Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
- Buscador empresas y servicios: A B C D E F G H I J K LM N O P Q R S T U V W X Y Z
El Portal del Barrio de Palermo. Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, villa Freud, Detroit, Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Jardín Japones, Planetario y Palermo Valley, Palermo K, Palermo Pro, Palermo Sur

El centro de entrenamiento, el primero de la Policía Internacional (Interpol) fuera de Francia, se situará en el barrio porteño de Palermo, en un predio que pertenece a la Policía Federal de Argentina, sobre la Avenida Alcorta

 


Fuente:
palermonline
Sección: Palermo cana
Fecha: 09 de enero 2009

Compartir en Palermonline red social Facebook


(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 09 de enero de 2009)

Argentina contará con una sede de Interpol para entrenar a policías del país, anunció hoy el ministro de Justicia, Aníbal Fernández, al cabo de una reunión con el secretario general de la organización, el estadounidense Ronald Noble.

"Estamos trabajando para tener en Argentina un edificio donde se pueda capacitar y hacer las reuniones regionales de Interpol, fundamentalmente en temas que nos importan como terrorismo, narcotráfico y trata de personas", sostuvo Fernández a periodistas.

El centro de entrenamiento, el primero de la Policía Internacional (Interpol) fuera de Francia, se situará en el barrio porteño de Palermo, en un predio que pertenece a la Policía Federal de Argentina, explicó.

Portavoces del ministro dijeron a Efe que la instalación de la sede en Argentina fue propuesta por Ronald Noble a Fernández durante una reunión que mantuvieron en 2007.

Durante el encuentro de este jueves, del que también participaron autoridades de la Policía argentina, el ministro y el secretario general de Interpol evaluaron además el "trabajo conjunto" realizado en 2008, al cual calificaron como "altamente positivo".

"Agradecemos la distinción de Interpol", sostuvo Fernández al anunciar la creación de la sede del organismo, que ya cuenta con una delegación en el país suramericano.

El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2009
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances