Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
- Buscador empresas y servicios: A B C D E F G H I J K LM N O P Q R S T U V W X Y Z
El Portal del Barrio de Palermo. Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, villa Freud, Detroit, Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Jardín Japones, Planetario y Palermo Valley, Palermo K, Palermo Pro, Palermo Sur
imanes

metrosexual


Fuente:
Palermonline
Sección: Palermo ropita
Fecha: 24 de febrero 2009

Compartir en Palermonline red social Facebook

Lanzamientos

Jackie Smith presenta su colección otoño 2009

La exclusiva marca de carteras y accesorios presentó la nueva colección Autumn Preview, para este otoño 2009. Te contamos todo de esta marca y te mostramos los últimos diseños para un otoño super glamoroso. Fotos: Jackie Smith.


ampliar foto

El local insignia de la marca, en Palermo Viejo, muestra todos los accesorios para esta nueva temporada.

En su famoso local de Palermo viejo, Jackie Smith presentó la nueva colección de carteras , zapatos y accesorios para este otoño 2009 : la Autumn Preview . Jackie Smith presenta para este otoño carteras diseñadas en cuero crocco de colores camel , chocolate y, los siempre vigentes, negro y gris . También ha incorporado flores de charol sobre cintas de raso para darle un toque de sofisticación a las carteras de esta temporada. Según afirmó su Directora Creativa, Valeria Smith, "este anticipo es el reflejo de un otoño más íntimo , en el que jugaremos con el color más sutilmente que en el verano".

 


(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 24 de febrero de 2009)

Un metrosexual es un hombre que siente una gran preocupación por su imagen y se caracteriza por gastar en cosméticos y ropa bastante más que la media. Yo la verdad es que estoy podrido de la metrosexualidad que se impuso en los vestuarios de River, Platense y de San Lorenzo, es que al parecer las melenitas, con el secador en los vestuarios, las cremitas y no de antihongos cunden hoy por todo el futbol Argentino, hasta se vio a un numero 2 , negro feo el, nueva Chicago usar exfoliante cuando termino el partido.

Toda persona presenta rasgos narcisistas. Sin embargo, el narcisismo puede también manifestarse como una forma patológica extrema en algunos desórdenes de la personalidad, como el trastorno narcisista de la personalidad, en que el futbolista sobreestima sus habilidades y tiene una necesidad excesiva de admiración y afirmación.

Ya estoy harto de la metrosexualidad, de los varones que se ha transforman de brutitos impulsivos y primitivos a un bon sauvage, que lo único que hace es : cuidarse, exfoliarse, depilarse, humectarse, hidratarse, estilizarse, y que vive en el estado de naturaleza cuasi gay.

Claro, pero y las mujeres cuando van a cambiar?, porque no se quedan en su casa lavando los platos y tendiendo la camita?... y de paso se dejan de comer como lechones porque están todas gordas y con celulitis. Y tambiénn, podrán dejar de quejarse de las amigas y de todo, Deberán quedarse calladas la boca por lo menos 9 meses por año.

Asombrado por los comentarios terriblemente machistas que acabo de leer. señores: ¿no se dan cuenta que esas encuestas son poco fiables? son solo para vender más un perfumito, porque no le preguntan a la mujer que tienen al lado que tipo de hombre prefieren?... ah, si no tienen mujere al lado... por algo será.

 

Buenos Aires, febrero de 2009

Comentarios de los Vecinos

> por ahora sin comentarios

Comente esta Nota y Participe.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2009 Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances