Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
- Buscador empresas y servicios: A B C D E F G H I J K LM N O P Q R S T U V W X Y Z
El Portal del Barrio de Palermo. Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, villa Freud, Detroit, Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Jardín Japones, Planetario y Palermo Valley, Palermo K, Palermo Pro, Palermo Sur

Batigol en palermo: Cansado de levantar trofeos Gabriel Batistuta ganó su primera copa en su nuevo deporte, el polo, junto a Adolfo Cambiaso en la catedral indiscutida del Polo Argentino


Fuente:
Palermonline
Sección: Palermo batigol
Fecha: 9 de marzo 2009

Compartir en Palermonline red social Facebook


Gabriel Omar Batistuta (Reconquista, Provincia de Santa Fe, Argentina, 1 de febrero de 1969), es un ex futbolista argentino. Mundialmente se lo conoce como " el bati" o "batigol". Jugaba de delantero, fue un gran conocedor del área, poseedor de una potencia extrema en ataque, y una más que elogiable humildad personal, atributos que sólo los grandes pueden exhibir. Se le considera después de Van Basten el último gran 9 pesado del fútbol mundial y uno de los mejores delanteros en ese rango en el mundo.

Ha sido internacional con la Selección Argentina en un periodo comprendido entre los años 1991 y 2002, jugó 78 partidos y marcó 56 goles convirtiéndose en el máximo goleador de la historia de su seleccionado dando un impresionante promedio de 0,72 anotaciones por encuentro. Es el séptimo goleador en la historia de la Copa Mundial de Fútbol y el jugador argentino que más tantos anotó (10) en sus tres participaciones (1994, 1998 y 2002), es además considerado por muchos uno de los jugadores más populares que ha vestido la camiseta argentina.

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 09 de marzo de 2009)

Por Ernesto "batigol" Magneto

Cansado de levantar trofeos en el fútbol, y cansado del exito el máximo goleador del seleccionado argentino ganó su primera copa en su nuevo deporte, el polo, junto
a Adolfo Cambiaso.


El equipo de Gabriel Batistuta y Cambiaso, Loro Piana, se quedó con la copa Stella Artois al vencer a Tom Tailor por 16-14, en el marco de la tercera etapa del Argentina Polo Tour Patio Bullrich 2009, que se jugó en la catedral de polo en Palermo.

Junto a Batistuta (0 de handicap) y Cambiaso (10), jugaron Gustavo
Usandizaga (2) y Alfio Marchini (4).

Loro Pina dominó el juego y el marcador en los primeros chukkers, pero Tom Tailor supo como encontrar la formula para revertir el resultado. Sin embargo en los últimos minutos, Loro Piana de la mano de Cambiaso logró volver a ponerse en ventaja y ganó por 16 a 14, con lo cual Batistuta festejó en el podio su primera copa como jugador de polo.

El lunes pasado

Gabriel Batistuta siguió mostrando sus dotes como polista. Luego de su debut del lunes en Cañuelas, el santafesino se dio el gusto de jugar su primer partido en Palermo -en la cancha 2- y anotar un gol. Fue en el 12-11 de Loro Piana, el equipo que comparte con Adolfo Cambiaso, sobre Chapelco, que contó con una gran dupla conformada por Francisco de Narváez (h) y el multifacético Facundo Sola, por la tercera jornada del Argentina Polo Tour.

Bati, que sufrió una caída sin consecuencias, anotó el noveno tanto para igualar el duelo, que se definió con un penal ejecutado por Adolfito, autor de los otros once goles de Loro Piana.

Batistuta, que venía de convertir un doblete en su presentación, fue ovacionado por la gente que se acercó a la Catedral del polo. Tanto es así que el público pidió que se hiciera cargo del penal cuando estaban 11-11, aunque él prefirió que Adolfito lo asegurara.

Comentarios de los Vecinos

> por ahora sin comentarios

Comente esta Nota y Participe.

 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2009 Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances