Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
- Buscador empresas y servicios: A B C D E F G H I J K LM N O P Q R S T U V W X Y Z
El Portal del Barrio de Palermo. Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, villa Freud, Detroit, Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Jardín Japones, Planetario y Palermo Valley, Palermo K, Palermo Pro, Palermo Sur

Calor porteño, helado vietnamita: Tardes refrescantes en Palermo La Casa de Vietnam


Fuente:
palermonline
Sección: Palermo Vietnam
Fecha: 5 de enero 2009

Compartir en Palermonline red social Facebook

 

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 5 de enero de 2009)

Proponen un recorrido no convencional para las tardes calurosas del verano porteño: comenzar el paseo visitando su complejo cultural, con boutique de ropa, accesorios, objetos de arte y musica tradicionales, y salir al jardin para experimentar un viaje gustativo con sus originales cremas heladas.

Frutos de la selva vietnamita, cacao, citricos tipicos y lima con frutillas, servidos en cuencos de porcelana, con vista al puente de bambu que cruza el espejo de agua. Por supuesto, para la caida del sol, hay especialidades culinarias recomendadas: Nem Ran (finisimo papel de arroz que envuelve tiernos trozos de carne de cerdo, con largas hebras de porotos verdes, zanahorias y especias tipicas, salteados delicadamente; acompañado de Nom Bap Cai, finas hebras de repollo y zanahoria con sus especias), Pho (comida esencial vietnamita, creada por los ancestros, degustada tanto en los hogares como en las mismas callejuelas del barrio antiguo de Hanoi y en las villas encantadas, hecha con Fideos de arroz, carne de cerdo, verduras aromaticas y especias originales, en un delicado y sustancioso caldo).

 

Los porteños y habitantes del Gran Buenos Aires tendrán hoy una jornada con cielo despejado y una temperatura máxima que alcanzará los 34 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Los vientos soplarán leves del sector norte, y la temperatura mínima fue estimada en 22 grados.

Para mañana, el SMN adelantó cielo parcialmente nublado, con vientos leves del sector norte, una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 35 grados.

El miércoles el cielo estará parcialmente nublado con vientos leves del sector norte cambiando al sur y temperaturas que oscilarán entre 21 y 30 grados.

El jueves habrá nubosidad variable con vientos leves del sector este rotando al noreste. La temperatura mínima fue estimada en 18 grados, y la máxima en 30.-


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2009
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances