Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
- Buscador empresas y servicios: A B C D E F G H I J K LM N O P Q R S T U V W X Y Z
El Portal del Barrio de Palermo. Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, villa Freud, Detroit, Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Jardín Japones, Planetario y Palermo Valley, Palermo K, Palermo Pro, Palermo Sur
Alerta y recomendaciones ante los robos de celulares

 


Fuente:
palermonline
Sección: Palermo seguridad
Fecha: 7 de enero 2009

Compartir en Palermonline red social Facebook

 

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 7 de enero de 2009)


La titular de la Defensoría del Pueblo, Alicia Pierini, plantea que los usuarios deberían registrar el código de identificación de su celular, así los ladrones no podrán utilizarlo y " se podría concluir con esta modalidad delictiva ".

La funcionaria  aconseja a los usuarios de teléfonos celulares obtener el código de identificación único del aparato.

Sobre este tema, Pierini señala que el código de identificación bloquea el aparato impidiendo su utilización en caso de hurto .

Para obtener el código de identificación del aparato se deberá marcar
" asterisco+numeral+06+numeral "; dónde registrará un número de quince dígitos bajo la sigla IMEI (International mobile equipment identity).

En la misma línea, se indica que el código de su aparato no se modifica aunque varíe el chip.

Por último, la Defensora propone que "si todos tuvieran registrado el código de identificación de su celular aunque se lo robaran, los ladrones no podrían utilizarlo y así se podría concluir con esta modalidad delictiva ".

Celular MOTOT W233 Renew un equipo 100% reciclable.

Motorola anunció el MOTOT W233 Renew, el primer teléfono con sus componentes plásticos hechos completamente de botellas de agua de plástico descartable, lo que lo convierte en un equipo 100% reciclable.

"Actualmente, los recursos naturales, la energía y el tiempo son más valiosos que nunca," dijo Jeremy Dale, vicepresidente Corporativo de Marketing de Motorola Mobile Devices.

"Trabajamos conjuntamente con Carbonfund.org, de modo que podemos asegurar que MOTO W233 es el primer teléfono celular carbono neutro del mundo", agregó.

La caja protectora del MOTO W233 es 100% reciclable y está hecha de plástico reciclado de botellas. El tamaño del embalaje del teléfono se ha reducido en un 22% y el material incluido en la caja se ha impreso en un 100% sobre papel reciclado.

En América Latina, una versión del producto estará disponible también durante el primer semestre de 2009.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2009
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances