Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
- Buscador empresas y servicios: A B C D E F G H I J K LM N O P Q R S T U V W X Y Z
El Portal del Barrio de Palermo. Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, villa Freud, Detroit, Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Jardín Japones, Planetario y Palermo Valley, Palermo K, Palermo Pro, Palermo Sur
imanes

Macri hace la plancha y gana : El jefe de Gobierno Macri anuncio que los comicios porteños serán desdoblados de la elección nacional. Las legislativas en la Ciudad serán el 28 de junio


Fuente:
Palermonline
Sección: Palermo plancha marca ACME
Fecha: 13 de marzo 2009

Compartir en Palermonline red social Facebook

Sin Comunas
En algún momento tarde o temprano los politicos miserable van a tener que llegar a los barrios y votar a los jefes comunales.

Mientras tanto el envido es de Mauricio, tiene mucho tanto y esta recargado para el truco. Por eso que juega calladito, mientras a los K solo les llega el ancho falso "El silencio es un amigo que jamás traiciona" debe estar pensando Macri.

Macri vos sabes muy bien que desde palermonline, El portal del barrio de Palermo, te tenemos asco, te pegamos siempre que podemos, no nos gustas, pero como hacemos periodismo independiente decimos... Tenes toda la cancha libre para hacer goles y llegar a ser presidente. Los demas son impresentables.

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 13 de marzo de 2009)

Por Ernesto "pro k" Magneto

La decisión de Macri fue interpretada en muchos sectores políticos como un balde agua fría, una patada en el culo, una mojadita de oreja, la llegada del fín de la era K, es que el sueño "chavista k" el de "Argentinosss" se esta terminando y todos lo recontra saben.

Argentina es un péndulo como bien lo estudio Foucault, los votos oscilan libremente en cualquier plano o dirección y son capaces de oscilar durante años.

Todas las encuestas los dan a Macri en Capital por arriba de 55% mínimo, y en palermo quizas este en el 70%, el castigo electoral a Nestor Kirchner quizás será casí total, a pesar de la dialéctica que utilice Diego Kravetz, legislador porteño y presidente del bloque del Frente para la Victoria diga que Michetti "es la gran ganadora" y a quien carajo le importa eso a esta altura Dieguis. En vez de preocuparte por Los PRO deberías ocuparte de tener una tropa alineada, pero como el peronismo es un movimiento, los peronchos ya están saltando del barco K de capital y acomodando el culo en otras latitudes. Nunca los peronistas cuenta la leyenda que me contó "Juan Domingo" se anotaron en barcos perdedores!!!. Son muy leales.

Mientras el líder del PJ de Capital Anibal F rejunto a 5 gatos locos por el 36 aniversario (11 de marzo de 1973) por triunfo electoral de Héctor Cámpora en en el restaurante "El Quía" ubicado en Honduras y Carranza, a solo unas 7 cuadras de la casa de Telerman (...que hace propaganda por Facebook, por que no puede juntar ni a los otros gatos Cafieristas) , dijo "Me aterra pensar que Macri o Carrió puedan gobernar el país". (A mi me aterra tus bigotes y no digo nada.) y dijo para una tribuna pejotista " "Vivimos en un país en donde uno de cada tres argentinos es pobre y esto es una deuda insoportable para todo aquel que se precie de hacer política. Entonces me pareció que valía la pena reunirnos y renovar el compromiso que todavía está vigente...." Pero che, Ustedes gobernaron este engendro de País durante los últimos años? o fueron los marcianos?.

Mientras tanto Mauricio hace la plancha desde su piletita de Av de Mayo, tranquilo y sin apuro, mirando como los tiburones se comen la gestión de Balcarce 50, ...a esta altura, no queda carne para roer del botox de Cristina, La realidad es así.

Mientras el que perdio con Macri, el ahora senador del Frente para la Victoria, Daniel Filmus, criticó la decisión de desdoblar la elección y aseguró que "en un contexto de crisis internacional amenazante, el PRO someterá a los ciudadanos de Buenos Aires a participar en dos elecciones en menos de cuatro meses".

En realidad estas notas no las lee nadie según indican las estadisticas de palermonline, asi que este tema no es importante. Si alguien llego hasta aquí... le pido que por favor !!!! deje un comentario debajo de esta nota para tener una especie de estadistica loca.

....Continuemos con el trabajo de cronissssta... El jefe de Gobierno porteño agregó en la conferencia de prensa que le pidió los legisladores de su partido que "extremen los tiempos para conseguir la aprobación de la ley que nos permita" la boleta única para los comicios.

"También necesitamos el apoyo de los demás partidos políticos, para contar con un elemento que claramente mejora la transparencia, la calidad democrática", añadió Macri.


Para Macri, el fundamento del desdoblamiento electoral se debe a que "la ciudad necesita un debate propio, que refuerce la autonomía y que nos permita tener un escenario que no comparta la elección nacional, donde la agenda es otra".

Para Ibarra, diputado y ex jefe de Gobierno de la era Cromañon, "Macri desdobla las elecciones para lograr mayoría absoluta en la Legislatura y gobernar con una gran concentración de poder". Y si.... que crees Ibarra que te va a pedir permiso a vos? Por favor que nivel de analisis.

La posición de la Coalición Cívica la ofreció Facundo Di Filippo, quien cree que Macri "por fin se decidió y terminó con las especulaciones políticas, pero en cuanto al resultado para la CC, nosotros vamos a hacer la mejor elección en mucho tiempo".

Consultado sobre la posible candidatura de la vicejefa de Gobierno, Gabriela Michetti, Macri se limitó a responder: "no le hemos definido. Estoy aquí como jefe de Gobierno".

El vicepresidente del bloque de la Coaliciòn Cívica, Sergio Abrevaya, pidió al Jefe de Gobierno Mauricio Macri que " convoque de una vez por todas las elecciones comunales y que se deje de obstruírlas" . El legislador enfatizò que " los padrones ya estàn aprobados y confeccionados, por lo que no tiene más excusas" Finalmente Abrevaya señalò que " es hora que se cumpla con lo que establece la Ley 1777 en vez de andar premiando funcionarios que sale màs caro que descentralizar la ciudad".


El diputado Oscar Moscariello, jefe de la bancada de PRO en la Legislatura porteña, indicó que la convocatoria de Macri se debe a que hay que respetar los 90 días de anticipación, según lo fija la Ley Electoral.

"Sesenta días antes se deben presentar las listas que competirán en la elección, mientras que los candidatos deben oficializarse cincuenta 50 previos los comicios", especificó el diputado macrista.


El jefe de Gobierno confirmó que no habrá elección de comunas el 28 de junio. "Me dicen que no se llega con la elección de comunas", precisó Macri.


Para Claudio Lozano y quizas uno de los opositores mas serios y preparados intelectualmente de la Argentina, que fué candidato a Jefe de Gobierno en las elecciones de 2007 por Buenos Aires para Todos, "resulta caricaturesco que sea el consultor Durán Barba el que termina resolviendo la suerte institucional de los porteños. Bonito ejemplo brindan, sobre la calidad institucional, los que todos los días le reclaman esto al gobierno nacional, cuando tampoco lo practican en la Ciudad de Buenos Aires.
Este tema, el de las comunas, fue reclamado, entre otros, por los diputados kirchneristas Cristian Asinelli y Sebastián Gramajo.

Macri vos sabes muy bien que a desde palermonline.com.ar El portal del barrio de Palermo te tenemos asco, te pegamos siempre que podemos, no nos gustas, pero como hacemos periodismo independiente, decimos. Tenes toda la cancha libre para hacer goles y llegar a ser presidente. Los demas son impresentables.

Comentarios de los Vecinos

Oscar 13 de marzo de 2009 12:10
Estimado Sr. E. Magneto
Ud. escribe hoy mejor y mas claro que nunca. Somos varios sus lectores aunque no mueva la estadistica. Y como no hay nada mas viejo que el diario de ayer, hoy el gobierno nacional propondria el adelantamiento de las Nacionales tambien para el Mes de Junio, ya casi esta hablando Cristina para confirmarlo.
Ud. tambien se adelanta anunciando que el lugar de candidato presidencial le esta cayendo justo a Macri.Y no me alegra eso, como vecino de Palermo..y argentino, pero es asi. Gracias por su nota.-

Comente esta Nota y Participe.

 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2009 Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances