Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
- Buscador empresas y servicios: A B C D E F G H I J K LM N O P Q R S T U V W X Y Z
El Portal del Barrio de Palermo. Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, villa Freud, Detroit, Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Jardín Japones, Planetario y Palermo Valley, Palermo K, Palermo Pro, Palermo Sur
Se largo la campaña y todos se denuncian todo: Legisladores de la oposición denunciaron graves irregularidades en las licitaciones de Macri. Los diputados advirtieron anomalías, por ejemplo, en la compra de equipamiento hospitalario, el otorgamiento del servicio de recolección de basura y las obras en el arroyo Maldonado.

 


Fuente:
Palermonline / nu
Sección: Palermo macri
Fecha: 5 de marzo 2009

Compartir en Palermonline red social Facebook

Noticias pegajosas
La verdad sea dicha de paso, si alguien debería ir en cana, son los periodistas que escriben estupideces, escriben denuncias que le aportan desde la miserable politica de cabotaje porteña, escriben (escribimos) pelotudeces y los hijos de putas de los politicos de todos los colores, prometen pautas publicitarias que jamas cumplen. Esto lo publico por que me lo ordenan desde arriba.

Los que denuncian tambien fueron gobierno. Ibarra si no me equivoco es el que se le incendio Cromañon? o es de otro planeta?

Dan asco, "bosta de paloma , sin olor y sin sabor".

En lo que respecta a la construcción de canales aliviadores en el arroyo Maldonado( que es del barrio de palermo) , una obra estimada en 200 millones de pesos, los legisladores denunciaron una "licitación preparada" dado que la empresa ganadora fue "Ghella, que está asociada a IECSA, que era de Franco Macri y fue vendida al primo del Jefe de Gobierno, Angelo Calcaterra".

Ibarra un despechado K

Esto ya lo denunciamos hace rato Ibarrita, y vos estabas comiendo asadete con los k y con Michetti, que ahora no te gustan más, por que te dejaron afuera de todos los negocios.

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 05 de marzo de 2009)

BLOQUES DE LA OPOSICIÓN
Denuncian graves irregularidades en las licitaciones macristas

"La gravedad de estas maniobras nos obliga a hacerlas públicas y llevarlas a la justicia", afirmaron los diputados porteños de los bloques Diálogo por Buenos Aires e Igualdad Social. Afirman tener "casos concretos de corrupción" en las licitaciones de equipamiento hospitalario, recolección de residuos, mobiliario urbano, parquización y mantenimiento de espacios verdes y las obras en el Arroyo Maldonado.


Los legisladores Aníbal Ibarra, Eduardo Epszteyn, Gabriela Alegre, Raúl Puy (Diálogo por Buenos Aires), Martín Hourest y Liliana Parada (Igualdad Social), denunciaron "graves irregularidades" en las principales licitaciones de la Ciudad.

"Mauricio Macri denunciaba y decía que con él se acababa la corrupción, pero al mismo tiempo firmaba licitaciones millonarias digitadas. Tenemos casos concretos de corrupción y la gravedad de estas maniobras nos obliga a hacerlas públicas y llevarlas a la justicia", dijo Ibarra cuando comenzó la conferencia de prensa que se realizó en su despacho, en el segundo piso de la Legislatura de la Ciudad.

Acompañados por un power point, los legisladores denunciaron "irregularidades en las licitaciones" y "graves sospechas de retornos" de: equipamiento hospitalario, recolección de residuos, mobiliario urbano, parquización y mantenimiento de espacios verdes y las obras en el Arroyo Maldonado.

Ibarra hizo hincapié sobre las licitaciones de equipamiento hospitalario y las obras en el Arroyo Maldonado. Sobre la primera denunció: "cuando Macri asumió envió un presupuesto a la Legislatura por 12.300.000 pesos y tres meses después, aumentó ese presupuesto a 150 millones de pesos, con endeudamiento incluido. Para justificar los montos del endeudamiento envió un listado de aparatos que, casualmente, no tienen discriminación de montos. Y además, en el proyecto los resonadores que se solicitaban aparecían con la marca de una firma italiana, socia de la que finalmente fue la que resultó ganadora". En tanto, sobre la segunda denunció que la empresa ganadora de la licitación se asoció con una empresa vinculada al Jefe de Gobierno.

Por su parte, el legislador Epzsteyn, como lo venía haciendo, puso el punto sobre la licitación de Mobiliario Urbano y dijo que "Macri se apuró a firmar el decreto para que se adjudique antes del procesamiento de Publicidad Sarmiento" (la Cámara de Apelaciones falló en contra del sobreseimiento de los hermanos Terranova, dueños de Publicidad Sarmiento).

Por Igualdad Social, Martín Hourest, se refirió al "trato preferencial para las empresas proveedoras de recolección de residuos"; y la legisladora Liliana Parada presentó una batería de proyectos que "no fueron tratados por la mayoría que tiene el PRO en esta casa". Protección a empleados del Gobierno denunciantes de corrupción; sanciones a funcionarios que previamente habían defraudado al Estado; la Ley de Ética Pública, la conformación de una Comisión de Ética en el Poder Ejecutivo, son los proyectos que Parada denunció como "cajoneados".

Ni bien culminó la conferencia de prensa, los despachos del PRO se alborotaron pero, al parecer, la respuesta llegará a través de la discusión en el recinto.

Hoy, los bloques opositores insistirán con el pedido interpelación a los legisladores Juan Pablo Piccardo (Ambiente y Espacio Público), Mariano Narodowski (Educación) y Néstor Grindetti (Hacienda)

Comentarios de los Vecinos

> por ahora sin comentarios

Comente esta Nota y Participe.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2009 Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances