Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
- Buscador empresas y servicios: A B C D E F G H I J K LM N O P Q R S T U V W X Y Z
El Portal del Barrio de Palermo. Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, villa Freud, Detroit, Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Jardín Japones, Planetario y Palermo Valley, Palermo K, Palermo Pro, Palermo Sur

Palermo Dibujo: Cristina Kirchner castigará a partír de marzo a la clase media media y media baja, aumentando el monotributo, pidiendo a los pequeños contribuyentes que contraten a los chupasangre de los contadores.

 


Fuente:
palermonline
Sección: Palermo monotributo
Fecha: 09 de enero 2009

Compartir en Palermonline red social Facebook


Monotributista con la plata de papito el funcionario

Nehuen Bibiloni, de 21 años, "prefirió renunciar a su primer auto" debido al escándalo que provocó tamañana "casualidad" y terminó mandando una carta documento a la concesionaria donde había adquirido el plan para dejar sin efecto la operación.

Despúes le dieron el auto a un maestro, para no quedar mal parados.

Aumentos
El secretario de Transporte, Ricardo Jaime, confirmó hoy que los pasajes de colectivos, subtes y trenes, tendrán una actualización tarifaria que significará un aumento de entre 20 y 25% en los valores mínimos.

"Va a haber un aumento, una actualización tarifaria de los sistemas de transporte público de competencia nacional que ronda entre 20 y 25%", afirmó hoy Jaime a radio La Red.

Precisó que el boleto mínimo de colectivo pasará de 90 centavos a 1,10, al igual que el tramo en subterráneo, y los pasajes de trenes pasarán de 0,60 a 0,75 pesos y de 0,70 a 0,90 pesos.

Las empresas requieren de 48 horas desde la publicación de la actualización tarifaria en el Boletín Oficial, explicó el secretario.

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 09 de enero de 2009)

Es importante destacar que hoy en Argentina ningún contador Argentino podría resistir una auditoria seria, muy seria o profunda sobre los papeles que firmó, como declaraciones de impuestos y demás yerbas.

Es que hay que decir la verdad, los contadores son el abc de que en Argentina exista una economía en negro e informal y que no se tribute lo que hay que tributar.

No solo del pan viven los empleados de la AFIP
Mientas en las Afip de todo país hay dobles mostradores donde "pagar" impuestos, y mientras la gilada hace cola abajo, arriba los contadores arreglan todo trapo sucio con el amparo de cientos de empleados del estado que se hacen todos los días "su" diaria.

Un secreto a voces. Si Cristina!!! La AFIP en todo el país es una cueva de ladrones y coimeros. Muchos empleados les hacen pedir créditos a toda la familia para lavar su dinero recaudado en la AFIP "trucha". Con solo investigar y tomar a 50 gerentes, subgerentes y ver el patrimonio familiar de ellos, nos daremos cuenta de la estafa multimillonaria que le hacen al estado. Los contadores of corsé, hasta las manos. Nadie resistiría una auditoria muy seria.

Todo dibujo.
Que mejor que echarle la culpa a los monotributistas y meterle la mano en los bolsillos fácil y rápido. 1.500.000 de nuevos clientes para el estado y los impresentables chupasangres de los contadores, que al final van a dibujar todo.

Paga la leche el niño pobre y el niño rico al mismo precio y pagan todos el 21% de impuestos.

Como todo el sistema de impuestos esta colapsado, desde el gobierno Nacional ya no saben de donde sacar plata, la fuga de capitales no para, la recesión golpea con fuerza a la clase media, los ricos no invierten, y para peor en marzo después de las vacaciones, se viene otro quilombo con el campo que esta en una sequía demoledora.

El Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes dejará de ser simple ya que los que quieran adherir al monotributo deberán cumplir con un régimen de información y presentar declaraciones juradas, lo que obligará otra vez a pagarle a un contador, aumentando los costos y perjudicando a la clase media baja y pequeños comerciantes, mientras avanza el proyecto de lavado de dinero donde los estafadores van a hacer cola para lavar sus trapos sucios. La presidenta Cristina Kirchner estaría por firmar ese mamarracho de aumento al monotributo y dar un duro golpe a los bolsillos de los pequeños contribuyentes.

Las autoridades también estudian una suba de las escalas del monotributo que empezó a trabajarse en la AFIP durante la gestión de Claudio Moroni y que sigue avanzando silenciosamente por los pasillos del organismo, aunque todavía no llegó al escritorio de Ricardo Echegaray. Además, la modificación saldría por ley, lo que recién se podría hacer a partir de marzo.

En el Régimen Simplificado están inscriptos cerca de 2 millones de pequeños contribuyentes de los cuales pagan regularmente 1,3 millón.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2009
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances