Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
- Buscador empresas y servicios: A B C D E F G H I J K LM N O P Q R S T U V W X Y Z
El Portal del Barrio de Palermo. Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, villa Freud, Detroit, Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Jardín Japones, Planetario y Palermo Valley, Palermo K, Palermo Pro, Palermo Sur
imanes

Asaltan a un colectivero y, como no le pueden robar, le cortan un dedo El hecho ocurrió el lunes a las 23.35, en la zona del Planetario.


Fuente:
Palermonline
Sección: Palermo asalto
Fecha: 12 de febrero 2009

Compartir en Palermonline red social Facebook

Mataron a puñaladas a un joven chef en Palermo



Un chef de 35 años fue hallado asesinado en su departamento de Barrio Norte. Presentaba siete heridas de arma blanca y el crimen se habría cometido durante el fin de semana.

El sábado pasado, Javier Osilio, un joven chef soltero y desocupado, había cenado en la casa de un compañero de la escuela primaria, con la esposa de éste, los dos hijos del matrimonio, y un amigo extranjero de la pareja, que había llegado de visita de los Estados Unidos.

A las 0.30, después de una velada tranquila, en donde Javier comentó entusiasmado su proyecto de armar una empresa, el muchacho se subió a su Gol con el norteamericano para dejarlo en la casa y después irse al primer piso de Mansilla 2591, el departamento de sus padres, quienes estaban en Mar del Plata.

No se supo nada más de Javier hasta ayer, cuando los vecinos, preocupados por el mal olor que provenía del 1° A, llamaron a la policía. Personal de la comisaría 19a. halló muerto al chef, de 1,90 m y que pesaba 100 kilos, a un costado de la puerta de entrada y con siete puñaladas. En la escalera de entrada del edificio, los vecinos descubrieron un cuchillo ensangrentado.

La puerta no había sido violentada, el desorden del departamento indicaba una suerte de forcejeo, pero no había indicios de robo. A partir del análisis de esa escena, los investigadores presumen que el asesino sería conocido de la víctima, y se habría originado una discusión, tal vez, por motivos pasionales.

"No descartamos ninguna hipótesis, pudo haber sido un crimen pasional o un intento de robo. Esperamos que los padres vuelvan de la costa para definir aún si faltan objetos de valor en la casa", informó a LA NACION Aldo de la Fuente,el fiscal que investiga el crimen. Agregó que "el cuerpo tiene unos cuatro días de descomposición por lo que habría fallecido entre el sábado y el domingo".

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 12 de febrero de 2009)


EN PALERMO, EN LA ZONA DEL PLANETARIO
Asaltan a un colectivero y, como no le pueden robar, le cortan un dedo

Pertenece a la línea 102. Creen que los ladrones eran menores de edad. Los compañeros de la víctima hicieron un paro.
JORGE ALVES FUE GOLPEADO EN LA CABEZA. LUEGO LE CORTARON EL DEDO.

Un chofer de un colectivo que circulaba por Palermo sufrió la amputación de la falange de un dedo por parte de tres jóvenes que se enfurecieron porque no pudieron abrir la máquina expendedora de boletos y robarse las monedas.

El hecho ocurrió el lunes a las 23.35, en la zona del Planetario. El colectivero, Jorge Alves, también fue golpeado en la cabeza y otras partes del cuerpo, por lo que fue internado en el Hospital Español, donde lograron reimplantarle la falange.

En repudio al hecho y para reclamar mayor seguridad, los colectiveros de la línea 102, a la que pertenece la víctima, realizaron un paro entre las 9 y las 11 de la mañana de ayer.

Todo comenzó cuando tres jóvenes, aparentemente menores de edad, subieron en Las Heras y Pueyrredón al interno 5 de la línea 102, perteneciente a la empresa "Transporte Sargento Cabral", que realiza el trayecto entre el barrio porteño de Barracas y Palermo Chico.

Los jóvenes pagaron el boleto y se sentaron junto con otros pocos pasajeros, pero éstos descendieron en Figueroa Alcorta y Salguero, sobre el final del recorrido de la línea, por lo que los tres asaltantes se acercaron al chofer y lo amenazaron con cuchillos.

"Se cree que actuaron con 'facas' (cuchillos de fabricación casera) y con un cutter", dijo un investigador policial de la comisaría 53, que intervino en el hecho. Los asaltantes obligaron al colectivero a continuar conduciendo y desviaron el recorrido hacia la zona del Planetario, donde lo hicieron detener, mientras lo obligaban a que les entregara las llaves de la máquina expendedora de boletos.

Como el hombre no poseía las llaves, ya que habitualmente quedan en cada empresa, los asaltantes se pusieron más violentos y comenzaron a golpear a su víctima en la cabeza y en el cuerpo. Se cree que en cierto momento obligaron al hombre a bajar del colectivo y allí le cortaron la falange de un dedo de la mano derecha, tras lo cual le robaron 100 pesos y huyeron.

 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2009 Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota
 


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances