Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
- Buscador empresas y servicios: A B C D E F G H I J K LM N O P Q R S T U V W X Y Z
El Portal del Barrio de Palermo. Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, villa Freud, Detroit, Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Jardín Japones, Planetario y Palermo Valley, Palermo K, Palermo Pro, Palermo Sur
imanes

La marca de las tres tiras: Comenzaron los festejos del cumpleaños 60 de las clásicas tres tiras, sello inconfundible que introdujo su fundador Adi Dassler, en el local de la marca, ubicado en Palermo Soho sobre la calle Malabia se celebró con la originalidad de siempre y con famosos.


Fuente:
Palermonline
Sección: Palermo adidas
Fecha: 9 de marzo 2009

Compartir en Palermonline red social Facebook

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 09 de marzo de 2009)

Este año Puma ya fue!!!, así que el gatito tiralo a la basura por que no va más, así quedo plasmado cuando David Beckham y la estrella de la NBA, Kevin Garnett, entraron a la (house party) fiesta organizada por adidas para marcar la tendencia de este año, Deporte, Agua Mineral y Creatividad.

En Malabia al 1700, Adidas abrió el su local en Palermo Viejo, el número 20 en Argentina.

Todo de fiesta.

Comenzaron los festejos por el registro de las clásicas tres tiras, sello inconfundible que introdujo su fundador Adi Dassler, en el local de la marca, ubicado en Palermo Viejo Bajo el lema "Celebrar la originalidad".

60 años de tiras. 60 Years of soles and stripes.

Adidas presentará durante el 2009 en todo el mundo una serie de acciones con el fin de festejar los "60 años de las tres tiras".

"La mayor fortaleza de Adidas Originals es marcar la diferencia en la vida de las personas, cualquiera sea su estilo: skater, rockero, artista, músico, etc.", explica Hermann Deininger, CMO de Adidas Sport Style Division.

"Invitamos a los consumidores a que vengan y se unan a festejar los 60 años del registro de las tres tiras", agregó. Como puntapié inicial, en Buenos Aires se realizó una fiesta en el local de Palermo de la que participaron amigos de la marca, invitados y prensa. La consigna fue clara y se cumplió a la perfección: divertirse pintando, y celebrar. El local se convirtió en un espacio ambientado de fiesta de cumpleaños con globos, pinturas y pinceles, y una torta gigante de tres pisos; todo acompañado por buena música que pasó la cantante y DJ Anita Álvarez de Toledo.

Fuera del local, banderines cruzando la calle, una zapatilla blanca enorme donde la gente pudo expresarse, y una Photo Box para sacarse fotos y llevárselas en el momento. Una atracción muy particular fue la presencia de 4 graffiteros que trabajaron sobre paneles realizando una performance en vivo, que con su estilo y creatividad incitaron a todos a expresarse libremente. En esta oportunidad, los invitados se vistieron de artistas; a cada uno se le entregó un delantal, un aerosol, pinceles, rodillos y pinturas de colores, para que dibujaran por todo el local.

Las paredes, los pisos y los techos quedaron totalmente intervenidos por los amigos de Adidas. Cada uno dejó su sello, un mensaje, un dibujo, o simplemente una mancha. Todo valió. Algunos que le dijeron sí a la originalidad: Carla Peterson, Mike Amigorena, Ronnie Arias, Ernestina Pais, Sebastián Ortega, María Del Cerro, Florencia Torrente, Lorena Cerisioli, Diego Balut, Boby Flores, el famoso tatuador Fernando Colombo, entre muchos otros. Todos juntos bailaron y disfrutaron de una noche atípica en el local.

NO MAS DEFILES

Lo bueno esta en este video, lo bueno se llama Begging (implorando) y el grupo es Frankie Valli & The Four Seasons

En Estados Unidos, Adidas no presentó su nueva colección con un
desfile y pasarelas como todo el mundo, sino que organizó una house
party
, invitando a todos los famosillos auspiciados por la marca.
Entre ellos estaban hiphoperos como Missy Elliot, Method Man, Run
D.M.C., Young Jeezy, Russel Simmons, CEO de Def Jam, además de los
taquilleros The Ting Things. También andaba la nueva sensación
adolescente Katy Perry, Chad Hugo de N.E.R.D. y, cómo no, el pinturita
de David Beckham y la estrella de la NBA, Kevin Garnett.

 

Aqui en Argentina la fiesta se hizo un poco mas tranki pero divertida

el tema

MADCON - Beggin 2008

a

Comentarios de los Vecinos

> por ahora sin comentarios

Comente esta Nota y Participe.

 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2009 Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances