Palermo K, Palermo Pro, Palermo Sur
imanes

Continuan los robos a famosos en Palermo, Ahora le toco a Guillermo Cóppola, el malechor le arrebató un reloj Rolex y huyó corriendo.


Fuente:
palermonline
Sección: Palermo
Fecha: 5 de enero 2009

Compartir en Palermonline red social Facebook

 

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 5 de enero de 2009)

Asaltaron a Guillermo Cóppola en la puerta de su casa Un solitario ladrón sorprendió al ex representante de Maradona cuando salía de su vivienda de Palermo. Sólo le arrebató un reloj Rolex y huyó corriendo. Cóppola lo persiguió, recuperó el reloj pero el delincuente escapó.

El empresario Guillermo Cóppola fue otro famoso víctima de la inseguridad en la tarde del 31 de diciembre. Según el mismo relató a canal América, un ladrón le arrebató el reloj Rolex que el ex manager de Diego Maradona tenía en su muñeca.

El hecho ocurrió en la puerta de la casa de Guillote cuando el empresario salió a abrirle la puerta a su amigo el Coco Basile, ex técnico de la selección Argentina de fútbol, quien pasaba a saludarlo por las Fiestas.

En ese momento, el ladrón pasaba por la puerta del domicilio de Cóppola en Palermo Hollywood y aprovechó para arrebatarle el reloj Rolex que estaba usando y salió corriendo.

Cóppola lo persiguió y logró recuperar el reloj, aunque el joven se escapó en moto.

 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2009
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances