Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
- Buscador empresas y servicios: A B C D E F G H I J K LM N O P Q R S T U V W X Y Z
El Portal del Barrio de Palermo. Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, villa Freud, Detroit, Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Jardín Japones, Planetario y Palermo Valley, Palermo K, Palermo Pro, Palermo Sur
imanes

Palermo Leonera: los recién llegados son una imponente pareja de leones blancos, nuevos huéspedes del Zoo de Buenos Aires.


Fuente:
palermonline
Sección: Palermo leones
Fecha: 16 de enero 2009

Compartir en Palermonline red social Facebook


(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 16 de enero de 2009)

MAJESTUOSA PAREJA DE LEONES BLANCOS LLEGÓ AL ZOO!!!

En un mundo en donde las especies naturales están peligro o desaparecen,  un fenómeno ha tomado lugar que podría dar comienzo a una  nueva raza de leones.

A lo largo del continente africano leyendas de la existencia del león blanco son transmitidas oralmente y en pinturas rupestres dentro de cuevas. Las leyendas proclaman los mágicos poderes del león blanco como un dios.

Este animal legendario eligió como único lugar en la tierra para vivir Timbavati, en Sudáfrica (significa en el lenguaje Shangaan: "lugar donde un ángel bajara desde el cielo").

El color de su pelaje es tomado como la unión de todos los colores del arco iris. Este animal representa además la unión de las razas, el espíritu de África. Esta emblemática especie ha cautivado a todas las generaciones durante milenios.

En esta ocasión los recién llegados son una imponente pareja de leones blancos, nuevos huéspedes del Zoo de Buenos Aires. La hembra nació el 22 de septiembre de 2005 y el macho el 14 de febrero de 2005. Este último es hijo de Siam, quien fuera invitado al Zoo en el 2006. Ambos nacieron en Pretoria (Sudáfrica) y llegaron para quedarse. Su nombre podrá ser votado por todos los chicos que visiten el parque a lo largo de las vacaciones.

Merece destacarse que los leones blancos no son animales albinos sino que su color esta dado por un gen recesivo, como sucede también en el caso de los tigres blancos.

Es un orgullo para el Zoo de Buenos Aires poder contar con esta mística especie... Vení a conocer este majestuoso ejemplar durante todas las vacaciones de verano !!!

 

 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2009 Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances