Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
- Buscador empresas y servicios: A B C D E F G H I J K LM N O P Q R S T U V W X Y Z
El Portal del Barrio de Palermo. Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, villa Freud, Detroit, Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Jardín Japones, Planetario y Palermo Valley, Palermo K, Palermo Pro, Palermo Sur
imanes

A cada chancho le llega su San Martín. La crisis impacto durisimo a la burbuja inmobiliaria Argentina de tal manera que los gurues admiten una rebaja del 15%, pero llegara al 50% en 6 meses.


Fuente:
palermonline
Sección: Palermo real estate
Fecha: 16 de enero 2009

Compartir en Palermonline red social Facebook


En el Soho de palermo ya se puede ver con más claridad muchos locales comerciales que están sin nuevos inquilinos.

Hace más de tres meses, sobre Gurruchaga en las adyacencias de Honduras y Bogres los alquileres se derrumban de a poquito.

Muchos propietarios que no renovaron por haber creido en la burbuja, hoy añoran a ese inquilino feo, trabajador que pagaba con atrazo, pero garpaba. Comenzó la lista de morosos incobrables.

La que al parecer no se entero de la crisis fulminate es Cristina que aumentó la luz, las expensas, el cable, la prepaga. A cada chancho le llega su San Martín.

Para añadir lucimiento a la fiesta de San Martín de Tours, se tomó la cosumbre de asar un chancho, de allí el refrán .


(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 16 de enero de 2009)

La crisis impacto a la burbuja inmobiliaria Argentina de tal manera que los gurues admiten una rebaja del 15% en las propiedades ABC1.

EL valor historico de la propiedad en Argentina es de entre 600 y 1100 dolares el metro cuadrado, toda la brecha por encima de esos valores es burbuja del Marketing y de los folletos.

Según pudo saber el equipo de investigaciones de Real State de palermonline los que tengas algún dinero, no se apuren a comprar, porque los precios seguirán cayendo en picada, mucho propietario y vendedor de departamentos nuevos o usados, hoy esta desesperado, y no encuentra ninguna novia para su negocio, ningún roto para un descosido. Es lo mismo que pasó con la venta de ropa, Primero eran descuentos del 20%, después del 30%, y ahora son del 50%.

También las puntas entre compradores y vendedores se encaminan muy para abajo de lo que pretenden muchos desarrolladores y operadores. El período de sinceramiento va a persistir por un tiempo prolongado, casi hasta finales del 2009 y nadie lo asegura, Los pesimistas aseguran que la crisis que llegó desde EEUU recién esta en marcha con lo cual la crisis podrá durar hasta el 2011.

El escenario es así

El BCRA (esta fundido) va a tener menos divisas pues debe honrar la deuda soberana ya que no dispone de crédito de organismos internacionales;

Los compradores potenciales de inmuebles no tienen la cantidad total de dólares billete (físicos) necesarios para comprar las propiedades a los precios actuales, por lo que el ajuste del mercado va a ser por precios a la baja inevitablemente;

Muchos propietarios no van a soportar tener activos inmovilizados que le producen gastos y ni hablar los que tomaron créditos para construir y se encuentra que tienen que hacerse de efectivo para saldar las deudas contraídas.

Un martillero preocupado,

Cambio de escenario

Los agentes inmobiliarios sostienen que "al menos durante los primeros seis meses de este año" el margen del regateo se mantendrá en los niveles actuales.

"Se están empezando a juntar hacia abajo las puntas entre compradores y vendedores, y tal vez hacia allí se encamine el mercado. Es posible que una vez que el panorama esté más claro a nivel mundial, y la situación económica se calme, ya no podamos hablar de negociaciones tan flexibles. Ahora, ¿quién se atreve a decir en qué momento ocurrirá eso?", dijo Tizado.

 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2009 Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances