Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
- Buscador empresas y servicios: A B C D E F G H I J K LM N O P Q R S T U V W X Y Z
El Portal del Barrio de Palermo. Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, villa Freud, Detroit, Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Jardín Japones, Planetario y Palermo Valley, Palermo K, Palermo Pro, Palermo Sur

Centro Cultural Aníbal Troilo inscribien a los Talleres culturales abiertos gratuitos y participativos desde el lunes 9  y hasta el viernes 20 de marzo de 18 a 21 hs. en Gorriti 5740


Fuente:
Palermonline
Sección: Palermo cultura
Fecha: 27 de febrero 2009

Compartir en Palermonline red social Facebook

Centro Cultural
Aníbal Troilo Gorriti 5740

tel 47716292

 

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 27 de febrero de 2009)

Comunicamos a nuestros amigos, amigas, vecinos, vecinas y a toda la comunidad que estaremos inscribiendo a los Talleres culturales abiertos gratuitos y participativos desde el lunes 9  y hasta el viernes 20 de marzo de 18 a 21 hs.

Las clases comenzarán el lunes 23 del corriente

La oferta de talleres para este año es la siguiente:

  • Acrobacia Principiantes
  • Acrobacia Figuras
  • Plástica niños, adolescentes y adultos
  • Seminario de Historia del Teatro Universal
  • Mimo niños, adolescentes y adultos
  • Teatro adultos
  • Ensamble musical
  • Piano
  • Canto Comunitario
  • Cine debate
  • Tango
  • Milonga
  • Danza niñas
  • Danzas Árabes (adolescentes y adultas)
  • Taller Literario y de Periodismo Cultural

Una vez completa la capacidad de los talleres, inscribiremos en lista de espera

Tenemos un espacio en Palermo para ser protagonistas de la cultura pública en la Ciudad de Buenos Aires

 

El Museo de la Ciudad reabre su sede restaurada

El próximo jueves 5 de marzo a las 19:00 el Museo de la Ciudad reabre las puertas de su sede restaurada con la inauguración de la exposición "Cuando los porteños se daban aire", en su sede de Defensa 219.

El Museo de la Ciudad reabre sus puertas con las fachadas de sus edificios restauradas , lo mismo que sus salas de exposición temporaria, luego de concluidas las obras de refacción y puesta en valor de las sedes de la Casa de los Altos de la Farmacia Estrella, Alsina 412, y de la Casa de los Querubines, Defensa 219/223. El publico asistente podrá visitar, además de la muestra que se inaugura, las exposiciones "Los porteños vuelven a jugar y a divertirse con los juguetes de ayer", el dormitorio art-decó de la aviadora Myriam Stefford de Barón Biza, un comedor de los años 50, y la sala de aparatos musicales del 2º piso de la Casa de los Querubines.

Sobre "Cuando los porteños se daban aire":

En épocas de calor, los abanicos ofrecían la posibilidad de mitigarlo brindando además su variado colorido a la coquetería de las porteñas. También los ventiladores, heladeras, pantallas, etcétera, ayudaban a pasar los veranos porteños.

Los porteños desde siempre soportaron con estoicismo los rigores de la estación que nuestra posición geográfica hace muchas veces insoportable, agudizada por la humedad y en los últimos años por el invento de la sensación térmica que desde todos los medios nos impone su fastidiosa presencia.

No creamos que todo pasado fue mejor, ya que nuestros mayores también se quejaban de la canícula, extraña palabra usada para indicar el período en el que el sol y la estrella Sirio, de la constelación del Can Mayor nacen y se ponen juntos.

La muestra puede visitarse de l unes a domingos y feriados de 11:00 a 19:00, con entrada general $1, lunes y miércoles gratis.

 

Comentarios de los Vecinos

> por ahora sin comentarios

Comente esta Nota y Participe.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2009 Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances