Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
- Buscador empresas y servicios: A B C D E F G H I J K LM N O P Q R S T U V W X Y Z
El Portal del Barrio de Palermo. Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, villa Freud, Detroit, Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Jardín Japones, Planetario y Palermo Valley, Palermo K, Palermo Pro, Palermo Sur

Un groso. Leandro Travaglio. Un viejo lobo de Mar de Palermo se come al super caramelo de María Fernanda.


Fuente:
Palermonline
Sección: Palermo Honduras
Fecha: 6 de febrero 2009

Compartir en Palermonline red social Facebook

Un viejo lobo de Mar de Palermo y el rey de la noche palermitana se come al super caramelo de María Fernanda. Es que Leandro Travaglio es un viejo vecino de Palermo que se lo puede ver en el ex Narciso Club , haciendo musculación sobre la calle Medrano.

Travaglio

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 6 de febrero de 2009)

María Fernanda Callejón atraviesa una triste etapa en su vida tras el fallecimiento de su madre. Sin embargo, su nuevo novio la acompaña en este difícil momento.

Según Caras, la pareja de la actriz se llama Leandro Travaglio y es el manager del restaurante Esperanto, uno de los más conocidos de Palermo Hollywood.

Si bien se conocieron el año pasado, el amor "surgió" a principios de enero y, para sus allegados, se “acompañan muchísimo" en todo momento.

El fin de semana pasada, la actriz de Confesiones de mujeres de 30 y el empresario disfrutaron de la Arena Blanca. Por la noche, comieron con Claudia Fernández y su novio.

 

Comentarios de los vecinos

milagros 4 de septiembre de 2009 12:04
leo travaglio salio conmigo hace muchos años,lo conoci en su restaurante esperanto que antes se ubicaba en cañitas...me enamore de este señor,me hizo el verso del enamorado,me presento a sus amigos y brindo con champagne por conocer al amor de su vida,salimos unos meses....hasta que un dia fui a su casa y empezo a mostrarme todas las fotos de sus viajes ropas de esqui...cremas millones que usa para su rostro!!hicimos el amor...y nos quedamos charlando de cosas de la vida...a mi este señor me gustaba,me habia ilusionado y venia de una separcion fea....ya habiamos salido a pasear,teatro y demas varias veces(y yo cantaba en su boliche)esa misma noche este maravilloso señor "come mujeres y dueño de la noche"...me pidio un remise y me devolvio a mi casa....si,tuvo la gentileza de llamarme al celu para saber si habia llegado bien...digo...si no le guste...no se puede ser un poco mas caballero y al menos no hacer sentir tan mal a una mujer...en ese momento yo tenia 31 años,mama de una nena,trabajadora,profe de gym,como el....me hizo mucho mal porque yo me habia enamorado...pero no sabia de su historia y que seguramente trataba con señoritas de la noche con mucha frecuencia...una vergenza...que ahora que lo veo en todo lados me da asco y la pase muy mal...se imaginan que es historia,hoy mi hija tiene doce años y lo conocio un dia que nos cruzamos y le conte la historia y el porque me pelee....cada vez que lo ve me dice mama no te puedo creer que ese tipo te haya pedido un remise!!! jaja!!! las vueltas de la vida!!!igual le deseo lo mejor.....que bueno sacarlo de adentro....un beso


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2009 Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota
 


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances