Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
- Buscador empresas y servicios: A B C D E F G H I J K LM N O P Q R S T U V W X Y Z
El Portal del Barrio de Palermo. Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, villa Freud, Detroit, Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Jardín Japones, Planetario y Palermo Valley, Palermo K, Palermo Pro, Palermo Sur
imanes

La Sociedad de Fomento de Palermo Viejo desmiente a el CGp 14


Fuente:
Palermonline
Sección: Palermo cgp14
Fecha: 5 de febrero 2009

Compartir en Palermonline red social Facebook

Haciendo Agua en Palermo



La verdad sea dicha de paso la actual gestión de el CGp 14 es un verdadero desastre.

Se instalarán unos 120 nuevos puestos para artesanos fiscalizados sobre la calle Honduras, entre Thames y Serrano.

Sepan en las estupideces que gasta Macri los dineros públicos.
Se inauguraron nuevas y lujosas salas para casamientos en el Centro de Gestión y Participación Comunal 14, en el barrio de Palermo. Las ideas "fashion" de la Seijo


(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 5 de febrero de 2009)

Por intermedio de palermonline y otros medios de Prensa, nos hemos informado que la Oficina de Mediación del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Bs. As., difundió un comunicado afirmando que “es la primera vez que se logra un acuerdo en el que vecinos, vendedores ambulantes, Gobierno, e integrantes del Poder Judicial, concuerdan en habilitar una calle de Palermo Viejo a fin de que se instalen 120 puestos de artesanos durante los fines de semana”

Queremos hacer público que sólo hemos participado en 1 reunión a finales d el año 2007 (a la que fuimos convocadas, dos personas de esta Asociación) dando lugar a lo que se suponía era el comienzo de un proceso de mediación, al cual se sumaría luego a un grupo de artesanos.

Luego de transcurrido un año y sin que se nos llamara para ninguna otra reunión ni se nos convocara por ningún motivo, nos enteramos por el diario que la mediación terminó y que los resultados son los que se publican.

Hemos intentado hablar con la mediadora para que nos explique esta situación y quiénes son , -si los hay-, los vecinos que habrían participado en este proceso , explicación que también pedimos al CGP 14 como integrante gubernamental del supuesto acuerdo.

Mientras tanto, nuestro barrio tiene ocupadas sus dos plazas, sus veredas y ahora se pretende peatonalizar la calle Serrano. Debe ser el único barrio de Buenos Aires que en el perímetro de 8 manzanas albergará 4 ferias (supuestamente) artesanales. De más está decir que al margen de la pérdida de tranquilidad y bienestar de los vecinos que vivimos en el barrio, ésto producirá un caos vehicular fuera de toda lógica.
Queremos que conste que todo parece indicar que se trata de un fraude, que al gobierno de la ciudad de Buenos Aires no le importan sus vecinos  y que un nuevo engaño premeditado se ha consumado luego de 8 años en los que venimos pidiendo se gestione con cordura el espacio público de nuestro barrio. Prácticas de este tipo sólo contribuyen al debilitamiento de la democracia y sus instituciones.

Sociedad de Fomento de Palermo Viejo

El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2009 Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota
 


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances