Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
- Buscador empresas y servicios: A B C D E F G H I J K LM N O P Q R S T U V W X Y Z
El Portal del Barrio de Palermo. Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, villa Freud, Detroit, Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Jardín Japones, Planetario y Palermo Valley, Palermo K, Palermo Pro, Palermo Sur
imanes

Palermo Minifalda. La verdadera pollerita debe dejar ver al menos algo del muslo. Todo esta en la mente de los hombres.


Fuente:
palermonline
Sección: Palermo mini
Fecha: 15 de enero 2009

Compartir en Palermonline red social Facebook


Las personas con sus extremidades inferiores más largas y mejor cuidadas, resultan sexualmente más atractivas.



La mayoría de las empresas de diseño fueron fundadas por mujeres (76%). El rango promedio de edad de los fundadores es de los 31 a los 40 años.

El 90% tiene estudios universitarios completos o incompletos. El 50 % de ellos en carreras de Diseño.

Las motivaciones para emprender se vinculan más a la búsqueda de logros profesionales que a los beneficios económicos

Generalmente empiezan con capital propio y utilizan sus redes de contactos para generar ventas.

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 15 de enero de 2009)

Fue creada por la diseñadora británica Mary Quant, quien tuvo como inspiración el automóvil Mini en 1965, a pesar de que el diseñador francés André Courrèges dijo que el inventor de esta prenda había sido él. En sus inicios resultó ser una provocación más que una tendencia, sin embargo, pronto se convirtió en una moda generalizada. Creada en plena revolución sexual en los 60, se popularizó al aparecer en la revista Vogue.

Su largo puede ser variable, pero siempre por encima de la rodilla. La verdadera pollerita debe dejar ver al menos la mitad del muslo .

Una minifalda es una falda corta que termina por encima de la rodilla (generalmente 20 cm o más sobre la rodilla), el uso de esta prenda es prácticamente exclusivo de las mujeres jóvenes. Es símbolo de seducción y atracción sexual, por lo que no suele utilizarse para actividades formales o de trabajo.

El fetiche entre la mujer y la minifalda es muy utilizado, según Paulina, una vecina del barrio de Palermo Viejo, nos comento. " Mi prenda favorita es una minifalda de pana azul que usé mucho de adolescente... todavía la tengo".

Según una vieja teoría, la minifalda es uno de los peores males actuales de la sociedad palermitana. Es una de las principales causas de los accidentes de tráfico. La teoría es que la gente cuando va manejandoy ve una de esas infartantes faldas tan breves y sugestivas, la atención se desvía de la pista y la tragedia está asegurada.

En otras latitudes la minifalda es muy cuestionada, El juez de Tennis Australia Wayne McKewen dijo que los trajes de las chicas estarán bajo vigilancia: "Deberán vestir lo que nosotros entendemos como un atuendo tenístico. Las jugadoras saben que deben presentarse de una manera profesional". Es que después de que en la Copa Hopman celebrada en Perth la francesa Alizé Cornet provocara un escándalo por el look demasiado sexy que lució.

Una Jubilada en minifalda

Con casi 70 años, Tina Turner empezó el miércoles pasado su gira europea en la ciudad alemana de Colonia, y el acontecimiento es la coincidencia de varias historias muy largas. Después de verla, las mujeres de su edad saben cómo podrían estar si se hubieran cuidado más. "Pero ella tiene su 'personal trainer' y todo lo demás", Tina ya no ejecuta las grandes proezas acrobáticas de antaño. Pero de todos modos sigue siendo fenomenal cómo luce a su edad su minifalda brillante y sus leggins negros, camina sobre plataformas y con su voz ronca se apodera del estadio.

Los precios

Una Minifalda Cocot Para la Playa se puede ver en los negocios del soho hasta $60. En cuanto a una minifalda Puma con Cintura ancha con cremallera lateral con juego de pinzas a los ladoscon el Logotipo bordado 67% algodón, 17% poliéster y 16% poliamidacon un largo 60 cm se puede llegar a pagar hasta 250 pesos.!!!

Consultamos a la Lic Prasdoj y nos comento sobre los ratones " laschicas con minifaldas NO provocan a los hombres, todo esta en la mente de los hombres".

Para terminar

¿Cómo se dice minifalda en chino?
cachicheleve.

 

Oro y Guatemala

The apartment is strategically located a few blocks from Palermo Soho and Palermo Hollywood, 4 blocks from Pacifico with all the public transportation such as subways , and buses that will connect you to the entire city. It's also located a few blocks from the biggest nightlife area, surrounded by restaurants, coffee places, night clubs, and design clothing stor4es. The apartment has a very illuminated living and dinning room with TV and DVD player, , music system, broadband Internet, t4elephone, sofa bed, table and chairs. The bedroom has with a Queen size bed. It has a fully equipped kitchen with refrigerator and microwave.. Housekeeping once a week included. The building has security, washing machines, and swimming pool.

Comentarios de los Vecinos

> Comente esta nota

Julio ponce 10 de septiembre de 2009 01:37
las minifaldas NO provocan a los hombres, todo esta en la mente de los hombres,el pecado NO esta en las minifaldas sino en la mente de los hombres mañosos., las mujeres NO tienen la culpa que algunos hombres sean pervertidos es injusto echarles la culpa de eso.,nuestro señor jesucristo dijo cualquiera que mira a una mujer para codiciarla ya adultero con ella en su corazon(lee la biblia) el pecado esta en nuestra mente y NO en las mujeres., solo los verdaderos hombres sabemos respetar alas mujeres., todas las mujeres merecen respeto sin importar como se vistan o como sean.

Roberto 10 de septiembre de 2009 10:22
me encanta ser pervertido y decirle las cosas más terribles a la mujer al oido, mientras meto la mano por dentro de la falda hasta llegar a la tanga, mientras meto el primer dedo por las cachas y con el otro dedo voy tocando toda la mojadura que ya en ese momento a la mujer que es bien gauchita ya esta mojada hasta las rodillas. Julio te tengo que llevar a cocodrilo o quizas seas medio pedofilo, con algo tenes que calentarte, yo siempre lo hago con la carita color carmin, me encantan las perras. despues a la perrita sin miramientos y sin respeto, hasta hacerle temblar la minifalda no hay que parar. en definitiva hay que ratonearse mas

Comente esta Nota y Participe.

 

 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2009 Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances