Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
- Buscador empresas y servicios: A B C D E F G H I J K LM N O P Q R S T U V W X Y Z
El Portal del Barrio de Palermo. Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, villa Freud, Detroit, Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Jardín Japones, Planetario y Palermo Valley, Palermo K, Palermo Pro, Palermo Sur
imanes

Isabel Vanegas, presidenta del Foro de Seguridad de Palermo, con juridiscción en la comisaría 23ª presentó el martes su renuncia porque según denunció - la policía no ha colaborado para nada para evitar la ola de asaltos-.


Fuente:
Palermonline
Sección: Palermo comisaría 23
Fecha: 4 de marzo 2009

Compartir en Palermonline red social Facebook

matemática de 1 grado



Queda claro, que cada vez que los vecinos quieren estrechar los vínculos con la institución policial en el barrio de Palermo, desde los cuerpos directivos, comandos y oficialidad, intentan por todos los medios dinamitar todo lo que huela a civil, a gente común, es que hay que decir la verdad, ...si hay civiles en la comisaría se produce inevitablemente un poco un poquito control y si hay control no hay negocios sucios.

Entonces matemática mediante, todo tipo de civiles urgando o mirando en comisaría es un peligro para el negocio, pero la comisaría es una empresa privada? creo que no,! o Si? me parece que mucho principal debería ser investigado, pero por quien? Esta cada vez más calro que a la Argentina hay que re fundarla de nuevo, esta todo mal.

Con respecto a los delincuentes que matan y están quemados por el paco, por que los jueces no se los llevan a vivir a sus casa y le dan de comer y lso mantienen? Es que son muchos podria decir algún juez garantista!!!

El tema que impulsó Susana sobre la pena de muerte es un tema que en algún momento van a tener que tomarlo seriamente. La politica tiene trabajo.

Mientras tanto en Ciudad de Buenos Aires las comisarías no pueden defender ni a los gatos del Botánico. o si o a los otros gatienzos. Esta calro que ASÍ NO VA MAS.

De paso esta decir la verdad a la 23 le pasan siempre a los peores hombres de la institución. Por que sera? Los peores a la 23, un clásico federal de todos los tiempos.

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 04 de marzo de 2009)

Denuncia y renuncia

Isabel Vanegas, presidenta del Foro de Seguridad de Palermo, con juridiscción en la comisaría 23ª...

...presentó este martes su renuncia porque según denunció "la policía no ha colaborado para nada para evitar la ola de asaltos".

" Con las estadísticas en mano de los últimos hechos violentos en Palermo , me contacté varias veces con el comisario Pellegrini, titular de la comisaría 23a para delinear una política de prevención del delito en la zona, pero como toda respuesta sólo obtuve evasivas por parte del comisario", dijo la mujer.

Comisaria 23 - Policia Federal Argentina
Av. Santa Fe 4000 Palermo
Telefono: 4833-3222


" También me dirigí hacia el jefe de la Tercera Circunscripción de la zona, comisario inspector Hugo Giaccardi, donde tambièn me tropecé con respuestas evasivas sobre cómo atacar el problema de la inseguridad en nuestro barrio", aseveró Vanegas.



" Cuando fui elegida como presidenta del Foro, pensé que lo mejor era recorrer el barrio para recoger testimonios de los vecinos y luego volcarlos hacia la policía para que tengan una muestra del mapa del delito, pero eso ha cambiado con las nuevas autoridades de la 23a. yo ahora no tengo cara para enfrentar a los vecinos, no tengo respuestas a sus reclamos, por eso he decidido renunciar", dijo la vecina.



Cabe acotar que la renuncia de Vanegas, se precipitó tras el robo a un departamento de la calle Oro al 2192, donde en ausencia de moradores, "amigos de lo ajeno" desvalijaron el departamento "A" del primer piso, luego de barretear la puerta del inmueble sustrayendo una computadora, joyas y dinero"


"Este no es el único robo, todos los días hay más hechos y no se tiene repuesta de la comisaría, para colmo frente del edificio que entraron se encuentra estacionado un móvil que los medios llaman "patrulleros fantasma" concluyo la mujer indignada por lo que sucede continuamente en el barrio de Palermo.

 

Comentarios de los Vecinos

> por ahora sin comentarios

Comente esta Nota y Participe.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2009 Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances