Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
- Buscador empresas y servicios: A B C D E F G H I J K LM N O P Q R S T U V W X Y Z
El Portal del Barrio de Palermo. Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, villa Freud, Detroit, Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Jardín Japones, Planetario y Palermo Valley, Palermo K, Palermo Pro, Palermo Sur
imanes

Luciana Salazar bloquea rampas para discapacitados en Palermo Soho para comprar zapatos y le hacen la boleta.


Fuente:
Palermonline
Sección: Palermo luciana estaciona mal
Fecha: 6 de marzo 2009

Compartir en Palermonline red social Facebook

La Legislatura porteña aprobó hoy una modificación al Código de Tránsito. Ahora los autos de los infractores serán remolcados a un depósito. El tema generaba dudas y discusiones entre conductores e inspectores. La Legislatura porteña aprobó hoy por ley una modificación al Código de Tránsito que establece que un infractor a un control de alcoholemia no podrá ceder el volante a un acompañante, por lo que el vehículo será removido del lugar y remolcado a un depósito. El cambio, sancionado por 57 votos a favor, establece además que la medida rige tanto para los conductores que tenga un mayor índice de alcohol en sangre que el permitido o para aquellos que se nieguen a realizar el control correspondiente. La modificación, impulsada por Daniel Amoroso, presidente de la Comisión de Tránsito de la Legislatura porteña.

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 06 de marzo de 2009)

Solo quiere un par de zapatos

Luli Salazar bloquea las rampas para discapacitados en Palermo Soho y le hacen la boleta. Hace unos días vio una zapatería, clavó los frenos en una esquina y se arrojo a la vidriera, pero un policía la pescó y le hizo la boleta una vez más.

Todo mal con el scoring.

Luciana Salazar ya lleva acumulada una deuda de 225 pesos por dejar mal estacionado su auto. Y lo peor no es eso, que sería un detalle si no fuera porque para ella es habitual confundir las rampas para discapacitados con espacios habilitados para estacionar. ¿Raro no?

Ya en el 2006 le hicieron una boleta por dejar su auto en un lugar reservado , y el año pasado volvió a cometer la misma falta en dos oportunidades más.

Hace apenas unos días volvió a ser sorprendida por un inspector de tránsito cuando acomodaba la culata de su auto en una esquina de Palermo atraída por una vidriera de zapatos.

Pero enseguida el policía la paró, le pidió los papeles y como era de esperar le hizo la boleta una vez más.

Luciana Salazar debutará como solista y grabará un disco en los próximos meses tras la firma de un contrato con el sello discográfico Warner Music.

Según adelantaron desde la compañía disquera saldrá en agosto o septiembre de este año.

"Todavía no puedo decir cómo se llamarán las canciones, pero puedo adelantar que serán algunas de amor, otras sexys y tendrán mucho que ver con mi perfil", dijo la vedette al confirmar la información.

"Una de las canciones estará dedicada a un hombre. Él aún no lo sabe. Puede ser un ex o un actual, pero prefiero que se sorprenda cuando salga el disco", declaró la rubia.

La vedette María Eugenia Ritó no pasó hoy un test de alcoholemia ...

17 Jun 2008 ... La Escort Luciana la preferida, destacada más cara de Palermo y ... Carla, Michelle y la preferida Luciana quizas los mejores gatos del ...
www.palermonline.com.ar/noticias_2008/nota299_alcoholemia.htm

Multaron y escarcharon a quienes obstruyeron rampas para ...

8 Jun 2008 ... Estacionar y obstruir rampas destinadas a personas discapacitadas es ser un hdp. A esta gente que tapa accesos le deberián aplicar multas ...
www.palermonline.com.ar/noticias_2008/nota276_ rampa _tapada.htm

Comentarios de los Vecinos

> por ahora sin comentarios

Comente esta Nota y Participe.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2009 Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances