Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
imanes

Un delincuente de 20 años armado con un caño de plomería asaltó a un joven y su novia cuando salían del cinematógrafo público instalado en los Bosques de Palermo


Fuente:
Palermonline
Sección: Palermo retro
Fecha: 3 de febrero 2009

Compartir en Palermonline red social Facebook
 

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 3 de febrero de 2009)

Un delincuente de 20 años armado con un caño de plomería asaltó a un joven y su novia cuando salían del cinematógrafo público instalado en los Bosques de Palermo, pero al huir fue detenido por la policía, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió anoche, poco después de las 22, cuando un joven 25 años y su novia de 24 salían de ver un filme en el cine público instalado por el Gobierno de la Ciudad, dentro del Parque Tres de Febrero.

En ese momento, la pareja fue abordada por un delincuente vestido con campera y gorra, quien los amenazó colocándole en la espalda del joven un caño simulando tener una escopeta.

El ladrón le robó a la mujer la cartera, la billetera del joven y otros efectos personales, tras lo cual corrió hacia la avenida Sarmiento.

Pero la acción del delincuente fue observada por agentes de la comisaría 23, quienes tras una corta persecución lo atraparon cuando se disponía a atravesar las vías de un ferrocarril.

Los policías se incautaron del "arma" usada por el ladrón, un caño galvanizado de 35 centímetros de largo, al tiempo que recuperaron el total de lo robado a la pareja.

Según fuentes policiales, a pesar de su juventud, el joven detenido posee un frondoso prontuario penal por robo a mano armada y lesiones.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2009 Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota
 


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances