Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
imanes

Del 11 al 15 de marzo, más de 1000 artistas de Argentina y otros países mostrarán su talento en el barrio de Palermo. EN Tribuna Plaza en la Av. Del Libertador 4.405, Ciudad Autónoma de Bs. As


Fuente:
Palermonline
Sección: Palermo codigo país
Fecha: 24 de febrero 2009

Compartir en Palermonline red social Facebook


(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 24 de febrero de 2009)

Falta menos de un mes para el único festival de propuestas experimentales de la Argentina

Código País contará con 4 escenarios para el área música, se han presentado 550 bandas y solistas de los cuales se destacan Buffalo Billy's (geniales cultores del Rockabilly), Adolfo Oddone, Suprafonicos (gran banda de soul & funk), Tutucatalan (con mas de 20 percusionistas en escena), Miss Bolivia, Daniela Spalla, son algunos de los artistas surgidos de la selección del Festival. También se presentarán Mataplantas (una de las bandas que mas han crecido en la escena local), Pinkat, Mamporro, Ser, Nubes en mi casa y desde Córdoba por ejemplo Barbizzi y Auricular, dos representantes de la Docta que llegan a CP.

El domingo 15 habrá un espectacular cierre sorpresa en el área música...

Además como siempre Código País ofrece una variada muestra de música experimental, electrónica, rock, pop, jazz fusion, y el escenario principal contara con una novedosa escenografía.

En esta edición de CP '09 Cine y Teatro estarán al aire libre, en ese mismo escenario se proyectarán en horario nocturno y pantalla gigante películas como por ejemplo:

* La Antena de Esteban Sapir
Un film completamente atípico, fuera de norma y en blanco y negro. Una ciudad entera ha perdido la voz y vive en el invierno de su descontento, a merced del Señor TV (Alejandro Urdapilleta), un personaje siniestro y poderoso que impone las imágenes que consumen sin cuestionar los habitantes de esa metrópolis.

* Buscando a Reynolds de Néstor Frenkel
También contará con la presencia de algunos directores que después de la proyección mantendrán charlas con el público.

Además el área cine tendrá un sector donde se podrán ver cortos y trabajos más innovadores de Motion Graphics.

El Teatro contará con una extensa programación.

Otro espacio novedoso será el Laboratorio de sonidos donde se podrá escuchar música en vivo con auriculares, (ser dj por unos minutos!) pasar por el laberinto de espejos LCD, y hasta tomar alguna pequeña clase sobre programas de grabación de música.

El Espacio Erótico (solo para mayores de 18 años) será otro de los atractivos con títeres y proyecciones relacionadas con el tema.

También el predio contara con una galería de arte que incluirá pinturas y esculturas de varios artistas que se presentaron para esta edición, lo mismo ocurrirá con Fotografía.

En tanto el clásico de CP: los diseñadores de moda estarán presentes con stands donde se podrá comprar ropa y también se podrá disfrutar de varios desfiles durante los 5 días de Código.

El predio contara con plasmas donde se podrá seguir toda la extensa y variada programación.

Los días sábado 14 y domingo 15 se abrirá el predio por la mañana para quienes quieran concurrir a una gran clase de Yoga y otras disciplinas relacionadas de manera gratuita.

Habrá de todo para disfrutar, amplificar la curiosidad y mirar distinto!

Comentarios de los Vecinos

> por ahora sin comentarios

Comente esta Nota y Participe.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2009 Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances