Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
- Buscador empresas y servicios: A B C D E F G H I J K LM N O P Q R S T U V W X Y Z
El Portal del Barrio de Palermo. Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, villa Freud, Detroit, Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Jardín Japones, Planetario y Palermo Valley, Palermo K, Palermo Pro, Palermo Sur
imanes

75 a la cabeza: Los besos son necesarios por diferentes razones: los hombres besan para incitar a tener sexo, mientras las mujeres buscan averiguar cómo está la salud del otro, sus intenciones, y hasta probablemente algunos indicios del funcionamiento del sistema inmune


Fuente:
Palermonline
Sección: Palermo besame
Fecha: 11 de marzo 2009

Compartir en Palermonline red social Facebook

 


(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 11 de marzo de 2009)

Diego anunciando por radio que "Riquelme está convocado y no me tengo que preocupar si renuncia porque somos todos grandes y vacunados".

Román "Con el técnico de la Selección no pensamos igual, no nos manejamos igual y no tenemos los mismos códigos".

Maradona en su declaración más interesantes, comentó: "Si Riquelme no se saca un hombre de encima, no me sirve. No quiero que dé vueltas entre Mascherano y Gago o vaya y le quite la pelota a Demichelis. Yo quiero que tenga esa velocidad mental para ponerles pelotas a los delanteros y que también llegue él".

A Román no le gustó "ni medio". y Diego lo llamó y apuntalo con "No verá los mensajes o no conoce mi número", "Yo dije Mascherano y diez más y lo sigo sosteniendo a muerte. Pero ni el capitán tiene privilegios y no le aseguro la titularidad a nadie". "A Ischia le debe convenir un Riquelme así, a mí no". "Si no puedo decir cómo quiero que juegue, estoy en el horno. Además, al primero que se lo dije fue a Román. Le fui de frente. De ninguna manera lo critiqué".

A lo cual Riquelme hablo con la prensa diciendo "No coincidimos con el técnico. No pensamos igual. No nos manejamos igual. No tenemos los mismos códigos". "No soy un nene y sé cuándo las cosas vienen claras y cuándo no". "Que no iba a Francia me enteré por la radio y la posición en la que el técnico quiere que juegue por la tele". "Me duele en el alma decir que me voy a perder el Mundial y que no me voy a poner más la camiseta del a Selección"

 

 

Comentarios de los Vecinos

> por ahora sin comentarios

Comente esta Nota y Participe.

 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2009 Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances