Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
- Buscador empresas y servicios: A B C D E F G H I J K LM N O P Q R S T U V W X Y Z
El Portal del Barrio de Palermo. Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, villa Freud, Detroit, Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Jardín Japones, Planetario y Palermo Valley, Palermo K, Palermo Pro, Palermo Sur

De Feria Honduras Soho a Palermo Salada: La realidad y la economía se los va a llevar puestos a todos.


Fuente:
Palermonline
Sección: Palermo de feria cool a salada
Fecha: 19 de febrero 2009

Compartir en Palermonline red social Facebook


De Feria Honduras Soho a Palermo Salada

La realidad y la economía se los va a llevar puestos a todos.

Al Gobierno del PRO, la oposición, los vecinos y a los artesanos "seleccionados", están en la chiquita en la irrealidad.

Es que la realidad cotidiana económica y la terminal corrida financiera internacional, los va a poner ante una nuevo escenario muy difícil de superar en no menos de 6 meses.

Los 120 puestos organizados por el PRO sobre Honduras, se va a transformar en una Feria al estilo de la Salada en pleno Palermo Soho. Es que el único paseo real donde la gente gasta en Dolares y en Euros es un lugar apetitoso no solamente para algunos si no para todos los caidos del sistema.

Es que la realidad siempre supera la fantasía animada de vecinos, políticos y seudo dirigentes que creen que la política es un instrumento constructivo.

Si hay algo que queda claro en Argentina es que cuando se intenta organizar algo lo que ocurre, es lo contrario, el caos, Alguien en su sano juicio tiene alguna duda? El que la tenga tiene el DNI de otro país.

Esto de la feria se transformará en una salada de reventa de supervivencia en no menos de 6 meses, así que le informamos a Macri que por lo menos organice la instalación de baños químicos.


(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 19 de febrero de 2009)

FERIA DE LA CALLE HONDURAS
El Gobierno no apoyó el acuerdo entre artesanos y vecinos

Ayer a la mañana algunos pocos vecinos de Palermo que se oponen a la instalación de la feria de artesanos en la calle Honduras, se reunieron con autoridades del Gobierno porteño en el CGPC 14 para intentar llegar a un acuerdo. Según se informó a la prensa el presidente de la Asociación Amigos del Barrio de Palermo, Camilo Alan, comento que se acordó con los artesanos crear un "polo artesanal" en un local, sin embargo, el Gobierno todavía no aprobó la iniciativa.



Los vecinos de Palermo que se oponen a la instalación de la feria artesanal en la calle Honduras se reunieron esta mañana con autoridades del Gobierno porteño y con artesanos en el CGPC 14 para intentar llegar a un acuerdo y evitar, como sucedió el fin de semana pasado, incidentes.

Camilo Alan, l presidente de la Asociación Amigos del Barrio de Palermo, que reúne a algunos vecinos disconformes que se oponen al corte de la calle Honduras para el funcionamiento de la feria. informó que hubo un acuerdo con los artesanos pero no con el Gobierno.


Camilo Alan dijo que pudieron acordar con los artesanos realizar un "polo artesanal" donde estos puedan realizar sus actividades comerciales sin ocupar el espacio público, ya que se instalarían en un local a alquilar.

Mientras se busca un local para instalar este Polo Artesanal, los vendedores de artesanías se instalarían -como lo hacían antes- en las veredas de los vecinos que les permitieran usar el lugar. Según Camilo Alan, ya consiguieron el visto bueno de 170 vecinos del barrio de Palermo. Teniendo en cuenta que los artesanos que están en la feria son 120, este no sería un problema.


Sin embargo, el Gobierno porteño todavía no aprobó esta iniciativa ya que "deben estudiarla". Por este hecho, Camilo Alan se mostró disgustado y dijo "si las dos partes (vecinos y artesanos) estamos de acuerdo, lo que esta mal es el Gobierno".



Por el momento, la feria seguirá funcionando en la calle Honduras y los vecinos ya piensan que medidas tomarán para manifestar su oposición.

En la reunión también estuvieron presentes autoridades del CGPC 14, comerciantes del barrio de Palermo y algunos diputados porteños, entre ellos, Diana Maffía.

Preparen el airbag

Mientras algunos se están mirando el ombligo en la politica de cabotaje en el Mundo se esta cocinando una terrible crisis que trade o temprano llegará de la peor manera.

El Fondo Monetario reconoce que podría haber un nuevo crac bancario mundial El titular del FMI, Dominique Strauss-Kahn, admitió que es "posible un efecto de segunda vuelta" en el colapso financiero internacional. Los mercados siguen sin reaccionar a los planes de Obama y de otros gobiernos


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2009 Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota
 


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances