Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
- Buscador empresas y servicios: A B C D E F G H I J K LM N O P Q R S T U V W X Y Z
El Portal del Barrio de Palermo. Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, villa Freud, Detroit, Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Jardín Japones, Planetario y Palermo Valley, Palermo K, Palermo Pro, Palermo Sur
imanes

Cinemark estrenará el jueves 12 de marzo la película CORALINE Y LA PUERTA SECRETA . Este estreno también podrá ser visto en la sala 3D digital del complejo Cinemark Palermo. 


Fuente:
Palermonline
Sección: Palermo cine en 3D
Fecha: 11 de marzo 2009

Compartir en Palermonline red social Facebook

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 11 de marzo de 2009)

Cinemark estrena "Coraline y la Puerta Secreta" en sus salas 3d digital

Cinemark estrenará el jueves 12 de marzo la película "CORALINE Y LA PUERTA SECRETA". Este estreno también podrá ser visto en la sala 3D digital del complejo Cinemark Palermo. 

Colarine es una niña aburrida y triste en su nuevo hogar, con extraños vecinos arriba y abajo. Entonces, ella descubre que detrás de una pared en su piso, hay una puerta secreta hacia otro mundo, con otra madre y otro padre, una versión mejor de su vida. Ella deberá decidir si desea permanecer para siempre en ese mágico lugar.

Cinemark recientemente remodeló el nuevo complejo Soleil para brindar mayores comodidades a sus clientes, aportándole una estética minimalista, moderna y despojada, con importantes modificaciones en cuanto a la  iluminación  creando un ambiente de diversión más acorde a la nueva imagen que la cadena está comenzando a desarrollar en todas sus plazas a nivel nacional e internacional.

Además, Cinemark inauguró su segunda sala 3D digital en el complejo Soleil, la primera está ubicada en el complejo Palermo, convirtiéndose así en la única cadena de cines que cuenta con 2 proyectores de esta tecnología.

Lo más importante para destacar son las modificaciones en sus boleterías, y snack bar, en sus salas con butacas de cuero ecológico y las modernas luminarias que buscan brindar un cambio radical en la imagen para que sus clientes se sientan a gusto y disfruten a pleno la experiencia de visitar Cinemark.

Cinemark cuenta hoy en Argentina con 9 complejos; y continuará este año tanto con las remodelaciones de cines, como con la importación de proyectores de tecnología 3D, ya que han sido de gran éxito entre sus clientes. Asimismo la empresa tiene proyectos de nuevos complejos  en  estudio para el año que viene.

El sistema utilizado, el  Real 3D, es un paso importantísimo en el desarrollo del séptimo arte, por los beneficios que presenta para el público: a diferencia de la anterior tecnología en 3D, emplea unos "lentes de polarización circular" que permiten mover la cabeza sin perder el efecto de la tridimensionalidad. También, utiliza una pantalla especial, "Silver screen", que mantiene la polarización de la luz y permite ganar luminosidad sin concentraciones excesivas de luz en algunos puntos de la misma.  De esta manera no se produce en los espectadores dolores de cabeza ni otras molestias asociadas a la exposición permanente a una imagen de tres dimensiones.

Cinemark es una de las cadenas más importantes en el mercado de exhibición de películas cinematográficas. A nivel mundial, cuenta con 412 cines y 4706 pantallas en Estados Unidos, en 12 países de Latinoamérica y Japón. Y en la Argentina con 9 complejos que totalizan 74 salas, convirtiéndose en la cadena de multicines con mayor cantidad de complejos en Capita Federal. Además posee 4 complejos en el Gran Buenos Aires y 2 en el interior del país

Se inaugura la nueva Sala Coca Cola Cinemark 3D Digital en Palermo ...

En el cine 3D propiamente dicho, las cámaras filman usando dos lentes separadas por la misma distancia que los ojos humanos. Cuando las películas son ...
www.palermonline.com.ar/noticias_2008/nota538_palermo_ 3d .htm

 

Comentarios de los Vecinos

> por ahora sin comentarios

Comente esta Nota y Participe.

 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2009 Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances