Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
- Buscador empresas y servicios: A B C D E F G H I J K LM N O P Q R S T U V W X Y Z
El Portal del Barrio de Palermo. Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, villa Freud, Detroit, Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Jardín Japones, Planetario y Palermo Valley, Palermo K, Palermo Pro, Palermo Sur
imanes

 

La 12: Una joven asaltó la terminal de una línea de colectivos en pleno Palermo La mujer logró subir hasta las oficinas de la empresa Transporte Callao, de Santa Fe al 4900.


Fuente:
Palermonline
Sección: Palermo asalto
Fecha: 17 de febrero 2009

Compartir en Palermonline red social Facebook

La seguridad en la Ciudad se soluciona poniendo huevos.

... y nadie esta dispuesto a ponerlos por que si uno los pone, salen los defensores de los derechos de los delincuentes a la calle a protestar.

Es que la delincuencia organizada llegó hasta la Corte Suprema de Justicia; Donde miran a los delincuentes como pobre gente caída del sistema.

Eso si, los que están dentro del sistema pueden ser ejecutados, robados y muertos por estos caídos del catre y luego tener que demostrar ante la justicia que fueron robados, muertos, secuestrados, mutilados o simplemente ejecutados por "un mal bicho".

En realidad, la verdad sea dicha de paso, el día que llegue la mano durisima, pesada y contundente, los chorros van a salir con más cuidado a robar y matar, por el momento la delincuencia organizada goza como nunca antes de tanta vía libre y amparo judicial y legal.

El que a hierro mata a hierro muere.
Debería ser la clave de la seguridad en Argentina. Así la hiper joda del choreo y el asalto llegaría a su fin. Todo lo demás es una mariconada judicial y policial.

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 17 de febrero de 2009)

Extrajo un arma, amenazó al encargado del inmueble y lo ató con cinta de embalar. Huyó con $2.000 Una joven armada con un revólver asaltó al encargado de la terminal de la línea 12, en el barrio porteño de Palermo, y robó casi 2.000 pesos de la recaudación del turno.

El hecho, que fue dado a conocer hoy, sucedió la noche del domingo pasado, cuando la mujer logró subir hasta las oficinas de la empresa Transportes Callao, ubicada en avenida Santa Fe al 4900, frente a la Plazoleta Falucho. Una vez en la oficina, la mujer, que habría estado secundada por un cómplice que la esperaba abajo, extrajo un arma de fuego y tras amenazar de muerte al encargado se apoderó de unos 2.000 pesos.

Consumado el robo, la mujer joven, de unos 25 años, redujo al empleado de la Terminal, a quien le ató las manos con cinta de embalar, tras lo cual huyó.

La línea 12 cubre el recorrido entre los barrios de Palermo y Barracas y el hecho es investigado por personal de la comisaría 31.

Este mismo cronista fue testigo hace pocos días, una vez más, de como tres adolescentes le robaban una cartera a una anciana y salían corriendo. 

Un policía de consigna simplemente atinó a mirar. Dijo que no podía abandonar su ubicación. Todos los "santos" días hay robos, escruches, secuestros express, abusos, hurtos, tiros, y hasta asesinatos.

No queremos aquí entrar en polémicas sobre el tema delincuencia. ¿Está originada por la falta de oportunidades y la pobreza? ¿Por la falta de educación? ¿Por la droga? ¿Se han perdido los valores morales totalmente? ¿Será el excesivo materialismo el que conduce a la inseguridad? ¿O acaso la polarización social?

Lo único que sabemos es que los muertos en asaltos, los robados, las mujeres violadas, los pone el PUEBLO.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2009 Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota
 


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances