Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
- Buscador empresas y servicios: A B C D E F G H I J K LM N O P Q R S T U V W X Y Z
El Portal del Barrio de Palermo. Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, villa Freud, Detroit, Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Jardín Japones, Planetario y Palermo Valley, Palermo K, Palermo Pro, Palermo Sur

La Cirugía Estética en la zona más íntima. Usada en buen estado, joya nunca taxi. Destinado a devolverles a los músculos la tonicidad perdida.


Fuente:
Palermonline
Sección: Palermo intima
Fecha: 5 de marzo 2009

Compartir en Palermonline red social Facebook


La vaginoplastia, también conocida como rejuvenecimiento vaginal, es el procedimiento destinado a devolverles a los músculos vaginales la tonicidad perdida por partos o por el envejecimiento, o el procedimiento destinado a reconstruir o a cambiar el aspecto de la vagina ya bien sea por razones estéticas o no.

El término vaginoplastia se usa para definir cualquier operación vaginal de este tipo. Se le llama también vaginoplastia a las operaciones de adecuación genital destinadas a cambiar unos genitales masculinos en otros femeninos en el tratamiento de la transexualidad.

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 05 de marzo de 2009)

Cirujía estética de vagina

La virginidad de una mujer es un tema que siempre ha sido polémico. Años atrás - no tanto como quisiéramos - el valor de una mujer se medía de acuerdo a si había tenido o relaciones sexuales antes de casarse.

 

La Nueva tendencia en Argentina. Desde que la cirujia estetica comenzo a aplicarse fue avanzando hasta recorrer practicamente toda la anatomia humana, especialmente la femenina. Rostro, pechos, nalgas...

En los últimos años el tema se puso de moda gracias a la televisión y las famosas que confesaban pícaramente haberse 'arreglado la nena' como la llamaba Alejandra Pradón, pionera en muchos aspectos.

Más cerca en el tiempo, fue Adabel Guerrero, una de las figuras mediáticas del año, la que contó que se hizo una cirugía para reducir los labios vaginales ya que le provocaba molestias. ¿Pero cual es la verdad acerca de este tipo de operaciones?

La operación más popular es, justaqmente, la labioplastia para reducir los labios vaginales. Ésta incluye por ejemplo operaciones para que la apariencia externa del conducto sea más 'atractiva' o reformarla para contrarrestar la laxitud después de un parto, el llamado 'rejuvenecimiento vaginal'.

Desde que la cirujia estetica comenzo a aplicarse fue avanzando hasta recorrer practicamente toda la anatomia humana, especialmente la femenina. Rostro, pechos, nalgas, cintura y piernas, entre otras partes del cuerpo , fueron siendo cinceladas por especialistas para alcanzar mayores standares de belleza. Ahora le toco el lugar al lugar mas sagrado: la vagina.

Mujeres de todo Estados Unidos, jovenes y maduras, estan recurriendo a cirujanos esteticos para estrechar sus vaginas, liposuccionar la vulva, recortar sus labios o apretar la cubierta de su clitoris. En algunos casos, las mujeres les ofrecen a sus parejas una sorpresa: la reimplantacion de himenes. Antiguamente muchas de estas tecnicas eran utilizadas para reparar lesiones sufridas durante el parto. Actualmente los objetivos son otros.

Una cierta cantidad de daños y defectos estéticos de los labios vaginales, del himen o de la vagina  pueden ser corregidos con cirugía plástica. Este tipo de cirugía puede servir a efectos tanto funcionales como estéticos.

Los problemas mencionados son individuales y únicos y necesitan ser evaluados en forma particular por el ginecólogo o el cirujano plástico. Los procedimientos reconstructivos pueden requerir de complicados injertos de piel para compensar la pérdida de tejido provocados por una mutilación religiosa o por una cirugía no advertida en el pasado.

La hipertrofia de una cicatriz puede causar dolores severos durante las relaciones sexuales, y se puede tratar con una cirugía de corrección de cicatrices obteniendo generalmente resultados favorables. En cicatrices recientes, la aplicación de inyecciones de esteroides puede ser beneficiosa. La cicatriz queloide, puede necesitar una cirugía reparadora combinada con un tratamiento de radioterapia para evitar volver a caer en el mismo problema.

La mayoría de las pacientes se sienten muy contentas después de una cirugía reparadora de la vagina, lo que implica mejoras significativas en su calidad de vida.

El resultado favorable de este procedimiento puede estar acompañado por mayor satisfacción sexual debido a la desaparición del dolor o en otros casos de dejarle la sonrisa de una adolecente.

Los Monólogos de la Vagina de la escritora Eve Ensler, obra que apareció por primera vez en Nueva York, un 14 de febrero de 1998 y que lleva seis mil representaciones en el mundo.

Hay muy poca evidencia de que el 'rejuvenecimiento vaginal' (la reparación quirúrgica de la laxitud vaginal, que puede costar hasta US$6.000) mejore el síntoma o que sea más efectivo que los simples ejercicios que se recomiendan para los músculos del piso pélvico.

Comentarios de los Vecinos

> por ahora sin comentarios

 

11 de agosto de 2009 16:39 antonia aguero
  ME PARESE MUY BUENA LA NOTA YA Q ME SIRBIO PARA SABER BIEN DE Q C TRATABA ESTA OPERACION, SIEMPRE LO ESCUCHE EN CHARLAR MUY GRACIOSSA, PERO M DI CUENTA Q ENREALIDAD ESTA MUY BUENA PARA PADERNOS SENTIN PLENAMENTE BIEN LAS YA YA NOS EMOS ECHOS OTRAS COSITAS GRACIAS

Comente esta Nota y Participe.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2009 Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances