Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
- Buscador empresas y servicios: A B C D E F G H I J K LM N O P Q R S T U V W X Y Z
El Portal del Barrio de Palermo. Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, villa Freud, Detroit, Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Jardín Japones, Planetario y Palermo Valley, Palermo K, Palermo Pro, Palermo Sur
imanes

En el barrio de Palermo se hacen los festejos extra oficiales, por la asunción del primer presidente negro en los EEUU. La cita es en Costa Rica 4619.


Fuente:
palermonline
Sección: Palermo Obama
Fecha: 20 de enero 2009

Compartir en Palermonline red social Facebook


(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 20 de enero de 2009)


El primer mandatario afroamericano se convertirá hoy en el presidente número 44 de norteamérica. La toma de posesión del poder dará comienzo a las 14, hora argentina y se espera que concurra una multitud sin precedentes, calculada en entre 4 y 5 millones de personas. 12 mil soldados estarán a cargo del operativo de seguridad.

El primer presidente negro de Estados Unidos también tendrá su fiesta de asunción en el barrio porteño de Palermo.

Mike Fkowronek, compatriota de Obama, y residente en la Argentina, citó a quienes quieran compartir en vivo la histórica asunción al bar que administra en Costa Rica 4619.

Este estadounidense ofrecerá desde las 14 un almuerzo frente a las pantallas de CNN International, junto a los admiradores de Obama de distintos lugares del mundo, con discursos y fiesta incluidos.

Fkowronek aseguró que el público, "además de mirar el festejo y tomar cervezas, podrá escuchar algunos discursos los representantes del partido demócrata en Argentina".

De hecho, se espera un buen marco de público en Palermo, dado que Obama basó su campaña en la participación de fragmentos sociales que estaban desinteresados en la política y ello fue una fuerte inspiración para despertar las ilusiones de los jóvenes.

El próximo mandatario, un licenciado en Columbia y Harvard que declinó jugosas ofertas de despachos de abogados y prefirió el trabajo comunitario en Chicago y la política, comenzará el martes a encabezar una de las gestiones sobre la que se depositó más esperanzas en la historia estadounidense.

 

Comentarios de los vecinos

 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2009 Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances